Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (20)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por cariñosa, 25/7/12.

1. lerios

lerios

Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

Angie eso sería lo ideal...:meparto: :meparto: :meparto: pero tampoco,solo que sean respetuosos de lo ajeno.

Lo que dice Angie es cierto Oly...los sueltan como animalitos para que no molesten...mi concuña ni siquiera sabe donde se meten sus hijos ni la niña...y después se lamentan.

2. ISTOGO

ISTOGO

karime , oly hoy comi algo sencillito , fideo seco frijolitos refritos y nopales en chile rojo y agua de avena ustedes que comieron ?

cris espero que no tengas bajas en las plantas tus anturios ya van mejor? me fuí por pepillo a la guarderia

norma como van tus anturios ?

solecito esta haciendo mucho calor , or este lado esta haciendo calor pero quiere lover si llueve antes de que s e haga tarde me mojaré y limpiare un poco a ver si no pasa como el otro dia que granizo y se taparon las coladeras

angie tu que vas a comer o ya comiste ?

3. ISTOGO

ISTOGO

ese dicho es cierto "tanto quiere el cuervo a sus hijos ....
    la cambie de lugar me puse a quitarles las hojas secas y no fue buena idea

lo bueno de esto es que me saldran tres hijos de campanula italiana blanca para cpmpartir y ya tengo ubicado donde tienen de color morado nada es es cosa de esperar a que la esten regando y llegar , la tienen en un segundo piso

4. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

si crys; luego les pasan cosas a los niños proque los dejan jugar con los mas grandes,,,,,, hay conozco a varias que hasta demanda han querido poner,, viejas irreponsables, ponen a jugar a una nila de 3 qños con nilos de 7, 8 y 14 años:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

hola isto; hice carne para hambruguesa con ensalada, y frijoles con totopos

5. lerios

lerios

Is los anturios están sacando hoja...van muy bien.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Otra vez el cuervo Is.:-?

Angie y ya para que si la desgracia ya no se la quita uno a la hija...así como está de cochino el mundo y estos brutos dejándola meterse por dondequiera .

6. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

pues es que la mama en el desmoche tomando y solo lkes dijo , ahi se lkas encargo,,,,, el chaco de 14 años la avento porque la niñla se le subia, a la hora que la avienta la lastima y le dice a su mama que el la -la toco ahi- y se hizo un megarelajo, las familias terminaron por alejarse,,,

pero si, que necesitad hay d eque se llegue a esto,,,, porque no cuidar a los niños,,,,y la maypria de los papas ya son asi

7. ISTOGO

ISTOGO

angie a mi tambien me gustan esa carne a veces la hacemos y la acompañamos con pure de papa

cris ojala que despues de la hoja te den la flor el que iba a raiz desnuda esta bien ? el de el tallo largo ?

lo bueno de el cuervo es que tengo que buscar donde poner otras tres plantas nuevas

a lo mejor ya que enraize una voy y toca la puerta donde tienen la morada y les ofrezco un cambio

8. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

si isto, yo ñpensaba ponerkle pure de papa pero anmelie quizo frijoles,, pues bueno;) ;)

9. lerios

lerios

Is ese me gustó tanto que hice 2 plantas...:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: La regué????dime...te muestro las fotos.

[​IMG][​IMG]

10. ISTOGO

ISTOGO

cris que la regaste mas bien trabajas rapido ya te hicistes de dos plantas en cuanto crezca un poco el retoño del chico ponle mas tierra para que crezcan las raiz que se ve
    yo no te le quise cortar las dos raiz que llevaban y asi lo deje largo pero a ti ya se ven los dos prendidos es asi ? es del mismo ?

angie donde manda capitan

deja te paso una receta de una ensalada para esos totopos o para las hamburguesas

las cantidades es por partes iguales y el aderezo al gusto

repollo rallado
    pepino rallado sin llegar a los huesos
    zanahoria rallada
    se revuelve todo muy y se le incorpora unas cucharadas de mayoneza ,otras de crema sal al gusto y un poco d e vinagre blanco

11. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

yo tambien rallo el pepino sin llegar a los huesos, a amelie le hacen daño...

12. lerios

lerios

Si Is...es del mismo.Me arriesgué mucho...:-? que tal si me quedo sin anturio...:(
    Que planta es la morada???

Que rica ensalada...:5-okey:

13. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

YO LOS LEO EH??:meparto: :meparto: :meparto:

sigan e su platica ;) ;) ;)

14. ISTOGO

ISTOGO

angie yo apenas iba a contestar te dije arriba lo de donde manda capitan y te puse la receta por si no lo leiste

y edito que por contestar me falto solo lo del pepino a mucha gente le hace daño porque es frio
    pero bueno

cris no te arriesgastes hiciste lo correcto la arte de arriba llevaban raiz tiernas que al contacto con la tierra crecieron y la parte de abajo tambien ebaba raiz y alli etan las dos

no se me a olvidado el adobo de la barbacoa

y la flor creo se llama achimens o algo asi y sale sola entre la tierra a veces
    http://www.google.com.mx/imgres?img...chimenes&hl=es-419&sa=X&gbv=2&tbm=isch&itbs=1

una de hoy

y esta que me esta asomando la lengua y tambien es amarilla

15. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

si lei isto y conteste :smile: :smile: :smile:

a amelie solo le gusta la mayonesa y la crema untadas ne un sandwich,,,,,, a mi me gustan los aderezos que venden, el casero, el de miel con mostaza,,o limon,,,,, asi que tengo que omitir la mayonesa y la crema