Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (20)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por cariñosa, 25/7/12.

1. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

orale leo,,,, otra chica dijo que traian un libro ;)

oly; leones de esos chinos,,ahorita que lo dices si es cierto

cari; donde ves un animalito? amelie le reza diario a us angel cari, y diario le dice que la acompañe a su clase,, se habra manifestado?:sorprendido: es que los rasgos de la cara, coincidencias no?

2. ISTOGO

ISTOGO

Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

angie ya casi me voy ya es tarrde

oly nunca sera lo mismo el que los cuide otra gente no sabe de cuidados ni d e riegos , no sabes como se l lama la orqui que subi y tiene como una vara floral ?

leito la maceta mide como 2 x 2.5 o algo ?

becky claro que es tuyo y le comente de la orqui vainilla y me encargo un esqueje enraizado tuyo asi que tu diras , ella mas bien le gustan las orquis asi que te mandara otra orqui tu me dices ? o un anturio verde;)

3. leito diaz

leito diaz

No Isto la maceta es mas chica... medira 1.20 de largo por 60 de fondo y 60 de alto.

4. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Buenas noches
    Angie es un dibujo? a mi también me parecen seres alados, me gusta la segunda foto como envejecida.
    Oly estuvo lloviendo pero ya hace tres dias que solo se nubla :(, que lindos cactus, creo que la compu de tus papás necesita una formateada.
    Isto si, cocino en la noche, aunque si no le gusta a mi hijo ahora que está tengo que hacer algo para el.
    Mejor ya no fumes de la verde, nomás cultivala :11risotada:
    Leo que bien, vas aprender mucho pegado a tu maestra, aunque te tenga trabajando extra :5-okey:
    Becky felicidades por tu regalo, esperamos las fotos, a mi cuñada que vive aquí también le gusta todo el tema de ángeles y colecciona angelitos, tu no?
    Cris lo bueno que ya estás aquí, ya descansaste de la visita?

5. cariñosa

cariñosa Becky

Si amiga!! todos tenemos un Ángel que nos cuida y protege,todo el tiempo ...solo que estamos tan distraídos con tantas cosas, que no captamos el amor que ellos nos brindan:5-okey:
    Angie. yo veo un gato, murciélago algo así :smile: entre Ángel y Ángel:11risotada:
    observa bien yo y mis loqueras :11risotada: :11risotada: Siempre que veo las pinturas, encuentro varias figuras en la misma...bueno algunas pinturas :5-okey: obsrva bien y encontrarás mas figuras ;)

6. leito diaz

leito diaz

ANGIE... dile a la chica, que no es un libro... los ángeles no necesitan leer... ya lo saben todo... :meparto: :meparto: :meparto:

y yo defendiendo mi visión edá? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Sol, definitivamente estoy aprendiendo mucho pegado a mi profa... y le voy a exprimir tooooda la información que pueda... aunque me tenga que convertir en su sombra. :smile: :smile: :smile:

7. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

si sol; puse las dos para que me dijeran cual les gustab mas,.,,, a mi tambien me gusto la segunda, y al lado se ve una ventana,, pero me dio cosa, miedo,, esta abierta,,, iba a tomar esa foto de la ventana pero se puso el siga.

cari; hace años, una chava que se dedica a los angeles me presento al mio,, se veia una luz morada que em envolvia,,, despúes lo deje de invocar, y ahora con la yoga me ha vuleto a pasar en la relajacion, veo esa luz morada de nuevo, y no se si e smi imaginacion pero tiene la cara de un niño como de 6 años, blanco con el cabello redondito. yo tambien creo en los angeles:happy:

8. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

isto no distingo que orqui sea.. no soy muy buena identificando. y no se ve el bulbo habra q esperar la flor..

si leo aprovecha solo asi aprenderas bien...

ay sol ojala ya llueva mas.. porqe ahora si quien sabe como se va a poner...
    ya formateron la maquina peor me late que ocupa una limpiada..

angel me parece muy bien que amelie le rece.. la verdad que la fe es algo que nos da fortaleza... a mi juicio es algo que se inculca para beneficio de la vida futura..

9. ISTOGO

ISTOGO

ya mañana los leo que pasen buenas noches cuidense y que descansen

pase mal dia hoy

10. leito diaz

leito diaz

Anda isto, ve y descansa que mañana será un día genial :5-okey: :5-okey: :5-okey:

Chic@s... yo tmb me retiro, mañana los leo. :beso: :beso: :beso:

q tengan buena noche

11. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

leo, isto descansen

12. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

oly; no somos muy catolicos, hasta casi te puedo decir que estamos peleados con la iglesia, pero creo que tenemos que crecer creyendo en algo....pero si creo en los angeles y en Dios.

por cierto la otra vez los mando saludar droser:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: se mepaso

13. cariñosa

cariñosa Becky

De acuerdo Isto, yo le pongo a enraizar un esqueje:5-okey:
    descansa...buenas noches, que sueñes con los angelitos :beso:

Gracias Solecito, yo ni enterada de que tenia un regalo :11risotada: :eyey:

Sol, yo solo colecciono los angelitos que me regalan mis amigos:razz: me gusta mucho leer y el tema de los Ángeles me llama mucho la atención

la yoga tambien la practico, solo que me alejé un tiempo y ahora recién regresé . La yoga me relaja mucho y me llena de paz interior:ojoscorazon:

Angie, luego yo parezco loca hablando con los Ángeles...si te contara cuantas cosas bellas me han pasado :sorprendido: :sorprendido: yo misma me sorprendo :sorprendido:

Leo, pasa buena noche..descansa

14. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Que pasen buena noche los que ya se van a dormir
    Angie yo fui muy católica, hasta daba catesismo, pero hay cosas que ya no me gustan, pero creo en Dios y por supuesto en demonios y angeles.
    Oly es bueno creer en algo, si no vas perdido por la vida y como dicen, la fé mueve montañas.

15. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

en serio cari? pues un dia nos empezras a platicar que te a pasado, a mi solo eso que siento que es el,, al que vi en yoga,,,, hay veces que lo invoco y se que es el porque le pregun to algo y truena la ventana,,,, no se si sea cierto pero mi mama habla con el,,,,

me despido que esto esta a puntoi de sacarme,,, tengo un min d epila

HASTA MAÑANA!! :beso: :beso:

MAÑANA SEGUMOS CON LOS ANGELES
    HAYYYYY