Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (20)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por cariñosa, 25/7/12.

1. Karyme

Karyme Hoy si exagere¡=)

Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

ah:sorprendido:

2. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

hya kary esa jathropa se esta dando a desear,,, la esta haciendo cansada para sacar las florescitas,,, pero lo queme sorpren de yy me intriga es que a poco ya va a dar semillas? cuando saca flores tambienb ya saca semis,,, si esta bien chiquita,,, que precoz salio :twisted: :twisted: :twisted:

3. cariñosa

cariñosa Becky

Buen día a todo el hilo!!!

Isto: que hermosas plantas:ojoscorazon: como siempre...no me canso de ver tus flores, y en especial las" tigridias " son hermosas. is, sabes hacer tortillas ¿? eres un estuche de monerías :5-okey: :beso: :beso:

Angie: si ! que te surtiste con las compras:52aleluya: que pena que se te compliquen los horarios,con las clases de pintura y yoga:sirena:

Norma: hermosas todas tus plantas.Felicidades!!!

Emanuel: yo no te puedo ayudar.

Kari: que bellas plantas compartes hoy :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Sol, Oly, Cris, Daniel

[​IMG] pimpollo de girasol.

[​IMG] pimpollo de epi.

[​IMG] huernia.

4. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

hola cari; ya se podra que tome las dos clases, por miesntras en pintura...-

oye que hermoso se ve ese boton de girasol, los que yo sembfre se murireron o se los comieron ya ni se...
    quebonitop color tiene esas flor de huernis, yo quiero la que parece dona la flor:smile: :smile:

ojala veas tu pompollo de epi cuando abra

5. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Buen día a tod@s
    Isto que bonitas flores, se ven muy ricos los chiles para rellenarlos mmm
    Angie que pena que no puedas ir a yoga, ojalá se acomode el horario para que continues, hoy es día de l@s Angeles así que felicidades.
    Cris mi marido sequito hace mucho el problema de tener que pedirme la compu, se compró un tableta y asunto arreglado, cada quien en sus ondas.
    Becky bonitas fotos de promesas florales :5-okey:
    kary empezaste el día con mucho color :mrgreen:

6. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

hola sol; deveras,,, conrazon amelie me dijo que le queria poner una vela a su angel,,,, ;) ;) ;) ;) gracias.hoy es cumple de mi papa...

7. ISTOGO

ISTOGO

karime hermosas plantas tu tambien tien de todo como en botica

cris por alli estan las flores ni modo de no sacarles flor

becky tambien tengo amarillas para ti ya empezaron a salir de las mias del año pasado la que puse hoy es del año pasado y ya vez me gano la desesperacion y fuí a conseguir mas antes de :icon_redface: , pero la otra vez le deje un anturio y ahora quiere que le lleve unas que parecen lanzas y dan flores algo asi como a flor de tigridia pero mas peques pero por este lado donde quiera hay y sams club esta inundado de ellas tendre que ir a pedirles a los que deshijan los arriates

te diré que mi mama me enseño a ahcer de todo dijo que no s e me caia nada y de algo me iba a servir por si no me casaba o me encontraba a una esposa que no supiera hacer pero que nada mas la enseñara y despues ella me las hiciera jejejej

angie que mal que ya se acabaron las clases y si lloro la señora es que te va a extrañar

solecito esos chiles son bien picosos son chies habaneros te gustan rellenos de ealgo ? ?

8. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

isto,m me dijo la sra que le habia gustado mucho mi amistad,, y se puso a llorar,, hay senti tan feo, hasta a la maestra se le contagio la trsiteza,,, me late que es la luna ,, hoy es llena y a mucha gente le afecta....le pedi a la sra su tel, ya cuando amelie entre de vacaciones la llamo para tomarnos un cafe:smile:

ya vieron a esta promiscua, loca??

ahi se ve la flor,, se le ve un boton y enmedio de esa hojita que esta slaiendo trae otro boton,,,:sorprendido: :sorprendido:

9. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Isto en esta casa se como chile como dulces, con decirte que mi marido le pone chile a las albondigas en chipotle :11risotada:
    Angie pues un abrazo de mi parte a tu papi.

10. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

gracias sol,, de tu parte :happy:

11. lerios

lerios

Sol aquí cada quien tiene su aparato para conectarse a Internet....chiles rellenos son los que yo voy a hacer en un rato.

Is tu toma muchas fotos para que nos compartas tus flores.Que vas a comer hoy???

Cari :beso: hermosas futuras flores.

Angie que vas a hacer de comer????

12. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

voy a hacer pollo empanizado con arroz y ensalada de lechuga y tu que vas a hacer?¡?

13. ISTOGO

ISTOGO

angie no e s la luna , a la mejor y si yo tambien estaba un poco sensible ayer , pero bueno nada del otro mundo

felicidades por el cumple de tu papa le recuerdas lo mucho que lo quieres ;)
    lo que pasa es que eres buena amiga solo eso , esa plantis es que come mucho mosco

cris ayer quedo soa aguada y hoy nos la terminamos jejeje pero mi esposa va a hacer sopes de picadillo, bisteck a la mexicana , requeson verde y frijoles refritos y agua no se todavia a la mejor una helada hummmm

solecito entonces si algun dia comemos juntos me podre enchilar a gusto jejejejejejej
    conseguí estos dos habaneros para sacarles semillas pero el obscuro pica bastante lo han comido ?
    se lo ´pnen a las tiritas de pescado en lazcas y cebolla morada fileteada y pepino y chile serrano molido un poco y limon y sal hummmmmmmmm

14. lerios

lerios

Is tu comes mucho chile????Ahora la que se va a poner sensible soy yo...:meparto: :meparto: :meparto: te pregunté que vas a comer hoy????:-?

Angie yo estoy desvenando chiles para rellenarlos...ya tengo la cara enchilada...el jugo de los chiles me salpica.:-?

15. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

gracias isto,,,, si esa platita come demasiado, y aqui tanto mosco que hay,, se da un festin...

crys; hace mucho que no hago chiles rellenos y a ruben le gustan mucho.,.. se lo dejo a su mama, que lo consienta.

el sabado le festejan a ruben y a su hermano su cumple.,,,, y como cumplen 40 pues lo van a hacer en grande,,, yo no spoy de ese tipo de fiestas asi, con gorros, antifaces, pero mis cuñadas son medio cursis.... y querian que yo llevara unos sombreros y los decorara,,, 25 sombreros mas la dcoracion,,, nahh!! que lo hagan ellas,,, saben que esos rollos no me gustan

voy a hacer de comer