Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (20)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por cariñosa, 25/7/12.

1. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

pues las hojas se parecen mucho crys,,, en cuanto baje el sol, voy por la fopto del mio de las hopjas y el tronco si??

no te vayas a agarrar los ojos :icon_redface: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

hola hugo; se ha de poner buenas la carreras.... verdad??

bueno al final de una fiesta donde hay tanta gente y las que no,, siempre hay borrachso al final

2. HUGOPG

HUGOPG XXXXXXXX

Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

tambien me pidieron fotos de las baras de las orquideas bueno aqui estan tarde pero seguro jejejeje
    esta lleba dos varas no se si las alcancen a apreciar

estas lleban solo una vara aver si se alcanza a ver la vara florar

3. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

si si se ven hugo gracias, es que a las mias les ataba slaiendo, pero no sabia si era raiz o vara,, ya vi,,, son raices :( :( :( :(..

llevan mas de dos años sin florear

4. HUGOPG

HUGOPG XXXXXXXX

IS te pongo unas flores de mis anturios no estan como los tuyos de bonitos pero trato de que salgan adelante despues de tantos q se pudrieron

estos son los unicos q me estan floreando
    espero y les gusten
    saludos

5. HUGOPG

HUGOPG XXXXXXXX

angelica en donde tienes tus orquideas platicame si les da lus o si puedes sacales foto dee donde las tienes y asi ver si les falta luz o que paso
    ok

6. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

las tengo al lado de una ventana hugo,les entra poca luz,, hice el intento al poner una en el traspatrio donde esta techado ,, da mucha liuz y humedad pero ahi se me murio de volada

7. ISTOGO

ISTOGO

cris .- mejor llevalo alla atras no vaya a ser el chamoy

jejejeje no te creas solo s e parecen a proposito hace rato iba con mi esposa y mis hijos y estab en un alto y al lado derecho en un camellon estaba una plantita de las que no se parecen y de las que si son y le dije a mi esposa mira esa plantita es una de las verdes

hugo ya vi el caballo español que queria pisar a la burrita , no andaba nada perdida , hermosas phal
    a ver si un dia voy a hechar una ojeada a tus plantas y a revisar los anturios , bueno si me invitas claro esta

angie ya dijistes nada mas dame chance que maduren bien las demas semis

8. HUGOPG

HUGOPG XXXXXXXX

angelica mis orquideas estan en el patio , lesda mucha luz tienen techo de lamina trasparente de plastico eso si no les tiene q dar mucho ( aire ) corrientes fuertes de aire .

en esta esquina les encanto a ellas pues al lado derecho hay una barda qu no les deja entar el aire directo pero estan en el patio al aire libre no se alcanza a ver el techo .

y me dan vara floral 2 o 3 veses al año encuando termina una floracion y le corto la vara empieza a brotar la nueva vara florar y yo creia que nunca iba a poder cultivarlas por q la primera q compre se me pudrio la coronilla y fallecio la pobre . pero estas tenen como 3 años mas amenos

9. HUGOPG

HUGOPG XXXXXXXX

ase dos semanas fui a un pueblito q se llama san juan y me dabab las orqui phal en 170 pesos por q abian terminado ya su floracion lo malo q no traia ya dinero .

10. HUGOPG

HUGOPG XXXXXXXX

creo q ya no hay nadie bueno nos vemos luegio compañeros q se la pasen bien

11. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

a las mias no les da aire , nada de nada estan en interior,,, y con que las fertilizas??

12. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

angel como dice hugo son de muuuucha luz, pero no aire que raro que haya muerto.. no tenia plaga o algo? porque le sgusta mucho la luz...

uuh que lindos caballos!!! y muy bellas tus orquis hugo1!
    doña lola me llamo ayer dice q mis orquis estan en flor.. mis phal :desconsolado: y yo aqui.. :desconsolado:

isto nadamas espantas a tu sra.. te pasas :meparto:

ccris pues si no quieres hacer nada no hagas, vete al vivero compra comida.. ponla en la mesa y ellos que coman total.. bueno no me hagas caso q creo q soy una mala influencia :meparto:

oye hugo no seas malito como dices q usas la benerva y el fertilizante?

13. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

si hugo dinos porfa, pero explicalos con manzanitas si??

14. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

ay creo q hugo ya se fue :desconsolado:
    a lo mejor isto lo asusto con que va ir a verlo! :meparto:

isto no te hagas el sentido eh :smile:

15. ISTOGO

ISTOGO

esto es lo que puso hugo en el otro hilo para los que tienen phal yo tengo una pero apenas esta peque

gracias a todos que bueno q les gusten mis orquideas la vitamina b la compro en la farmacia es medicamento de consumo humano se llama BENERBA Y muelo una pastilla y la disuelvo en 4 litros de agua y con un poquito de fertilizante casi nada lo q agarro con tres dedos y las pongo en un recipiente q quepa bien la maceta y la dejo como 10 minutos cada maseta en el agua eso es todo y si se fijaron estan en masetitas trasparentes y ya.

lo unico que nos falta que nos diga aqui es ccual fertilizante y para mi ya queda entendido y creo la frecuencia de riego es una vez por semana y en tiempo de lluvias o en tiemo de frio una vez cada 15 dias es cosa de que nos recuerde