Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (20)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por cariñosa, 25/7/12.

1. zaira_damaris

zaira_damaris

Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

Hooola.... ya los lei.... pero si los cito a todos no termino nunca.....

Saluditos a todos los que estan ehhh... que nadie se me sienta porfis.....

Hoy toy contenta, fui a comer con unos amigos que teniamos 18 años de no vernos..... nos juntamos poquitos, pero la platicadera no se acababa, que si las novias y novios que teniamos, que si las campañas... que si las fiestas de cumpleaños que haciamos en casa de mi amiga... casi todos se hicieron abogados, una de ellas no termino la prepa, la anfitriona estudio ciencias de la comunicacion, y pues yo ingenieria, eso les sorprendio... porque todos andabamos en el comite...:smile:

Que bonitas epocas de la prepa, ahhh es que no dije verdad??? los que nos juntamos fuimos compañeros de prepa, y teniamos la edad de Belen que no nos veiamos ni sabiamos nada unos de otros.... y que nos junto??? el face.....

2. zaira_damaris

zaira_damaris

Po cheto.... que bonitas fotos han puesto Is y Crys..... esa ultima de Crys pareciera una peperomia no??? las hojas se ven muy carnositas....

Is, entonces ya la wisteria se recupero??? la mia despues de la granizada agarro fuerzas y ya esta saque y saque hojas... luego le tomo fotos va??

Y Leo??? no ha regresado de la expo bonsai???
    Cuando regresa Angie de Actopan???
    Y quise llegar a casa de Kary haber si me tocaba un taquito de tortilla de harina con mantequilla y un cafecito de olla..hmmmmm... pero nomas no avanzaba....

3. ISTOGO

ISTOGO

zai que bien que te juntes con tus compañeros de la prepa es bonito recordar y ver amigos
    los rabanitos que llevo sol ni para el arranque sirvieron despues de estar perdidos todos un buen rato llegaron con sed

la wisteria se recupero muy bien y va creciendo :52aleluya:leito s e fue a comer pero creo que o una de dos o comio bastante o hizo sobremesa o se quedo dormido aqui me tiene esperando las fotos

4. zaira_damaris

zaira_damaris

Yo hoy me tome dos cervezas, no mucho, luego me mareo, pero hice los chiles gueros como me dijiste, bueno, mas o menos, hicimos carne asada y rellene varios chiles de queso, quedaron de lujo......

Leo ha de estar emocionado mirando arboles..... ojala se apure con esas fotos....

5. lerios

lerios

Is creo es un capullo del jazmin paraguayo...no te parece????Que es el loro ese que dices...loropetalum...????

Zai es un jazmin....gracias.Siempre es bueno reencontrarse con los amig@s.

6. zaira_damaris

zaira_damaris

Ahhh es que como las hojas se ven carnositas.....:smile:

Yo hoy le vi a mi amiga un clerodendro..... que que asi se dice, de hecho tu tienes Crys.... la plantita de mi amiga estaba preciosa......

7. ISTOGO

ISTOGO

zai dos es una buena cantidad yo no paso de tres , se me antoja la carne asada con frijoles charros

cris yo pense que ya le habias sacado un hijo al jazmin jejejeje pense eres rapida , pero ya vi que te va a dar una flor
    el loropetalum l o veo en el suelo en tu patio trasero y veras lo que t puede lucir ve a imagenes con ese nombre :ojoscorazon:

8. lerios

lerios

Es muy fácil enraizar clerodendron....Zai.

Is como sabes que está en el patio trasero????:sorprendido:

9. ISTOGO

ISTOGO

cris me acuerdo que un dia subistes una foto d e tu pario trasero donde hay arboles , puede poner esa foto ? o sacar una ?

10. lerios

lerios

Es esta la que dices Is...porque ahorita ya está muy oscuro...ya no sale la foto...lo mas que puede salir es una bicha.:-? :-? :-?

11. lerios

lerios

Este es el otro lado del patio trasero.

12. ISTOGO

ISTOGO

se ve lleno de plantis si te mando otro jazmin paraguayo y otro loropetalum habra lugar para ellos en el suelo en ese lugar ?

y si estan atras es que andas buscando lugar para ellos

jajajaj una bicha

13. lerios

lerios

En el suelo hay bastante espacio Is...atrás y adelante...y si poco a poco voy invadiendo espacio.:smile:

14. ISTOGO

ISTOGO

aqui hay un colibri lo vez ?

15. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Hola chic@s, que tal su sábado? yo todo el día atareada, hasta ahorita voy entrando pero me voy a tener que salir porque está empezando tormenta eléctrica y no quiero quedarme sin CPU de nueva cuenta.
    Cuando pase la tormenta regreso, ya los leí y ya ví todas sus plantas :ojoscorazon:, see you later :beso: :beso: