Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (20)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por cariñosa, 25/7/12.

1. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

ay cris esas cosas son odiosas :tirarlospelos: pero ya moriran!!

Kary si hay dias asi.. lo bueno que como todo, pasan..

ay angel!! y ni porque va a ser mi cumple te acordaste :desconsolado:
    orale!! con ruben! :sorprendido: se me hace que vamos a tener bb en el hilo!!:52aleluya:

2. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

yo tambien pense eso oly,, pero ya no:( :( :( :( ,, la que esta embrazada es mi cuñada , tiene 2 meses de embarazo, a pesar de lo mulilla que es, me dio muchismo gusto y la abrace, me salio asi nadamas,,

a mi suegra le encanto el anturio,,, recuierden que me quede con el rosa:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

le lleve una cazuela y una maceta de la que se enamoro,, si supiera en cuanto me salio:icon_redface: :icon_redface:

3. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

que bueno por tu cuñada.. pero pos quien quita!
    pues = le gusta mas eso q las plantas no? no a toda la gente le emocionan como a nosotros

4. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

si oly,,,,,, igual,,,

esto se esta trabando ya,,, si se traba yo me despido de una vez,,

anoche se quedo mi sobrina a dormir con nosotros y para colmo que le da temperatura,,, se movia mucho y casi se caia d ela cama, me la pare levantandome toda la noche,,,,,, le di medicinja y los fomentos de agua fria para bajarle la calentura,,, asi que me siento muy cansada...

si no s etraba aqui seguire un rato mas

5. lerios

lerios

Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

Porqué dices que ya no Angie...????:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Sí Oly pero no cultivo con tanto gusto y dedicación a mis plantas para que unas zánganas las hagan en ensalada.:icon_evil: :icon_evil:

6. lerios

lerios

Yo también me voy si esta cosa se sigue trabando....:icon_evil: :icon_evil:

Se antoja un balcón como este....:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

7. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

angel pues mejor descascansa...
    crys si da coraje que unas infelices plagas vengan a despelucar las plantas que uno tanto cuida...

esta cosa se trabo... tambien me voy...
    descansen

8. lerios

lerios

Hasta mañana Oly que tengas buena noche....:5-okey: :5-okey:

9. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

andaba buscando como hacer un archivo gif mas pequeño, pero no le hallo, si alguien sabe porfa vor digame si??

me voy a dormir,,,, ya no aguanto, mi sobrina esta aqui y mañana la llevamos a la escuela:beso:

hasta mañana:5-okey:

10. lerios

lerios

Hasta mañana Angie...:beso: que descanses...:5-okey:

11. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

buenos dias!ay tengo flojera y mis patitas me duelen,:( ya no estoy en edad de subir tanta escalera

12. zaira_damaris

zaira_damaris

Hola buenos días.....
    Que empiecen bien su semana...

Angie, lamento lo de tu hermano... ojala le sea leve esta etapa...

Oly... sube los pies un rato y mejor ponte zapatos comodos si vas a caminar...

Crys.... yo quisiera ver asi toda mi casa... no nada mas el balcon..:smile:

Yo ayer tambien me desvele un poco, la niña tiene diarrea, pero ya trae tratamiento, asi que nada mas es cuestion de tiempo, y ya la hice que se tomara un buen vasote de suero..... ya desayuno y esta activa, osease que creo que se siente mejor.....

Yo el sabado por la noche me enoje mucho con mi marido, llegaron de ver a su mama, y que creen que traia el niño de juguete????? un encendedor, de esos largos.... que porque el niño decia que era su varita magica, aaayyy Dios, que me enca.....nijo.....:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: casi le aviento el sarten a mi marido..... y me decia, pero si todos estabamos al pendiente.... y pues le dije.... aun asi, no se debe hacer la voluntad de un niño.....
    Y es que.... le explique al dia siguiente... porque esa noche yo estaba demasiado enojada que hasta le dije irresponsable... y no le hable hasta ya tarde, le toco trabajar y ni siquiera me levante a darle desayuno ni nada... y le di un portazo en la cara el sabado en la noche.... les decia, que le explique que los niños a la edad que tiene el nuestro, no saben medir el peligro... no entienden la diferencia entre un juguete o un arma..... que si uno les deja jugar con ese tipo de cosas, ellos es lo que van a aprender, que no tiene nada de malo jugar con encendores y/o cosas que pueden ocasionarles daños, aunque tengan "supervisión adulta"..... le dije que ahora con que confianza me quedo cuando el se va con su mama y no estoy yo ahi para ver conque juegan los bbs.... creeran que no me entendia porque estaba enojada????
    Le dije tambien, ya luego me dices si no tenia razon cuando me tengas que hablar de urgencias porque al niño le paso algo o provoco algo serio... y porque??? pos lo dejamos jugar para no contrariar al chamaco....ni ma..... para no contrariar a mi suegra que........

Ya me extendi verdad???? es que...... de veras que no se vale.... pero en fin, me prometio que tendria mas cuidado..... yo le dije, espero, yo no puedo prometer ser menos extricta con esas cosas, a lo mejor menos explosiva.... pero..... no lo puedo asegurar....:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

13. ISTOGO

ISTOGO

buen dia para todos que tengan un buen inicio de semana

cris , leito esta es la hoja santa ?

dejen leo voy y vengo

angie que bueno que la relacion con tu hermano este mejorando con el tiempo se volveran a dar el saludo porcino , que mal lo del amigo de tu hermano es triste ir dejando amigos e historias alegres en el camino de la vida

oly cuando te regresas a ru casa tengo entendido que las clases empiezan el 15 o sera el 20 ? no s e bien

crs yo les ongo cipermetrina con las indicaciones que traen en la etiqueta , pero ya s e me acabo tengo que ir a comprar por que tambien ya empiezo a ver babosas y plantas sin hojas p les muerden el naciemiento tierno a algunas y es como si pinzaran el crecimiento

zai .- yo a mis hihos no les compro todo los que ellos quieren ni los llevo a ver o a salir todo lo que quieren si asi fuera no saldria del cine o de comprar gusgueras o juguetes nada mas por comprar , tampoco los dejo usar cerillos , abrir las llaves de la estufa , abrir la puerta del balcon etc , tienen muchas cosas prohibidas

14. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

buen dia.. zai..
    si esta bien lo que dices del bb. porque es peligroso y como dices no tienen conciencia de lo que es peligroso y de lo que no..
    pero pobre marido.. tan feo.. le dijiste, los hombres no ven las cosas de la misma manera.. pero creo q se te paso la mano. me dio penilla..

isto si esa es la hoja santa,,, si la siembras en tierra saldra hasta por los ojos :meparto: se uso mucho en la comida de veracruz

15. ISTOGO

ISTOGO

oly gracias y buen dia eso que dices es cierto , por eso no la tengo mejor cuando la ocupo voy al borde del rio alli crece a sus anchas

angie si te hizo un baile publico le dices que ahora quieres un privado