Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (29)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por cariñosa, 29/3/14.

  1. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    pues ya me tome un diclofenaco,,, pero no se me quita,,, y recorde que en las noticias vi a un chico que se le atrofiaron los dedos y no podia hacer sus cosas, pues yo estoy igual,,, ya no tengo fuerza en el brazoy si esturo mi dedo indice que es con el que escribo me duele mucho:-?

    a dejar la tabler un buen rato...

    me sali a barrer la banqueta, esta lloviendo y aproveche para mojarme,, la tierra se queda debajo de la reja y pues cuando llego el viejo, abrio para meter el carro y que saco mi escoba,, porque la gente te ve como si fueras bicho raro? que tienes que ser joven para mojarte? pasaban los carros y s eme quedaban viendo ,,, tanta cosa que esta pasando y se asombran por ver a una loquita mopjandose y barriendo:meparto:
     
  2. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    Gracias CariQue belleza tus orquídeas lindo el polluelo :beso:
    Angy:beso: :5-okey: cuídate ponte calor y no te mojes
    Lerios:beso: desde semilla tu Duranta?:5-okey:
     
  3. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    Cari! Me matas con tus fotos!!!

    Hola cris! Aca ya desistio esta mas fresco y corre el viento!

    Si ange! Bueno aca como es la sony siempre la tengo acostada osea horizontalmente y pues me acostumbre y la agarro con las dos manos asi que no es mucho problema y en la casa siempre la tengo.... por lo regular la dejo recargada jaajaja
     
  4. lerios

    lerios

    Mensajes:
    1.511
    Ubicación:
    veracruz
    Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    Aquí parece que va a llover con ganas hoy también....de hecho a estado lloviendo diario y no me he mojado.

    Yo ya escribo muy poco, así que espero no tener ese problema, cuídate...te hace falta un masaje en la mano.
     
  5. lerios

    lerios

    Mensajes:
    1.511
    Ubicación:
    veracruz
    Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    Ana, así es, nunca pensé que me progresara una semilla de Duranta...no son muchas las semillas que se me dan.
     
  6. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    Buenas tardes, por fin en casa de nueva, haber por cuanto tiempo, aquí está haciendo un calor horrible, hay que regar a diario, cómo andan de lluvias? dijeron que se pondría feo
    Oly no creo que digas de corazón lo de matar al gato, las personas que amamos la vida, amamos cualquier forma de vida, no podemos culpar a un animalito por su naturaleza, la del gato es cazar y siempre que tenga oportunidad lo hará
    Angie siempre es un placer bailar bajo la lluvia, aunque sea con la escoba :11risotada: ponte alguna pomada para las riumas en tu mano, preciosas tus orquis
    Becky todo bello por tu jardín como siempre, menos ese pajarito, que feo se ve :meparto: me imagino que cuando tenga sus plumas será hermoso como todas las aves
    Cris humildes? si tienes un montón y muy bellas plantas, lo de humildes dejalo para las mias :happy:
    Isto que grande ese zephy, los mios apenas saliendo los tallitos, espero tener flores
    Ana cuantas flores bellas :ojoscorazon:
    Isaac también pensaba que la cyca era una palmera :icon_redface: iba morir engañada :11risotada:
    Cardel también creo que el problema no son las mascotas, sino sus dueños, que no esterilizan y no cuidan a sus animales, mis gatos son adoptados ya estan esterilizados y no dan lata en ninguna otra casa de la colonia, aquí si, pero es su casa, que hagan lo que quieran :11risotada:
    Jhon pues si está duro el calor, aunque no se compara con los de acá, sería feliz con los 33 grados :11risotada:
     
  7. lerios

    lerios

    Mensajes:
    1.511
    Ubicación:
    veracruz
    Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    Sol, que bueno que andas por aquí... es que al lado de tanta orquidea y anturios mis plantas se ven humildes. :(

    Los animalitos no son culpables...pobrecitos, ellos sólo buscan comer...tienen hambre.
     
  8. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    Hola sol :beso:


    me imagino que el calor esta espantoso por alla, pero entonces, alla no les llego nada de lluvia.
    a mi no me gustan los gatos pero ahhh pobrecitos son bien curiosos .. tenia hambre y luwgo ve a los canarios moverse, pues,,,,,:icon_rolleyes:

    Perolas cucas y ratones si los matamps
     
  9. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    buenas noches...
    cari, ana que preciosas plantas...

    sol, ya que pasa el coraje pues ya se va ese deseo de matarlos.. porque además pudo ser un gato diferente... lo que me da tanta rabia es que las perras no lo espantaran y pobres mis canarios no pudieron hacer nada.. para variar mato al papa y costara volver a buscar un macho si es que quiere la canaria uno... me fastidia lidiar con animales que ni son mios... eso me fastidia, nunca me han gustado los gatos aunque en casa de mi madre siempre tuvimos, aun asi pondré alguna trampa o algo para que no ataquen a los canarios que quedaron, porque están mucho rato solos y ya se vio que las perras no sirven para asustarlo...

    angel cuídate ese dedo puede dar eso del túnel del carpio, ya ves que zai la operaron de eso... las cucas y ratas también las mato! iporque me da cosa comer pensando que anden por ahí...

    en fin... no se si al mudarme se acaben mis lios con los gatos pero definitivamente trampas les pondré si se lastiman cosa de ellos...

    en otras cosas...

    hoy recorri Morelia muchas veces pero muchas!
    al sat, a la sep, al isste, al registro civil, de nuevo al isste... y todas las dependencias quedan a los extremos de la ciudad.. lo bueno que ya quedo ese tramite y el terrón y yo tenemos ya los carnets del isste, un show...
    que cansado es ser taxista.. y eso que no me hice ni la mitad de la jornada de lo que se hacen ellos
     
  10. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    Hola oly:beso:

    pues lo de los gatos no sabria decirte si se acaben al cambiarye,,, ya ves que tenho techado atras y luego no se de do de sale un gato gris maullando rn la madrugada,,, y se para entre las dos casas,,, adelante se ha llegado a meter un blanco,,,,, exacto, el que mi vecina quizo envenenar, no lo hevisto, perosupe que tuvo crias:-?
     
  11. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    A dormirrrrr!!!!!

    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  12. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    Oly si se lastiman en una trampa que tu pongas será cosa tuya no de ellos
    Angie que descanses, espero amanezcas mejor de tu mano
    Cris así es solo siguen un instinto básico, hasta en los humanos
     
  13. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    Pero tampoco voy a dejar que se terminen mis canarios sólo para que unos gatos que ni son míos no se lastimen... el gato que mató mis pajaritos vino de noche y se las ingenio para pescarlos aún con las jaulas cubiertas... una cosa es ponerle a donde pueda lastimarse cualquier gato y otra que se lastime el que quiera matar mis canarios,
     
  14. leito diaz

    leito diaz

    Mensajes:
    943
    Ubicación:
    Guadalajara Jalisco
    Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    Si vienes a Guadalajara, vamos a hacer un TOUR por los viveros :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Siiiii
    y mira que hay muchos.
     
  15. cariñosa

    cariñosa Becky

    Mensajes:
    513
    Ubicación:
    Veracruz México
    Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    Buen día!!:beso:

    Angie...Que hermosas compras!! esa orqui si es igual a la que subí:smile:
    Quieres de la verde¿? te guardo un esquejillo..ya nos pondremos de acuerdo:5-okey: esa duranta la tienes en maceta¿? la mía la tengo directo al suelo y está enorme!! jeje ese peloncito se ve chistoso:11risotada: lo veo cada mañana por horas y horas..me gusta ver como practica su primer vuelo:ojoscorazon:

    Gracias Cris... que paciencia tienes:5-okey: mira que esperar esa duranta desde semilla:sorprendido: esa última imagen que compartiste, es un galán de noche¿?

    Anamedina.
    .Gracias!! soy inmensamente feliz en mi pequeño espacio de jardín:52aleluya: :52aleluya:

    John.. como que te mato:meparto: yo no no quiero ser culpable de nada eh :11risotada:

    Solecito... yo que te quería mandar esa avesilla :11risotada: :11risotada: yo lo veo hermoso!! será por que pronto llegará un polluelo a mi alrededor¿?:11risotada: saludos amiga:beso:

    Oly...ya no hagas corajes amiga:-? te vas a enfermar:icon_rolleyes: es frustrante pero vale más tu salud:5-okey: :beso:

    [​IMG] epphy

    [​IMG] Gloxinias...no son mías,pero me van a regalar un rizoma;)

    [​IMG] caladium..me regalaron rizoma:razz:

    [​IMG] caladium..me regalaron rizoma.