Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (29)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por cariñosa, 29/3/14.

  1. leito diaz

    leito diaz

    Mensajes:
    943
    Ubicación:
    Guadalajara Jalisco
    Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    Holaaaa… buenos días…

    YA LEVANTENSEEEENNNN :smile: :smile: :smile:

    Hola Jhon, como estas??
    Pues sí, tuve mucha chamba anoche y yo que según me había desocupado temprano para aventarme unas 20 paginas del libro que estoy leyendo
    y ZZAAASSS que me se enceba la fiesta :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    aahh y ahorita procedo a cambiar mi avatar porque quedé traumado con los bichos :desconsolado: :desconsolado:

    aahh y mis niños sip son mis perritos, son 2 Schanauzer
    hermoooosos a mas no poder jejeje
     
  2. ISTOGO

    ISTOGO

    Mensajes:
    2.210
    Ubicación:
    michoacan ,mexico
    Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    buen dia para todos , como la llevan , ya subí a todos los zephys a la azotea a ver si con mas sol y agua de lluvia se animan a darme flor , a ver si los sacan los pájaros ojones


    kompa mis niños decían que s e habia metido una hormiga a la kompu en tu avatar a ver que dicen ahora de esa kola d gato, cual libro estas leyendo ?



    cris no te preocupes por las bajas de los epis , en algunos ya estoy sacando palitas para compartir tengo varios esquejes prendidos del pumillin o algo así


    ...................................[​IMG]


    cardel hermosas compras , yo tambien tengo dedos con pegamento para las semillas y esquejes
    la pasionario de hojas moradas como se lama ?


    becky hermosa tu orquidia a punto de caramelo y más gusto da verlas plantadas en árbol y creciendo , muchas plantas solo sufrieron golpes hasta ahorita no tengo bajas


    anamedina que bonitas tus flores , en esta temporada de flores de los zephys en algunas estoy poniendo de varios zephy y les pongo el nombre en la maceta pero mejor les voy a poner los nombres en una cuchara como tu , gracias por la idea ,
    que flor es la de color rosa con centro obscuro ?


    angie te traen arrastrando la cobija o ya tenías sueño ?


    marazul espero que te la pases bien hoy y siempre


    jhon buen dia , que haces ?

    al rato
     
  3. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    Buen resumen is! Hahahaha
    Estaba preparando un paquete para jesus el de las rosas! Unas semillas! Haaha y me alisto para ir a dejarlas! Has un espanatapajaros!

    O leo qwue trauma! Hahahahaha que bueno por tus hijos! A ver cuando los presentas yo no los conosco!
     
  4. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    Ya regrese!!!!
     
  5. ISTOGO

    ISTOGO

    Mensajes:
    2.210
    Ubicación:
    michoacan ,mexico
    Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    jhon donde andabas ? mas bien voy a ver si les hacen algo a los bulbos , que comiste ? yop pollo con crema y arroz y agua de avena
     
  6. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    Buenas tardes a todos:beso:
    ISTO, :beso: es un lili oriental pero aún no abre completo!
     
  7. ISTOGO

    ISTOGO

    Mensajes:
    2.210
    Ubicación:
    michoacan ,mexico
    Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    anamedina es muy bonito ese llili , veo que tienes muchos zephys y todos identificados , este zephy me esta formando una capsula de semillas

    [​IMG]
     
  8. Cardel

    Cardel Mexicana

    Mensajes:
    2.490
    Ubicación:
    México
    Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    muuuy buenas tardes a tooodos!!!

    Hoy regresé al vivero de nuevo y se vinieron otras plantitas :smile:

    Isto es una albahaca morada :11risotada:
     
  9. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    Gracias ISTO, si algunos esta. Identificados los que le compre a Coatza pero tengo algunos de semilla que me envío un chico de Italia que al transplantar se perdió la etiqueta jeje. Así que hasta que florezcan.
    Esta hermoso!!
     
  10. Cardel

    Cardel Mexicana

    Mensajes:
    2.490
    Ubicación:
    México
    Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    Parece que las variedades de passis que compré son:
    Passiflora incarnata x P.cincinnata 'Incense'
    passiflora Decaisneana
    Y la tercera se que es roja por que se ve el botón de ese color pero aun no la identifico :icon_redface:
     
  11. ISTOGO

    ISTOGO

    Mensajes:
    2.210
    Ubicación:
    michoacan ,mexico
    Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    cardel como me reí como era la tanda de pasionarias creí que era una más , la albahaca me gusta en te , muy bonitas las flores de tus passis


    anamedina me pasa lo mismo hasta que den flor voy a saber como se llama o en donde están , pero los que te voy a compartir si tengo la maceta con el nombre , son unas semis de jackala red y son como tres bulbos creciendo , de esos son los que quieres verdad ?
     
  12. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    Que bien que consigas passi! Son hermosas, yo tengo, morifolia, Edulis Edulis, flavicarpa,incarnata y roja
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  13. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    Si!! De esos! Cuando quieras nos ponemos de acuerdo ok? Ya tenemos una lista jeje
     
  14. Cardel

    Cardel Mexicana

    Mensajes:
    2.490
    Ubicación:
    México
    Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    Ohhh anita a mi me encantan las passis, casi puedo decir que es mi flor favorita de toda la vida, ya quiero ver las flores para sacarle muchas fotos....
    Me encanta como se ven en el tejado de tu terraza :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  15. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    Yo quiero una rosa que tiene Beto hermosa, pero no ha dado fruto!,