Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (29)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por cariñosa, 29/3/14.

  1. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    Hola Buenas tardes a todos:beso:
    Mi Stanhopea!!
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    Que bonita ana! De esa quiero una!
     
  3. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    Hola a todos.

    Bonitas orquídeas Ana

    John: acá amaneció soleado y luego aparecieron nubes, a las 7 estaba completamente nublado y corría el aire frío, pensé que llovería pero no lo hizo.

    Hoy fertilicé el loto, aplique el abono azul que desconozco sus porcentajes de nutrientes haciendo hoyos en la tierra.

    Por ciento se acerca el solsticio que piensan hacer?
    A mi me gustaría celebrar una noche de san Juan, que consiste en encender una fogata al atardecer para darle más vitalidad y fuerza al sol porque recuerden que después del solsticio los días se hacen más cortos. Ya si no con salir a caminar y que me de el sol está bien, ojalá y el día del solsticio este soleado.
     
  4. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    Holaaaaabuenas noches,,,

    ya termine miintura, mañana ka llevo a enmarcar, por fin

    haber que les parece


    20140619_110922_zps6d9t32cm.jpg
     
  5. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    uuuuh angel ese cuadro me encanta!!! sabes?
    me gusta que el tema floral no sea tan predecible... me parece mas atractivo cuando solo se insinúa...
    a mi me ha encantado :ojoscorazon:
     
  6. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    Oly:beso:

    que crees que tambien a mi me gustó mucho,, no me habia animado a hacer a una persona porqie no me salen pero esta me encantó, amelie me la pidio para su recamara
     
  7. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    Mañana escrobo bien, me siento algo cansada

    hasta mañana
     
  8. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    jajaja eso mismo te iba a decir...que queda muy bien para una recamara de una jovencita... y amelie va que vuela....
    descansa :beso:
     
  9. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    Buenos días! Como andan!?

    Ardan pues fíjate que nosotros no hacemos algo antes quería ir a cargar energía en una pirámide pero nunca lo hice y no creo que vaya esta vez... Curioso lo de la fogata nunca lo había oído!

    Ángel! Lindo te puedo! Excelente!

    hola Oly! Y a los que lleguen!
     
  10. ISTOGO

    ISTOGO

    Mensajes:
    2.210
    Ubicación:
    michoacan ,mexico
    Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    buen día para todos , como la llevan ?

    ardan y yo diciendo que tenía plaga tu opuntia jejejejej, hermosos tu loto espero que no tarde mucho la flor en llegar con el fertilizante que le has puesto


    angie hace un tiempo fuí con robert al cerro y cuando estaba en la cima llego la neblina y se veía muy bonita voy a ver si encuentro la foto para compartir, hermoso tu cuadro


    cardel en las macetas d e los anturios a veces salen d e esos oxalis deja te busco uno para mandartelo junto con los zhephys, he andado un poco ocupado con las inscripciones y trabajos de los niños ya están por terminar el ciclo


    cris si invito pero no vienen , como te va con el agua ?



    anamedina muy bonitos recuerdos quedan de los seres que uno quiere, yo llevo a mis niños al cerro de vez en cuando para que tambien tengan sus recuerdos , a veces los llevo al rancho de mis abuelos y ellos felices , muy bonita tu orqui y con muchas flores


    jhon como todas tus orquis ?
     
  11. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    Hola Is! Que bueno que das señales! Pues aquí van bien! Mi oncidium la spe. Ya está desarrollando nuevas raíces y un nuevo brote ya son dos! Tengo una mini que esta en floración! Y a pesar de ser mini huele delicioso la brassia opaco su olor hasta ahora y esta la polinice y tiene dos posibles cápsulas! También mi ionopsis ahí sigue con flor aunque ya se le caen algunas... Mi oncidium sarry baby esta en botón! Eso an cuanto a flores las demás bien
     
  12. ISTOGO

    ISTOGO

    Mensajes:
    2.210
    Ubicación:
    michoacan ,mexico
    Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    jhon he andado ocupadillo hoy inscribí a gel en segundo de primaria y salen el 4 a vacaciones , que bien que odas tus orquis están dando nuevas raíces y flores , las mias siguen creciendo
     
  13. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    O que bueno! Y como sigue por alla ya te cambiaste o que paso?
     
  14. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    Hola buenos días a todos:beso:
    Paso a dejarles fotitos, más tarde los leo voy a junta de Nick en la escuelita:11risotada:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  15. ISTOGO

    ISTOGO

    Mensajes:
    2.210
    Ubicación:
    michoacan ,mexico
    Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    jhon solo cambie los zephys y algunas plantas a casa de mi madre , solo deje 7 macetas donde sigo viviendo , por este lado hoy amaneció lloviendo y esta nublado

    anamedina que te vaya bien en la junta , yo tengo en la tarde junta con joseangel y creo que van a hacer el evento del día del padre
    hermosas flores , esa hoya esta hermosa , creo que mi carnosa va a dar flor y creo la mathilde igual a ver que pasa con ellas