Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (29)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por cariñosa, 29/3/14.

1. cariñosa

cariñosa Becky

Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Bueno,como ya todos se están despidiendo.Ya mejor mañana comento :11risotada: les adelanto que hoy recolecté semillas de
    cobea:eyey:
    Pasen buena noche.

2. Rarios

Rarios RAUL

Saludos a todos espero estén bien soy nuevo en este hilo, esto es lo que voy a trabajar este año.
    Estas son variedades de hippeastrum que compre por Internet y que florecieron este año espero reproducirlas este año a algunas les haré cortes pero de cierto modo para dañar menos el bulbo ya lo he hecho antes . lo hare en mi hilo REPRODUCCION DE HIPPEASTRUM POR SEMILLA Y CORTE EN GAJOS PARA EL 2012 por si alguien le interesa acompañarme

Adele
    Exotic start
    Fantasy

Flaming queen
    Hercules
    Marilyn
    Nymph
    Summertime
    Tempation
    Tres chic
    Gervase
    Estas son variedades que no se de donde salieron cuando compre la primer tanda de hippes holandesas por internet hice cruzas pero esto fue lo que resulto de estas cruzas salieron como 50 hippes pero solo 7 me florecieron.

Esta la tengo hace años pero no recuerdo su nombre

3. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Buenos días a todos:beso: :beso:
    Como fue cumple de mi esposito, pues los preparativos desde el viernes y de fiesta desde el sábado, ayer quiso ir a una Expo de carros antiguos Atotonilco y pues lo acompañe, pero que aburrida:11risotada: me aguante porque el me lleva a las de plantas :11risotada:
    Sólo vi de carrera sus floraciones :52aleluya: :52aleluya:

Tengo unas fotitos
    La secuencia de mi clematides [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]la nueva aquilegia. Que bellezas: de hippes:52aleluya:

4. ISTOGO

ISTOGO

buenos dias para todos ya le+i que se andan desvelando y en la mañana se tiene uno que levantar temprano , hoy desperté a las 7:10 y los niños entran a las 7:45 llegue a la escuela en punto de cerrar

becky ya leí que andas recolectando semillas de cobea

angie mejor no pelees bueno si peleate y antes de dormirte reconciliate

jhon gracias , no te fijes si no es la que pensabas todas las plantas son bonitas

cris a veces es necesario aprender a manejar o nadar uno nunca sabe cuando se pueda necesitar , mi esposa se anda enseñando apenas a manejar

anamedina hermosa clematis y aquilegia , que mal que te hayas aburrido en la expo de carros

rarios que hermoso hippes , a mi me interesa enseñarme a polinizar y hacer cruzas entre hipes y zephys ,se puede ? dan flor ?

5. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Buenos dias! Ahora si!

Hoy me levante a las 10 de laamañna hoy si dormi! Y eso que no me quede tan tarde!

Rarios! Bienvenido! Hermosos hipp! Una amploa coleccion! Muy bonita! Por ahi nos vemos en tu hilo!

Cari! Hahah llehaste un poco tarde!

Ana! Felicidades a tu esposo! Y si como dices unas por otras! Hay que ceder! Bonitas floraciones!

Is no te preocupes ya con tanto que mandaras! Vere que cosas te mando! Lo bueno es que es una guia de 5kg! Asi que imagina! Jajaja solo espero que recuerdes todo lo que me mandarias! Hhahahaha!

Hoy esta fresco!esta nublado! Me pondre a sembrar mis compras de ayer! Ya las deje cecar para que no tengan nungun problema y se cicatricen bien!

6. ISTOGO

ISTOGO

jhon buen dia , que bueno que dormiste bien , cuando me mandes tu dirección me mandas la lista y alli no puedo decir que se me olvido algo jejeje

7. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Hahahahha sale is! Apenas lasvoy a pagar! Ya cuando las tenga te mando la lista! Asisirve que recuerdo varias cosas! Hahahahaha!

Aaa me gusto mucho mi begonia! Trae muchas flores! Lo que no se es si la dejo en el sol o la resguardo.... pero si la resguardo no luce bien haahaha y si la dejo tengo la mala suerte de que se me chamusque... mejor le buscare un lugar bonito....

8. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Buenas tardes
    Miren lo que me llego:mrgreen:
    Gracias CARI!!!:beso: :52aleluya: :razz:

9. ISTOGO

ISTOGO

jhon ya dijiste, mejor buscale un lugar porque no le s gusta que les pegue mucho sol
    toka felicidades por tu regalo , no se te olvide la foto de tu orqui para saber cual es , yo ando perdido tratando de saber cual te mande jejejeje

10. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

HOLAAA!!

QUE TENGAN UN LINDO DIA!

regreso mas tarde al leer,,,, esos hippesm guauuuu, bienvenid@ rarios

issac,que bien por tu regalo :52aleluya:

isto, cari, sol, oly, crys, ana jhon:beso:

11. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

TOCA, espero alcanzar a ver las flores este domingo. Nada más me has mandado como 9 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    RARIOS, bienvenido espero te sientas a gusto con nosotros. Claro que nos daremos una vuelta por tú hilo. Muy lindos hippeas
    JOHN, yo por eso mejor puse mi alarma. Me está costando trabajo acomodarme al nuevo horario.
    ANA, está muy bonito el color de la climatice, es como color avispo.
    CARI, esperamos tus fotos.
    ANGE, gracias por el almuerzo.

12. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Ya regrese!

Hola ange! Rico!

Iss que que! Quiero ver!!!!

Is! Si ya la deje debajo de la lona ahi da sol pero no pega tan fuertemente!

13. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Ya subi mis fotos de papantla! A losque gusten verlas! Se encuentran en mi firma en el album con el nombre! Tambien me pondre a actualizar albgunos albunes! Y me pondre a regar unas plantas y fotografiar

14. ISTOGO

ISTOGO

estaba comiendo con la puerta abierta por que hace mucho calor y que llega el cartero y que me dice buen provecho , desde la puerta se ve el comedor y me trajo un regalito de postre regalo de becky
    unas begonias y otras plantas mas que no conozco y un domino de cars para mis hijos , ya se enseñaron y ya me jugué unas partidas , el pepillo salio bueno para el domino como su abuelo de 7 juegos el ha ganado 5

toka mas que nada espero que le haya gustado , se que le gustan mucho las orquis , no nos vays s castigar y dejarnos con la duda de cual es esa orqui

angie gracias por la comida , por aqui te esperamos

jhon a mi me va tocar ir a casa de mi madre a plantar mis regalos que aqui no tengo ni tierra ni macetas ni espacio jejejeje

15. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

isac, muestras el paquete perio que es?? enseña:13mellado:

ana; que bella esta esa clematides... esta hermoso el color:ojoscorazon:

isto,,, con este horario, mira ya van a dar las 5:-? , se me esta pasando muy rapido el dia

jhon... ahorita voy a ver las fotos

cari,, cobea? de que color es?' o no he leido bien?:icon_rolleyes:

ando bajando fotos, hasta que pude sentarme un ratito