Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (29)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por cariñosa, 29/3/14.

1. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

buenas tardes!!
    que días... que días :desconsolado:
    medio que los leo medio que voy un ojo al gato y otro al garabato y los meses que vienen estarán muy movidos....
    la ida a Morelia es inminente antes de finalizar el ciclo... o cerrando ciclo y mudanza...es algo bueno... aun estamos en ese lapso de espera... vaya detesto las esperas...

Isaac que bueno que ya te darán flor los gladiolos creo que solo pueden ser color melón... solo de esos tenia...

ana tienes muchas plantas... me encantan los jardines grandes...siempre que te leo me acuerdo de Tepic que bonito y que delicia de mariscos

cari que malo que se roben las plantas pero asi pasa... aquí una vez una sra estaba jalando unas orquis... mmm de plano las pase al patio trasero

angel pobre de ti con el dolor de muelas...dicen que es algo horrible...

sol no ha pasado?

jhon no es cyms... los cyms no los dan tan baratos y siempre timan esos vendedores de la calle...

2. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

OLY que bueno que te das un tiempo y entras a visitarnos.
    Una orquídea!!!!???? Yo ya le hubiera mochado la mano:icon_evil:

3. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

si una laelia... antes las pegaba en la reja del frente... y era ya tarde pero escuche ruido y sali y solo vi una mano huir :meparto:

4. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Regrese!!:beso: hola Oly:beso: si tengo muchas plantas y mucho trabajo:11risotada: son ricos los mariscos de mi Tierra!!:5-okey:
    Ahora que me voy a ir de vacaciones, ya le di el recorrido de riegos a mis macetas, a la chica que me ayuda:meparto: me voy a Chiapas el domingo son 8 días que tiene que regar y las fucshias dos veces al dia:icon_rolleyes:
    TLACA si parece alacrán!!
    Hola Angy:beso:
    Hola John :beso:

5. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Holaaaa denuevo,,, el dolor ataco nuevamente:desconsolado: ,,,,

oly, entonces si te vas a ir a vivir alla?

Ana, jhon, :beso:

isto,,,, que vas amandar hacer??? Haber voy a leer bien

jhon,,,, que onda con ese bicho, parece alacran:-?

Ana, achiapas? A que lugares vas

6. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Angy, volamos a Tuxtla, de ahí tomaremos algunos tours, y nos quedaremos dos días en San Cristóbal de ahí también saldremos a dar algunos recorridos.

7. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

ana que gusto ir a Chiapas!!
    si puedes tomas fotos!!
    ojala un dia pueda ir a Chiapas y podrias conocer a gina???
    angel si me voy a Morelia

8. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Si,Oly. Ya les pongo fotos,gina? Cuál es su nombre? Y en dónde vive?

9. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Que padre Ana,,,,, yo solo conozco Palenque, pero adoraba ir ahi,,,,,, saca muchas fotos porfa

oly,,,,, ya preparada psicologocamente para irte a una cd grande? Se me hace bonito Morelia

10. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

gina=Ivana_mex ahora vive en san cristobal...

pues es un poco lioso angel.. a mi me gustan los pueblos pequeños pero ya no quiero estar solita ya ves que anda fea la cosa...
    si es bonita Morelia

11. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Si oly, mejor ya vete a Morelia,,, no sabemos hasta dondeva a llegar esto:(

12. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

pues me ire alla por mi esposo.. porque de mis ganas me regresaba a tlax... pero que se le hace

13. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Si, claro!!! Pues ya les contare, son pocos días, así que ojalá nos de tiempo de recorrer algunos sitios lindos.
    Angy:beso: si luego les paso fotos.
    Me retiro buenas noche
    Suerte Oly con el cambio:beso:

14. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Jajaja el bichino no era mio era de uno de los kompas! Hahaha no recuerdo quien pero si se ve lioso....

Oly todo cambio para bien! Suerte con la mudanza y mucha paciencia! Que podrias perder la paciencia!

Ana! Que bueno si ves a gina me la dalidas mucho ya no me pude despedir de ella... y pues que sean de diversión y provecho ese viaje!

Criss! Cari! Joss! Cardel! Sol! Leo! Cesar! Alanegra! Donde andan? Falto alguno? Espero que no...

15. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Jhon,,,, han de andar ocupados los demas,,,asi es este hilo,:11risotada: nómadas,van,vienen, ... pero aqui siempre habemos guardias:smile:

me retoro, este trinche dolor no me deja:desconsolado:

HASTA MAÑANA:beso: