Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (29)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por cariñosa, 29/3/14.

1. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Oly:beso: y ya tienen la casa? El patio para tus plantas

2. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Ange: si la muela ya no sirve mejor que la saquen. Y depende que metodo use el dentista pero ya hay algunos que no duelen cuando te sacan piezas...

Oly: ...ok tonces supongo que si puedo programar lo de la hoya...deja me programo y te aviso...

3. Rarios

Rarios RAUL

Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Pero no hay problemas legales si se dan cuenta ? Me da un poco de miedo pero la persona esta un poco insistente y me da pena decirle que no. Estaba pensando mandarle una tarjeta grande y las semillas en medio, sin de hippes son delgaditas no hace mucho bulto ni suenan.

4. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Rarios! Siendo asi creo que no hay problema! Mandala como una tarjeta de regalo y lo pones dentro como dice oly!

Oly gracias por el tip! Pero directo en la pared no lo pondre! Pondre como un tipo una pileta dejen hago mi dibujo y les muestro!

Ivan gracias por el tip! Tambien pense en eso pero no se es una tina de 40x60x20 de altura aprox...

Ange! Mejor afuera que te siga molestando!

Los dejo tamtito! Me dare una enjuagada estoy todo tierroso y hare el dibujo! Para que la federacion (mi papa) suelte los recursos!hahahaja

5. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

RARIOS: Mientras no sean semillas de alguna planta con efectos psicotropicos o puesta como en peligro de extincion no hay mucho problema, a lo mucho si se dan cuenta las dejan en cuarentena en lo que averiguan de que son. Mejor como dice Jhon mandala como tarjeta de regalo.

JHON: Con esas medidas tienes un volumen de agua aprox. de 48 lts...para cada goldfish adulto se necesitan 40 lts a lo mucho dependiendo de la especie, si son de nado rapido o de velo. Pero vaya que 2 gold de unos 7cms si podrian vivir agusto algunos años en lo que juntas recursos para una tina mas grande :icon_biggrin: ...o en lo que te decides a hacer una a tu gusto...

6. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Ivan gracias por el dato eso no sabia! Tengo una pecera panoramica y ahora solo tengo un moro o telescopio de los japoneces negros de ojos saltones siempre quise uno! Y el el unico que me traje de villa! Y es niña! Pone huevos! Hahahaha y mi mama le quiere comprar un novio!

7. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

rarios no pasa nada.. incluso sin tarjeta no pasa nada

ivan si aun hay tiempo
    angel en eso andamos en eso andamos
    jhon pues esperems que el tramite salga bien

8. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Miren! Despues de un rato de pensar asi pienso hacerla!
    IMG_20140409_203146_zpsjq406m8v.jpg
    Pensaba que la punta terminara mas pequeña pero creo que no podria y creo que quedaria chueca.... hahahaha asi que mejor cuadrada! Cada cuadro equivale a 10cm! La pienso hacer de un metro de alto la bomba jalaba hasta el metro de altura pero pues por las mosacas mejor asi! Ya cualquier cosa pondria unos blocks en la base para que fuera mas alta aunque pienso que asi esta exelente! Haahaha solo falta que la patria suelte recursos! Hahaha para comprar las piedras por que si me pongo a recojernunca terminoi hahaaha! Lo demas si tengo arena y cemento! Y hasta algunos ladrilloa asi que no gastare mucho! Eso espero!

9. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Ahorita leo,, les quiero enseñar mi cuadro yacasi terminp

10. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Buenas noches
    Estoy viendo un programa deee..... Jardinería!!!!!:meparto: :meparto: :meparto:
    No tengo remedio, pero es que dan muy buenos tips e ideas:mrgreen:
    Es el canal de "casa club" por sí lo quieren ver algún día. El programa se llama jardineros en problemas

11. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Issacen que canal es? Creo que no lo tengo

12. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Issacen que canal es? Creo que no lo tengo

13. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Hahahha tampoco yo! Yo tengo vetv de sky...!

Ange esta hemoso el cuadro! La flor de verdad parece que esta ahi! Es una amapola?

14. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Si jhon,es una amapola, gracias, esta vez ya no me ayudaron

15. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

ANGE, wow!!!!!:ojoscorazon: me encantó tú pintura!!!!
    Me gusta como le disté ese efecto cuando les da la luz a las flores. Está bellísimo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: