Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (29)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por cariñosa, 29/3/14.

1. ISTOGO

ISTOGO

Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

buenas tardes para todos como la llevan ? hace calor por este lado

me va tocar leer un poco saque unas fotos dejen se las comparto

anamedina yo estoy en el nivel uno con 10 hoyas que me prometí de tope maximo , si paso de allí es culpa de ustedes

jhon tu lista esta incompleta

2. cariñosa

cariñosa Becky

Holaaa!!buenas tardes,ando ocupada haciendo semilleros

John..suerte con tu proyecto de fuente.

Angie..ya no pudiste recatar tu muela?que pena!!pero bueno
    ahora a cuidarte..que hermosa pintura!! y tus flores ni se diga,muy bellas.

Ist... se ve que disfrutaste ese pescado,que repetiste menú jaja
    ánimos con lo de Isaac amigo..es difícil olvidar,pero con la ayuda de Dios se puede intentar.

Anamedina..deja le hago una foto al árbol de cacao y la comparto
    que disfrutes tu viaje.

Solecito...que bueno tenerte de regreso..como encontraste tus plantas? Se queda alguien a cargo?

Oly...tendrás que conseguir un camión especial,para tus plantas.

Tlaca..Iván saludos.

Voy a seguir leyendo y regreso.

3. cariñosa

cariñosa Becky

4. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Buenas tardes, gracias chic@s
    Oly como te sientes de tener que irte a Morelia? seguro luego te haces a vivir allá y sobre todo que ya no tendrás que ir y venir de Mara:eyey:
    Angie como te vá con la sacada de muela, a mi me duró el dolor dos dias, te está quedando muy bonito el cuadro :5-okey: que bonitas flores, muy colorido todo
    Isaac parece que todo bien, gracias, espero que pronto me manden mi visa
    Cris gracias, lo bueno que te puedes conectar,aunque sea tarde, bueno en realidad para mi no tanto, ya estamos a dos horas de diferencia
    Jhon com sigues del oido, es muy feo ese dolor, lo mismo que el de muelas y aquí tenemos de ambos :11risotada:
    Isto calor el de Hermosillo, ayer estabamos a 39 y eso que es primavera y aun no se pueden prender los aires acondicionados porque no ha entrado el subsidio de la electricidad :(
    Becky gracias, pues mi marido estaba aquí aunque no creas que riega muy bien :icon_evil: pero por lo menos no se murió nada :happy:, que bonitas flores, esa rosa está preciosa
    Ana yo de hoyas nada, no se me dan por acá, así que me conformo con ver las bellezas de ustedes :smile:
    Saludos a tod@s

5. ISTOGO

ISTOGO

becky así es el martes me comí tres chopitas jjejejeje, amiga gracias solo trato de olvidar lo malo , lo bueno alli se queda
    que hermosas flores esta a todo lo que da la primavera , este epidendrum ya no lo busques deja te pongo unos esquejes a enraizar

solecito si es cierto yo con 28 siento que estoy en un horno jejejeje , hace rato saliendo d e la escuela gael me dice tientame el pecho para que veas que voy sudando y hasta cuando entra el subsidio ?

6. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Ya regrese!
    Sol! Cari! Is! Ivan!

Sol! Cuidate bien! Y gracias por preocuparte! En la mañana como a las 5 me tome un parecetamol y quede como moco! Ya me dormi hace rato y acabo de dspertar a las 4 comi y pues los leo! Cuidate mucho no lo dejes! Ahora ya no me duele solo siento tapado pero ya no me molesta mucho!

Cari! Hola! Que lindas fotos! Me gusto tu rosa! Mi rosa mini dara flor! Ya se las compartire!

Ange! Lindos hippies! Estan lindos! No entendi mcho tu comentario de vender!?

Is! No esta completa dime! El epid.! Hermoso tono rosa! Veo que si hay mucha variedad de colores!

7. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

8. ISTOGO

ISTOGO

anamedina desde que llegue aqui al foro me he hecho de muy buenos amigos y de muchas plantas jejejejeje asi que si les puedo hechar la culpa y cuenta con ella ya lo sabes mientras mas grande es la lista major es la alegria , ve haciendo tu lista por fa este epidendrum me gusta por que da esquejes aéreos enraizados y si se cortan sigue creciendo a partir del corte como si nada

jhon te faltaba decirme de la calathea

unas de trades

9. ISTOGO

ISTOGO

[​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]

10. ISTOGO

ISTOGO

esta ya esta de verse después que la tuve que esquejar por la plaga, no se si alcanzan a notar a una trades que esta a la izquierda de color diferente y con las vetas mas cerradas y menos blancas

esquejes de rosales uno enmedio con 3 botones atrás del que se ve seco , el mantequilla es donde se ven secas las flores del lado derecho

11. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Hahahahaha is! Siempre lindas tus plantas! De esas estan lindas! Y si parece que si se ve diferente!

Jajajjaaja hay ana! Si son super tentadoras las plantas de is!!!

12. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Jhon me entendiste mal, pero gracias por la preocupación, yo me refería a que tu andabas con dolor de oido y a Angie y a mi, nos tuvieron que sacar una muela :11risotada:
    Isto que bonitas fotos, haces que una flor tan simple como la de las trades se vea interesante, van muy bien tus esquejes, que bonitas las flores rosas

13. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Ivan: estuviste en la facultad de odontologia? Y luego que paso? Ya no pude rescatar una, es una larrrrrrga historia de malas experirncias con dentistas. El lunes me empiezan endodoncia,,,, muy buena profesion eh$$$$$ :smile:

cari, sol, :beso:

que lindas flores muestran,,,, se ve tan fresco todo, el calor esta muy fuerte aqui:-? A30°

Cari, los agapantos me encantan pero de esos no tengo, se extienden

isto, esa flor rosa que es? Me encsnto:ojoscorazon:

14. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

buenas tardes... vaya el calor hace que uno riegue mas...

cari si un camión o varios camiones para llevar mis plantas... rayos... quería ir a la feria del geranio pero no, porque no puedo traer mas plantas hasta dentro de dos meses :desconsolado:

cuantas flores tienes :ojoscorazon: en esa casa si que tienes espacio

sol, pues si tendre que ir y venir de Morelia a mara, para trabajar, pero al menos ya en vez de dividirme en dos casas será solo en una mas la escuela...

15. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

hola angel... el dentista siempre me ha dado miedo :-?