Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (29)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por cariñosa, 29/3/14.

1. lerios

lerios

Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

:52aleluya: :52aleluya: acabo de descubrir que está saliendo mi primera flor de cúrcuma longa.

2. ISTOGO

ISTOGO

buenas tardes para todos ayer no quiso almorzar bien y tampoco comió bien y se quedo dormido en la tarde y desperto prendido en calentura diciendo que no podia abrir la boca , lo revise y le vi las anginas muy mal , lo lleve al Dr. y desde anoche se sintio mejor , porque se comió un pozole verde de pollo , a veces los niños lo ponen a pensar a uno , el gael le dijo a pepillo que el estetoscopio era para escuchar sus sentimientos

angie que mal que se la llevo el payaso , a mi se me fue una grande y me da cosa que se me vaya la que tengo , pero todo es suerte

cris ya amaneció mejor , muy temprano llego con su bolsita de medicinas para tomarselas , que bonita la curcuma creo que yo encontre un rizoma de la mia y voy a ver si nace

jhon gracias , lo bueno es que ya estan en su casita después de tantas vueltas

3. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Holaaa buenas tardes

laflojera no me deja hacer nada:-?

El calor esta muy fuerte y apenas estoy empezando a lavar,

Crys,,, que bonita flor,, no la habia visto

isto, que bueno que pepillo ya sr sienten mejor, una buena descansada y luego se levantan como si nada

el boton dondefloreo mi wayetti nuevamente trae flores,, y la carnosa tambien,,,,, de nuebo flores:52aleluya:

4. lerios

lerios

Is, bendita niñez, tan ocurrentes y tan inocentes.
    Sí siémbralo para que te de flores.

Angie...esa cúrcuma es un regalo de mi retoño.
    Preciosas tus hoyas.

5. ISTOGO

ISTOGO

angie por este lado no se siente mucho el calor , lo bueno es que apenas le empezaba la infección y rapido le hizo efecto y no hubo necesidad de inyecciones , mi niño les tiene miedo
    que bueno que te dan flores mas hoyas , aqui solo la bella y la publicalix una sola vez una flor y de allí nada

cris anoche se durmió muy temprano y se levanto tempra muy contento , si ya esta plantado y voy a plantar semis de cacao y de ceibo a ver que pasa

6. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Aqui si se siente fuertisimo , ya estamos a 34,,,,,,, y que hace ahorita pepillo?

La lacunosa ya tenia botones, y le falto riego, los avaba de perder:desconsolado:

7. ISTOGO

ISTOGO

por este lado estamos a 27 grados , el pepillo se fue a un cumple , a mi asi me pasaba con la bella a veces me abortaba los botones ahorita la tengo con 4 flores

8. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Pues yo creo que es por elcalor, se secan muy rapido las plantas, mi hortensia tenia 4 botones , y sd secaron porvel calor

9. lerios

lerios

Is, que bueno que Pepillo mejoró rápido...y que bien que se divierta.

Angie, por aqui estamos a 31 sensación 35 y me duele la cabeza que siento que me va a estallar de tanto andar en el sol.

10. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Buenas tardes:razz:
    Unas fotos de Tlaxcala :happy:

11. ISTOGO

ISTOGO

angie hay plantas que necesitan el riego muy temprano y a veces en la tarde otra vez

cris mejor lo lleve al dr. porque la temperatura es mala si no la controlan y es mejor con medicina que andarlo medicando uno
    no tienes sombreros ?

toka hermosas fotos , se la paso bien en la fiesta ?

12. lerios

lerios

Is, no soporto nada del atuendo que sobre...ni chamarras, pulseras, sombreros, paraguas, etc.

Sí, es mejor el Dr. siempre, uno luego se equivoca y sale más caro el caldo que las albóndigas. :-?

Isaac, que bonitas fotos...por lo que se ve fue un buen paseo.

13. ISTOGO

ISTOGO

cris es mejor un mal sombrero que un buen dolor de cabeza , asi es no quise comprarle nada porque pasa como tu dices , el Dr me preguntaba a cada rato si ya le habia dado algo y yo le decía que nada y me volvía a preguntar ya hasta le iba a decir que se recetara algo para el oído jjejejeje

angie se tienen que pulverizar con agua los botones de oncidium o algo parecido ?

14. lerios

lerios

Is, es que el Dr. hacía eso porque somos muy dados a la autoreceta...y no podía creer que no lo hicieras.
    Ya ves yo...ya me autoreceté un paracetamol y se me quitó el dolor, es más efectivo que el estorboso sombrero :-?

15. ISTOGO

ISTOGO

cris no le quise dar nada porque lo que hacemos es hacer mas fuerte el virus con medicina que no es efectiva y aparte no quise pasar un susto con la calentura en la noche , cuando esta dormido lo escuchaba que hablaba , a veces hace eso , pero ya cuando lo toque vi que no era normal
    hay sombreros delgados que hasta te puede servir de abanico , pero esta bien con una pastillita si no te gustan