Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (29)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por cariñosa, 29/3/14.

1. cariñosa

cariñosa Becky

Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Holaaa!!buenas tardes.

Ist..como está pepillo?espero que mejore pronto.

Cris..que bonita cúrcuma,me regalas un rizoma? las mías se perdieron,mi hijo las dejó morir..bueno eso pensó y tiró la maceta:desconsolado:

Tlaca...que hermosas postales:ojoscorazon:

Angie..ya no has comprado orquídeas?
    Yo hoy cambié los anthuriums nuevamente de lugar,por que van 2 días que amanecen varias macetas en el suelo,no se sí algún pájaro nocturno las tira o que pasa...daban a la calle,ahora las dejé más al centro del jardín.

2. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Misflores , mesali a regar

isto mira la trades

voy a leer

3. ISTOGO

ISTOGO

becky ya esta mejor mi bb , hermosas flores , que bueno que las cambiaste de lugar no vaya a ser que te las roben

angie muchas flores tienes en tu jardin , te encargo un esqueje de esa trades :icon_redface:

se me quedo una pregunta los oncidiums se pulverizan los botones antes de que abra la flor o no ?

4. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Crys,,,, y mas que la humedad alla en tu casa es terrible, aqui apeeeenas esta bajando el sol, y aun asi, se siente

ssac,,, dejaste as fotos y te fuiste a dormir?:13mellado:

cari:beso: ,no hecomprado orquis, le encargue a ross ahora que hays unas catleyas y quiero unascomo las que subio isto, de esas si ,, estoy esoerando la quincena para mandarle

5. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

No me la mandaste tu isto? La tengo en una maceta con plantas que tu me enviasye, pero si, ahi tengo otra

6. lerios

lerios

Nada adicional al atuendo Is, se me altera el sistema nervioso.:-?
    Eso que dices es cierto, el aitomedicarse es más malo que bueno...pero lo mejor es que Pepillo ya está cómo sí nada.

7. ISTOGO

ISTOGO

cris a mi tampoco me gusta usar sueter , si esta mejor ya le llame y anda en el brincolín

angie yo te la mande pero la mia se me fue y no la encuentro por este lado, es la unica que me hace falta de reponer las demas ya las tengo :icon_redface: creo que son como 17 diferentes

8. lerios

lerios

Cari, Angie, perdón por no comentar pero el enemigo requería mi atención y no me dejó terminar el mensaje.

Cari, cuenta con ese rizoma.:5-okey:

Angie, aquí ya refrescó...ya no se siente calor.
    Hermosas flores y muchas.

9. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Aquiyanose siente calor,

isto, 17 diferentes??:13mellado:

10. ISTOGO

ISTOGO

angie ya lo se que son muchas jejeje pero que se puede hacer :icon_redface: solo cuidarlas pero hay algunas que son casi iguales por ejemplo la pallida purpurea y la variegada y otra que tengo son casi iguales
    no me has contestado a mi pregunta te mandare a leer

11. ISTOGO

ISTOGO

por ejemplo estas tres son parecidas

pallida purpurea

pallida purpurea variegada

pallida setcreasea a algo asi

12. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Buenasnoches!
    Saludos a todos! Ange! Cari! Cris! Is! Iss!
    Ya los lei! Pero se me olvido!
    Ange! Si el ant.cristal es de hpja acorazonada mas redonda y aterciopelado y las venas son de color blanco plateado y la hojas de un verde obscuro... es lindo y se cultiva mas por las hojas quelas flores! Si buscas flores de anturio cristal en san google no aparece mas que una y es feita.... haaha bueno sino insignificante no luce mucho.... y si coyoacan es lindisimo a mime encanta ir auque ya sepa todo lo que hay, no nos hicimos 3 horas al df.... y vivo en poza rica! Hahahaha

Cari! Saludos! Que mal por tus anturios! Jajaja sera una mano en vez de pajaro! Linda flor! No es un costus? Que la planta crece en espiral?

Cris! Saludos! No cuidate! Y trata de no estar en el sol mucho tiempo! Y menos si no te quieres cubrir!

Iss! Saludos! Que lindas fotos muy padres e impresionantes las iglesias!

Is! Saludos! 17 diferentes! Que padre! Ya no recuerdo que cosa! Pero wow! Que bueno que pepillo ya esta mejor! Y encuanto a la oncidium no mojes los botones ya que podria abortar!

13. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Buenas tardes... calor infernal desde Morelia...
    Cari esa curcuma se come? Como jhon opino que fue una mano... y peluda :meparto:

Ángel el calor en mara también eses cruel riego dos veces por semana y apenas así...

Cris que bonito regalo de tu hijo...

Isaac estuviste en mi tierra querida!!! Como extraño tlax :(

Jhon que bueno que saliste de paseo... a mi el df no me gusta... pero quiero ir a chacharear :mrgreen:
    Una viole

14. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Bueno los dejó porque hace mucho calor y mañana tengo que hacer trámites... que divertido es andar en el sol... :desconsolado:

15. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Jhon, y cuanto se hace de poza rica al df? Hace años uhhhhhhhhhhh, mi hermano tenia un partido de americano en poza,,,, pero ese mismo dia tenia su examen a bachilleres,, pues hizo el examen, y saliemdo corre a poza, llegamos al segundo cuarto,,, regresamos con una caja de mangos y mi hermano se quedo en la escuela que queria,......:13mellado:

ahhhh y aparte ganaron el partido,,,,

ahora tecuerdo porque me gusta salirme asi a la aventura:meparto:

oly, que lindo color de viole,,, me rmcanto:sorprendido: :ojoscorazon:

o la veo de dos colores?

Isto, a mi las trades no me gustan mucho,,,, la que si, es una peludita, pero esa no la yengo