Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (29)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por cariñosa, 29/3/14.

1. Cardel

Cardel Mexicana

Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Muy buen martes a tooodos!!!!

Que lindas amapolas sol!!!! que variedad son?? las mias estan sobreviviendo a mi ausencia pero aun no tienen flor, también espero sacar semillas....
    Oli, john, isto, lerios muy buenas tardes:beso:

2. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Que descanses oly!

3. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Hola cardel... las amapolas si podemos sembrarlas? Me gustan pero me da miedo que sean prohibidas

Jhon... no hay descanso para alguien tan nómada como yo

4. Cardel

Cardel Mexicana

Si oly no podemos plantarlas, no se si todas las especies estén prohibidas, pero en mi jardín espero que no se den cuenta :11risotada: son preciosas sus flores :ojoscorazon: puse semillas como de 5 diferentes esperemos a ver que colores salen.

5. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Uchala mejor no me arriesgo... de por si están las cosas feas aquí... luego me acusen de ser narco-maestra mejor no... :meparto:

6. Cardel

Cardel Mexicana

Pues si, es mejor no arriesgarse, yo iba a llevarle una plantita a angie y me recomendaron mejor no hacerlo, con los retenes policiacos segurito la identifican y me meto en problemas.... desde cuando quedé de mandarle semillas y siempre se me olvida :icon_redface: :icon_redface: ahora si la proxima semana se las mando ;)

7. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Njajajajajaja pues siempre y cuando demuestres que es de uso ornameltal creo que esta bien con que tengas un ejemplar basta.... para queno te tachen.... y claro si la tienes no la tienes en aparador ni escondida..... hahahaha eso creo!

Oly pues que tantol haras!?

8. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Si cardel dónde quiera hay retenes mejor no arriesgarse
    Jhon pues ir de aquí para allá, hoy nos llevaremos casi todo de ropa de mi hermano y mi esposo, mi hermano regresa a tlax definitivamente y a fin de mes ya no debe quedar nada aquí...

9. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

isto: ....el eclipse fue en la madrugada entre las 2 a.m. y las 4 a.m. se pudo apreciar lo mejor del eclipse...creo que algo tarde para avisarte...como quiera ni lo vi me quede dormido en el sillon pegado a la ventana :meparto:

Ange: no me dejaron meter las plantas, me dijeron....o plantas o animales y es que entre los dos gatos, el chihuahueño, el hamster y los peces ya no quedo mucho espacio...ya vere en verano como le hago, tendre que hacer un techo y ponerle aunque sea laminas.

Cardel: que bueno verte de regreso.

Sol: si me imagino las temperaturas de aquel lado, casi parecidas a las de aqui, aunque si son mas extremas para alla. Bonita la amapola.

lerios: que padre flor, de que es?

oly: mejor no arriesgarse por como estan las cosas por alla.

Bueno, entro el frente frio numero 50 y la temperatura bajo en la madrugada a los 6°C ...ya refresco tantito lo malo es que no pasara mas de hoy este fresco, mañana otra vez el calor :( ....

El fin de semana sembre rabanos y chile serrano, en cuanto salgan les pongo fotos...y este fin siembro unas semillas de manzana y naranja que de germinar bien las semillas seran bonsais...

Saludos a todos

10. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

HOLAAAAA,, BUENAS TARDES

DESPUES DE UN DIA AGITADO,,,,

EN LA NOCHE ME MEGADESVELE,,, LUEGO VINO UNA AMIGA DE MI HIJA,, Y LUEGO AL DENTISTA, PERO YA TENGO MISA FOTOS

11. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Oly que horror pero vas y vienes de pocoen poco no?

Ange! Lindas fotos!

Ivan! Si puedes probar con unas laminas de zinc o de polietileno de esas con canaletas o laminas de fibra de vidrio o malla sombra! Cuestion de que cheques precios! O una lona es lo que yo tengo y pues va bien!

Is! Donde andas! Que crees ya puse manos a la obra para que se entretubuera mi hermano.... ya nivele la tina con arena y me puse a forrar ya quedo me falta la parte de arriba pero le pondre loseta de ladrillo de esos delgados para darle forma.... ya la tenga mas avanzada les comparto foto!!!

12. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Joy estuvo muy solito el hilo:razz:

13. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

ay ivan que cambiante clima muy extremo....
    angel que bonitas fotos gracias porque asi podemos ver el eclipse sin desvelarnos :mrgreen:

jhon pues es un caos... traer cosas para mara y en junio regresar toooodo a mara... cual nomadas :desconsolado:

14. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Oly:beso:

si verdad, que se desvelen los locos:icon_rolleyes: :13mellado:

15. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Buenas noches, yo no ví el eclipse me venció el sueño :icon_redface:
    Angie que rebonitas fotos, ya te imagino esperando las mejores poses de la luna :happy:
    Oly que bien que vas a tu tierra, nos presumes las flores de tu mamá
    Isto así son los niños muy frágiles pero muy fuertes, cuerudos decía mi nana :11risotada:
    Cris que bonita flor el color espectacular, que es?
    Cardel es amapola de Californa, en la bolsita solo decía California poppy, no hay problema con estas amapolas nada que ver con las prohibidas, aquellas son mucho mas grandes y por tanto mas bellas ;)
    Ivan pon malla sombra, más práctico y barato, un alivio ese frente frio, ya me estoy asando y todavía ni verano es
    Jhon el problema es que lo prohibido es prohibido, no puedes decir que tu solo lo tienes de adorno :11risotada: además habiendo tantas flores bellas no vale la pena el riezgo