Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (29)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por cariñosa, 29/3/14.

1. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Orale ardan si que son rapidos! Pero tiene que ser muy profundo para tenerlos???

Cari no habia visto tu malla! Donde la compraste? En cuanto anda mas o menos?

2. cariñosa

cariñosa Becky

Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

John, me costó a $ 60,00 el metro de 4 metros de ancho.

3. ISTOGO

ISTOGO

se fue la luz y se me fue todo lo que tenía escrito jejejeej

becky no hay nada mejor que la mallasombra para los anturios y muchas plantas mas, esa mallasombra es diferente a la que yo tengo se ve mas tupida , por ver esa orqui ni me fije en la malla jejeje , en este tiempo en un lado tengo que ponerla doble porque se alcanzan a quemar y a decolorar las flores , los epis si son mios pero los alcatraz ni las trompetas , son de un parquecito que se llama la presa l

jhon creo que si es rosa el labelo se ve bonita

ardan que rápido creció tu flor de loto

4. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Gracias cariñosa e is.

Jhon, pues investigue mucho y encontré que infojardin dice que 60 cm de agua como mínimo, pero libros escritos por chinos e hindúes dicen que pueden ser de 10cm a 1 metro y medio de agua.

Lo que sí es que necesitan mucha tierra ya que allí es donde crece el rizoma. Pero para el primer año de vida del loto supongo que está bien.

5. ISTOGO

ISTOGO

ardan y tienes donde ponerlo cuando crezca ?

ya se les ven los cachetes jejeje

alla se ven gael y pepillo

y esta tiene autoprotección

6. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Orale pues creo que esta bien el precio cari!

Mmmm tons noi me funcionaria en una fuente le quedaria pequeño creo que solo le pondre una lechuga o lenteja de agua....

Is que bonitas fotos! Cuando fuiste al parque?

7. ISTOGO

ISTOGO

jhon el martes fui a una comida allí y me lleve a los niños , te decia que si es alucinogena esa planta la gente no sabe y si sabe no les gusta el avión

becky es la misma o es la blanca o ambas ?

8. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Jhon, mira esta imagen de un loto en una maceta, la imagen la tomé de otro forero.

Incluso distinguí la flor que apenas va saliendo del agua abajo de las hojas.

9. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Is creo que si es una variante blanca! Ono se... por ahi escuche si hay una mas clara pero no se a no ser de que se la flor pero cuando se seca.... queda de un azul gris ese color me gusta!!! Es lindo! Jajajaja me gusta el gris!

Ardan orale si las habia visto asi que sobre salen las hojas! Y se ven bien! Pues seria cuestion de encontrar una maceta si hoyos... y conseguir semillas! Hahahahaha aunque solo pondira una en una maceta asi... pero el problema seria con los mosquitos ya que aca hay muchos.... y pues en el agua encharcada se crian que podria hacer en ese caso?

10. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

buenas el calor a todo... a pensar de que Toluca esta a hora y media ya ayer granizo... refresco mucho pero hoy esta despejado y caluroso...

a mi también se me hace lioso lo de los nenúfares, espacio, agua.. mosquitos aunque son flores muy bellas que bueno que ardan le germinaron bien...

cari la malla sombra ya es una necesidad porque no se puede ni salir sin una
    y no se porque me reconocio... si al que le compre fue a su tio... pero bueno :icon_redface:

jhon y no pensaste en hacer un molde para tu fuerte asi seria mas fácil.. y al secasese lo pegas a la pared o a una base, luego nos muestras como quedo la fuente

11. ISTOGO

ISTOGO

ardan muy bonita esa maceta con flor de loto , se le ven dos flores

jhon yo tengo la morada y no se pone así cuando las flores se van secando , si es la blanca voy a ir por esquejes

12. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Espero que ANA se de otro tiempito para que me diga bien de que son las semis. Hay algunas que no entiendo (perdón):icon_redface:

13. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

CARI, algunas de las semis de ipoemas son iguales a esta. Aclaro, no es mía la imagen.

14. cariñosa

cariñosa Becky

Ist...petrea hay blancas y moradas...esa es una blanca,yo tengo pero en la otra casa y como mi hijo la poda seguido,no la deja florecer:icon_evil:
    Que hermosas fotos las de tus peques
    En ese parque tan bonito.

John..en HD las vi más caras.

Tlaca...ya germinaron,ahora falta ver sus flores.

15. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Que bueno CARI. También las otras semis????
    Los dejo un ratito voy a comer tacos dorados de sardina y crema de calabaza.
    Que van a comer uds??