Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (29)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por cariñosa, 29/3/14.

1. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Jhon pues fíjate que acá aún no hay moscos por el frío, pero en los mese de más calor llegan.

Yo por el momento pienso pescarlos a mano.

Lo que tu podrías hacer es meter charales o pez beta. Y estos acaban con las larvas.

Oly: yo tengo un nenúfar que saque de un canal en febrero, lo tengo en un bote de pinol.

2. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Hola iss! Querico yo comere chorizp con algo no se que....

Si cari gracias por el dato! Y si como dices en hd es mucho mas cara 78 el metro de 2 de ancho creo... y en mercado libre 25 el m2.... checare y vere con mi papa....

Is! Que padre de seguro las petreas son del parque no??? La que tiene espinas en la hoja creo que le dicen lengua de vaca....

Oly si pense en hacer molde pero pues tenia que buscar unicel y me queda todpo lejos.... y pues ahi va!

Les dejo fotops de mi pecera!
    IMG_20140417_132804_zpsjkrten4u.jpg
    IMG_20140417_132916_zpsya10obox.jpg

Y asi va mi fuente....
    IMG_20140417_133344_zpsfczzhuu0.jpg
    Jajajajaj no esta como mis planos por la problematica de las piedras y por nuevas influencias de mi madre jajajajaja

3. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Orale curioso tono en las hojas! Piues si me pica el gusano por poner una planta pero creo que poindre un jacinto de agua o algo mas peque... a lo mucho tiene 20 cm de alto ahi se ve! Hahaahaah

4. ISTOGO

ISTOGO

Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

toka muy bonita l a ipomea , yo comí quesadillas con guacamole y una helada

jhon ese petrea esta en ese parque y esta muy descuidada , como que no la podan
    muy bonita va tu fuente

becky entonces voy a ir a recolectar esquejes , como son las capsulas de semillas ?

ardan muy bonito ese nenúfar , como son las flores?

criiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssss

angieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

aqui hay epidendrum por cantidad

5. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Pues podrías poner el Jacinto de agua o un papiro enano. Se ve bien tu fuente.

Is las flores son de color rosa aún no me florea pero la planta madre da flores rosas, y por las manchas pálidas de las hojas según eh investigado es un Nymphaea lucida.

6. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Si tambien me gustan los papiros creo que comprare uno y un jacinto!

Gracias is! Ahi la lleva jajajaja

7. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Is yo también tengo epidendrum rojo, tengo de ese y uno morado, eh tenido ganas de comprar de los gigantes pero luego no los encuentro.

8. ISTOGO

ISTOGO

ardan ya vi la flor y es muy bonita , espero que la tuya pronte te regale flores , cual es el gigante ? suerte con ellos

jhon dicen que donde manda capitán , los peces de tu pecera los vas a cambiar a tu fuente ?

9. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

hola!! hoy no salimos de tour,y regresamos un rato al hotel
    ya vi las semis izquierda campanula rosa y abajo dantura morada
    derecha Vigna y abajo azarina repens otra trepadora de trompetas pero mas pequeña luego te mando foto.
    Gina, nada no me envio sus datos:desconsolado:

10. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Holaaaaaaaaaa

11. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Hola Angie!

Is los míos son de los pequeños de color rojo con el centro amarillo.

12. ISTOGO

ISTOGO

ardan son bonitos todos loe epidendrum

angie te pierdes

anamedina que mal que no te mando sus datos

13. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Anatengo su numero si le quieres mandar un mensaje o llamar aunque. creo que seria mejor que le marques! Lo quieres?

14. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Is no esos de la pecera se quedan ahi por que afuera luegi en las noches refresca mucho y como le hago..... jajajaja mejor solo plantitas y si pongo seria algo como una carpa o un japones no lo se aunque no es seguro.... luego crecen mucho y la fuente no creo que sea muy buena pondria pero hasta que tenga mi casa de verdad y ahi si un estanque con fuente carpas lotos y de todo!

Los epi son lindos! Me gustan por la forma! Tienen una foto del blanco o morado? De esos no eh visto....

Ange holaaa!

Comi chorizo asado con queso fundido ensalada de nopales y tortillas y sopa de letras con frijoles! Mmmmm

15. ISTOGO

ISTOGO

jhon que bien con las plantas se vera muy bonita , de el epi morado no tengo fotos pero ese que tengo a veces lo veo rosa y a veces morado , el blanco nunca he visto pero una señora que vive aqui cerca dice que ella lo tiene es cosa de regresar a ver si lo tiene y comprarle un esqueje