Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (29)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por cariñosa, 29/3/14.

  1. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    Hola buenas noches no se si alguien siga aca!
    Mañana temprano les respondo....

    Jajaja ok no mejor ahorita fresco!

    Gracias iss! Si le comprare alpiste pero no se donde dejarlo... ya que tengo la lona y la reja y pues el espacio entre es de 1metro o menos.... pensaba en dejarlo en la reja hacer un comedero con una bptella de plastico de esos ecologicos!

    Is! Hermosos anturios! Todos todos hermosos! Y si ya alimentare a mi canario jajajajaja el coco plumoso es como una plamera normal con la diferencia que las plamas u hojas son como tipo esparraguera africana en vez de que sean planas salen en todas direcciones y son mas delgadas... busco foto!
    Picture176_zpsa761twnv.jpg

    Sol! Si tengo varias son de un mix! Hasta ahora se que tengo morado azul y un rosa que florecio hoy!
    IMG_20140326_142548_zps8qgmqcpm.jpg
    IMG_20140327_073011_zps77vjzlub.jpg
    IMG_20140330_102409_zpsjuhi3uvh.jpg

    Saludos ange! Cardel! Ana!
     
  2. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    Hola buenos días a todos:beso: :beso:




    anamedina a lo mejor no te ha dado flores porque se ha dedicado a crecer , deja que te las de y hasta nos vamos a ir para atrás




    esta es la primera despues de haberles cambiado tierra y fertilizado, ando :52aleluya: de gusto con ella

    [​IMG]


    [​IMG][/QUOTE]

    Eso espero que florezca,:desconsolado: .
    Que hermosa, esa es diferente, casi no había visto,:desconsolado:
    Yo sólo tengo de la formossisima, y esa es howardii,:desconsolado: esta hermosa:52aleluya: y tus anturios:52aleluya:
     
  3. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    Otras[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Todos juntos[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  4. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    BUENOS DIAS!!!! :beso:

    que tengan un excelente inicio de semana:52aleluya:

    mi niña no fue a la escuela,, anoche se me puso mal de nuevo, y ahorita esta dormida:( ,,,, espero que en la tarde ya este mejor,,

    PER7821.jpg

    :ojoscorazon: guau ana, que bellezas,, tu datura,, y esa orqui blanca, si es orwqui verdad?
     
  5. Cardel

    Cardel Mexicana

    Mensajes:
    2.490
    Ubicación:
    México
    Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    muuuy buen Lunes a tooodos!!!
    Angie gracias por el desayuno.... oye que mal por tu nena, ya son muchos dias??? :( que te dice el medico fué infección, salmonelosis??? no dejes de darle su antibiotico e hidratala mucho... es mejor que no vaya a la escuela ya que en casa se repone mas rápido.....Tu como seguiste??

    Anita, siempre es un placer ver tus plantas... todas hermosas :ojoscorazon:

    Ya me están haciendo el hoyo para el estanque :smile: ni idea de que material voy a hacerlo pero ando investigando :icon_rolleyes:
     
  6. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    yo ya estoy bien cardel muchas gracia:beso:

    solo falta ella,,,, yo espero que en la tarde ya este bien,, se subio a se recamara a dormir,, ,

    [​IMG]
     
  7. ISTOGO

    ISTOGO

    Mensajes:
    2.210
    Ubicación:
    michoacan ,mexico
    Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    buenos dias para todos

    angie gracias por el desayuno le voy a hacer la lucha con esos palillos en vez de tenedor y esa aquilegia blanca no es hija de la mia jejjejeejej recuerdo que me equivoque:icon_redface: , espero que amelie se ponga bien

    anamedina gracias , la verdad nunca me habia fijado en las sprekelias , para mi las dos eran iguales pero ya vi que esta es diferente y se llama asi como tu dices voy a ver cuantas me dan flor y poder separarlas y ponerles el nombre


    crissssssssssssssssssssssssss , donde andara ? antes le gritaba y me escuchaba

    jhon gracias por explicarme la diferencia, muy bonitas tus ipomeas


    solecito ayer que la vi , en casa de mi madre vi que era diferente asi como tu dices mas estilizada y vi tambien que se llama diferente y yo buscandola por otro lado xD


    anamedina gracias , la verdad nunca me habia fijado en las sprekelias , para mi las dos eran iguales pero ya vi que esta es diferente y se llama asi como tu dices voy a ver cuantas me dan flor y poder separarlas y ponerles el nombre, hermosas floraciones todas muy hermosas, como se llama el que esta en el árbol ? la hoya es la publicalix ? es como esta verdad ?
    [​IMG]
     
  8. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    isto, que linda hoya,, tambien quiero de esa:11risotada:

    ya casi termino mi video,,
     
  9. ISTOGO

    ISTOGO

    Mensajes:
    2.210
    Ubicación:
    michoacan ,mexico
    Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    angie si que es linda , bueno todas las hoyas son lindas , tu has la lista de lo que vas a querer
    tu pones el video para verlo


    al rato
    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  10. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    les dejo mi video antes de que youtube me quite la musica, espero que les guste,, no sabia ni que cancion escoger, me gustan muchas

     
  11. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    Si es orqui! Que se recupere tu pequeña :beso:

    Si quieres de la otra podemos intercambiar ok?
    La Hoya si es Red Buttons
     
  12. ISTOGO

    ISTOGO

    Mensajes:
    2.210
    Ubicación:
    michoacan ,mexico
    Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    angie ya vi tu video esta muy bonito , gracias por compartir , yo le hice a marlene un video en su primera comunion pero no se como subirlo
    me gusta esa canción pero siempre que la escucho me recuerda una escena de una pelicula

    anamedina te refieres a la hoya >?


    [​IMG]
     
  13. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    La Hoya y la sprekelia :11risotada:
    Angy lindo tu video y más música, me encanta!,
     
  14. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    buenas tardes..
    ana que grande la wisteria :sorprendido:
    será de semilla?

    angel me gusto mucho tu ultima foto del diente de león...
    Isaac que bella wisteria... :ojoscorazon:
    no había caído en cuenta en lo de enrollar las trepadoras en horizontal... buena idea...
    leo vi tu adenium es precioso :ojoscorazon:
    cuando se pondrán los mios asi ? :desconsolado:
    jhon me encantan las ipomeas pero aquí se llenan de mosca blanca =(
     
  15. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    Buenas tardes
    Angie que mal que Amelie haya recaido, espero que pronto se recupere totalmente,muy bellas imágenes, te felicito se te dá muy bien lo de las fotos, pues cuestión de que planees unas vacacioncitas para Hermosillo si al cabo tienes familia por acá y nos vamos a las playas :eyey:
    Isto que coloridas esas flores muy primaveral la imagen :5-okey: yo tengo una aguileña pero nomas dá hojas :11risotada: grítale mas fuerte a Cris porque ya me tiene con pendiente :icon_rolleyes:
    Ana que preciosidad de flores tienes
    Jhon se verá bonita la mezcla de ipomeas de colores
    Cardel que bien por tu estanque :52aleluya:
    Saludos