Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (29)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por cariñosa, 29/3/14.

1. ISTOGO

ISTOGO

Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

un z. reginae

2. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Jajaja pero que bueno que estes bien! Primero estar con vida y a salvo que el glamur ange! Segun aca tambien tiembla y se inunda... bueno eso dice mi papa que le dijeron al menos estoy en un cerro por si se inunda! Jajajaja si ange son fosforescentes de color amarillo verde rosa y solo unp azul... son cebras amarillas verdes y rosas y unas tipo monjas que les llaman fantasía de color rosa verde amarillo y una azul y dos triguillo y dos moros! Hahahaha y plantas acuaticas una Amazonas.... la fuente ahi va ya puse platos... hahahaha se ve rara por que son de plastico pero era la mejor opcion creo yo....

Is que rico me encanta la guayaba comerla sola con chilito en dulce y en agua! Riquisimaaa! Yo como arroz blanco y chiles rellenos de queso manchego en salsa de frijoles nolos habia comido con frijoles y riquisimos se los recomiendo! Lindas flores!

3. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Jhon que coraje da cuando pasa eso de lavar el carro y llueva :icon_evil:
    Angiedí tu que no estabas en baby doll :meparto: :meparto:
    Isto de guayaba mmmmm, que bonitas flores, se vé mucho color ahí
    Cris me imagino que pasas horas regando, si yo que no tengo la mitad de tus plantas ;)

4. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

:meparto: imaginate sol, con todos los vecinos afuera,:meparto:

me fui a la procesion del silencio,, no me gusta mucho ir, me da miedo ver a los penitentes :(

mecuesta mucho trabajo hacer fotos denoche y en movimiento

5. lerios

lerios

John, si está curiosa la mini

Is, comí mojarras fritas con su ensalada y la helada azul...eso sí, estamos algo lejos. Hermosas flores.

Angie, la cúrcuma o la rosa????

Sol, a veces no todas necesitan agua y ya me ahorro unos minutos... pero si es bastante tiempo de riego

6. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Buenas noches!!!
    Desde ayer estoy en Cuautitlan.
    Me fui en la mañana a la tienda para comprar unos frijoles refritos y cuando llego mis papás me preguntan que si no sentí el temblor :16duda: :16duda: :16duda: :16duda: :16duda: a lo cual yo me pregunte- pues no se supone que aquí no se sienten?- y mi papá me dice, mira las lámparas!!!:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:. Se estaban columpiando muy fuerte pero yo no sentí el jalón.
    Nos venimos para hacer jardinería. Mi papá cortó el pasto y yo me encargo de quitar toda la mala hierva y re acomodar y sembrar las plantas.
    El chiste es que sólo hice media jardinera y pode todo mi jazmín. Empezó a llover a las 4 y ya no se quitó hasta las 9.
    Estoy muy atrasado!!!!!! Y quemado:meparto: :meparto: :meparto:
    JOHN, no se cómo se llama la flor blanca con filo morado (la quiero en mi jardín :desconsolado: ). Parece rosa más que ranúnculo. Sólo recuerdo el nombre de las otras que acompañan el arreglo; me dijeron que se llama sole mío y yo digo que es un pariente del clavel xq el tipo de hoja y la forma del botón de la flor es idéntico.
    TOCA, ya por fin tengo la foto de la orquídea :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    ANGE, ahora si aplicaste el dicho de "más vale aquí corrió que aquí quedo":meparto: :meparto: :meparto: :meparto: mira que ya me han tocado dos temblores muy fuertes cuando me estaba bañando y patitas pa que las quiero jejeje.

7. ISTOGO

ISTOGO

me entretuve platicando con mi hermana , les dejo la nieve de limon que hice para la tarde

jhon gracias , a mi me gustan los chiles rellenos de picadillo , atún , papas guisadas , frijoles , queso ya sean verdes o rojos

solecito la guayaba es rica y huele mejor , son plantis que le regale a mi suegra , hoy le arregle su jardin dentro un mes va a estar lleno de flores

angie y eso es tu rancho ?

les dejo nieve de limon que hice es bien fácil de hacer asi que el que quiera hacerla me lo dice

8. ISTOGO

ISTOGO

cris mojarras fritas hummmmmmmmmmmm, lastima que tu tambien estes lejos las mojarras se antojan

toka me espero a la foto, espero que no haya salido a la calle solo con la toalla jejejeje

9. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Hay isto, desde have rato escribi donde estaba:-?

Md retiro a descansar
    HASTA MAÑABA:beso:

10. ISTOGO

ISTOGO

angie no lo leí que descanses buenas noches

11. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Descansa ANGE
    No me deja subir fotos está chunche:13mellado:
    Creo que te dejare en suspenso TOCA:(

12. ISTOGO

ISTOGO

toka siga tratando a mi si me deja

13. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Bueno yo me retiro. Ya estoy cansado.
    Mañana lo intento de nuevo . Que descansen

14. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Es que estoy usando el saldo de mi cel pero siempre se pone de nena.
    Sí tienes whats mándame tú # de cel por mp y te las mando. Así sí me deja mandar

15. ISTOGO

ISTOGO

ya mañana toka que no tengo whats

deje voy a dormir

que pasen buenas noches