Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (29)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por cariñosa, 29/3/14.

  1. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    Orale que bonitos hipp! Y esa que es una margarita???
     
  2. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    Parecida, se me olvida el nombre.
    Deja la investigo:5-okey:
    Edito: Se llama Felicia amelloides
     
  3. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    BUENOS DIAS!!!!


    lindo dia:beso:

    [​IMG]

    Me gustaria conocer esa cascada,,,, hayyyy tantos lugares a los que quiero ir,,,,

    otro, hierve el agua oaxaca
     
  4. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    Buenos días
    Rico desayuno, este sí lo comparto:mrgreen:
    Yo tampoco conozco hierve el agua :desconsolado: . Es donde está la cascada petrificada verdad?
    Voy a correr:razz:
     
  5. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    Buenos dias! Que creen encontre orquideas por mi casa estan en una casa asi que preguntare! Esta linda! Creo que es una maxilliana o algo asi la flor es parecida pero tiene bulbos... bueno eso vi a lo lejos....

    Orale no conoscpo ese lugar pero ha de ser lindo!
     
  6. ISTOGO

    ISTOGO

    Mensajes:
    2.210
    Ubicación:
    michoacan ,mexico
    Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    buenos dias para todos

    toka a la tarde voy a ir a ver que veo y a comprar unos platos y tazas que se has roto y los quiero reponer , lo bueno es que cada año traen , hermosos hippes


    anamedina gusto en conocerte , hermosas fotos , voy a bajar esa foto del árbol para ampliarla , tienes bonitos colores de astroemelias

    cardel así son de frágiles las varas y necesitan tutores muchas veces

    jhon espero que te vendan o intercambien unos bulbos



    angie gracias por el desayuno , nos alcanza bien para los que llegamos tempra
     
  7. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    Holaaaaaaaaa

    Jhon, issac, isto:beso:
     
  8. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    Pues si ya mas a delante les aviso!

    Ange!

    Que comieron hoy? Yo arroz blanco frijoles de olla pollo pibil y jicama y agua de jamaica! Rico!
     
  9. ISTOGO

    ISTOGO

    Mensajes:
    2.210
    Ubicación:
    michoacan ,mexico
    Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    angie como la llevas ?

    jhon me invitaron a comer caldo de res con arroz rojo y agua de fresa
     
  10. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    Buenas tardes a todos:beso:
    Gracias a todosss:beso:
    ISTO igualmente para mi es un gusto,haber encontrado unos amigos:beso:
    Claro ve ese árbol, no sabía a cual tomarle la foto todos están iguales de cargados, y si una lástima ver tantas orquis y bromelias tiradas y no podertelas traer, en un restaurante en los lagos de Montebello tenían un panteón de orquídeas, botadas por toda la parte trasera en donde estaban los sanitarios, unas plantadas en macetas con tierra, otras sólo tiradas, pero muertas, ahí es donde piensas :si que son depredadores y es ahí donde deben de ir y castigar, no a nosotros que queremos traernos las para cuidarlas:desconsolado:
    Las que traje me las compro mi consuegra en la plaza en San Cristóbal. Dice que traía un carrito lleno, y todas muy lindas, ese día nos fuimos mi amiga y yo a Palenque, le dije que bueno porque hubiera querido comprarlas todas:11risotada:
    Sólo ellas y yo supimos que vinieron en la maleta:11risotada: porque mi familia me amenazo que me detendrían en el aeropuerto que mejor las enviara por paquetería, pero no me dio tiempo así que me anime y las traje en el avión.
     
  11. ISTOGO

    ISTOGO

    Mensajes:
    2.210
    Ubicación:
    michoacan ,mexico
    Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    anamedina igualmente gracias , que malo que no cuiden las orquis como debe ser , que bueno que ya están bien atendidas
     
  12. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    Buenas tardes!!!!
    Yo comí tacos de rajas con crema, frijolitos, bistec con papas, y cecina enchilada. Sopa de setas y agua de fresa.
    Da un coraje ver que ni aprecian todo el esfuerzo que hacen las pobres plantas:icon_evil:
    Es muy común en Chiapas que las casas estén adornadas con orquídeas, pero si no las van a cuidar pues que mejor que dejarlas en su entorno natural. Ya sufren mucho al arrancarlas de su tronco o tierra.
    Que bueno que cayeron en tus manos ANA, porque eso es garantía de un buen cuidado.
    Luego nos muestras como quedaron ya montadas:razz:
     
  13. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    Holaaa de nuevo,,, yo voy a comer, pollo enbarbacoa

    miren la primera de esta temporada,, estan llegando las mariposas a dehar huevos pero estoy quitando las hojas,, no quiero que se coman mis flores

    [​IMG]
     
  14. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    Angy eso mismo hago, controlar los gusanitos de mis passis, cortó algunas hoja con los huevos.
     
  15. ISTOGO

    ISTOGO

    Mensajes:
    2.210
    Ubicación:
    michoacan ,mexico
    Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    toka mañana le toca correr un poco más jejeje

    angie hermosa passi , tengo una y no da flores y ya tengo mucho con ella ya hasta le quiero dar calle y poner otra cosa allí