Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (29)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por cariñosa, 29/3/14.

1. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

ahh ahorita que leo a sol me acuerdo que...
    es verdad sol... no estoy sola... además de mis compañías de casa están uds :beso:

mis foticos del inicio del hilo porque donde las deje nadie las va a ver :mrgreen:

2. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

isto,a lo tienes guardado? abre unacuenta en youtube,,, y cuando ya estes en sesion , ahi dice subir video, y rapido,,,, y listo, le das publico y ya, se puede compratir, si despúes ya no quieres que lo vean le pones privado, pero para que podamos verlos todos tiene que ser publico-

oly, yo si dije que etaban bien lindas las flores,, bueno hable en general,, :smile:

sol, mi cuñada uya se regreso de hermosillo,,, pero mi viejo quiere conocer, de tanto que le hablo, ya pasaron 20 años:meparto:

oly, la ultima foto h sido la que mas me han chuleado en el grupo de fotos y hoy la de la catarina....

isto, esa cancion siiiiiiii, yo tambien recuerdo esa escena, bailando bien acá, con la piel de otra persona uhhhhhhhh!!

ana,,,, creo que si les gustara la musica entonces

3. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Sol gracias:beso:
    Oly,:beso: si esta grande pero floja no florecio:desconsolado,hermosas tus floraciones ese hippe bello!!!
    Angy si!m muy linda la musica:52aleluya:

4. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Oly muy bonitas las plantas, el hippe está precioso, ese no lo tengo cuando vendas me apartas uno :happy:
    Angie pensé que seguian por aquí, bueno no está ella pero está mi familia y mis hijos así que cuando gustes, nomás me avisas para estar allá

5. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

ana; ya me fui a ver el video de la pelicula, con razon isto tiene esos recuerdos:meparto: y no lo puedo subir o nos censuran:meparto:

6. ISTOGO

ISTOGO

angie como no voy a tener esos recuerdos si era de terror la peli y siempre les metia a la boca una ninfa de mariposa y resulta que se habia equivocado de piel , gracias por la informacion voy a tratar

solecito ahorita la prima vera anda desatada , y si la fertilizas a ver si se anima ? ya me canse de gritarle a criss siempre me contestaba a la primera llamada y ahora ni a la tercera

anamedina como se llama la orqui o epidendrum que esta en el árbol ?

7. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

si esa del diente de león me gusta por las gotitas...
    sol ese hippe fue de la primera venta no ha vuelto a salir pero ojala lo haga si es muy bonito
    ana saludines preciosas flores.. me gusta esa azalea.. siempre forman una nube de flores y los arbustos de ese tipo me gustan mucho:ojoscorazon:

8. lerios

lerios

Mis más querid@s amig@s, muy buenas noches a TOD@S...no he leído pero quiero saludarlos y decirles que los extrañé mucho.
    En cuanto pueda me pongo a leer.
    Ya saben cuando no me graniza me llueve...estoy delicada de salud pero bien...gracias a Dios.
    Por aquí estaré de nuevo.
    No menciono nombres no sea que se me olvide alguno.

9. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Es una orquídea. Un día me dijeron se llamaba catleya auriantaca,
    Oly, gracias:beso: viste mis hippes, son dos de los que me enviaste!!
    Angy perdón pero no se como se llama la película!!!

10. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

si ana, si los vi, han florecido bien... tu que tienes espacio no has pensado en ponerlos en piso? se dan mejor... mi madre asi los planto y están bien... también Isaac los tiene asi y habias de ver unos dancing queen que tiene :ojoscorazon:

11. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Si! Eso quería preguntarte? Vi unos en el piso:sorprendido: pero dicen que se mezclan! Eso es cierto?
    Se cubre todo el bulbo, los tengo que poner en un lugar donde no llegue el riego programado? Y cuándo llueve ? Tengo muchas dudas!!!

12. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Oly sabes como se llama?[​IMG]

13. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Holaa crys:beso: que bueno que apareces,, , ,, ,:5-okey:

y tus plantas como estan?

Ana, la peli es la del silencio de los inicentes, , me rncanta esa peli

Ahora que aparece crys, isto se esconde:-?

14. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Ok!!! Gracias Angy:beso:

15. lerios

lerios

Hola Angie :beso: mis plantas muy bien gracias.
    Ya vi las tuyas, están preciosas y bien floreadoras...también vi las fotos, todas hermosas.
    Is, creo que después de tres gritos me olvidó :(

Hola, ana y Oly.