Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (29)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por cariñosa, 29/3/14.

  1. ISTOGO

    ISTOGO

    Mensajes:
    2.210
    Ubicación:
    michoacan ,mexico
    Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    jhon provecho con esa rica cena


    que pasen buenas noches
     
  2. lerios

    lerios

    Mensajes:
    1.511
    Ubicación:
    veracruz
    Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    BUENAS NOCHES para tod@s

    Is, rasurados hasta los zephis.:smile:

    Hacci que gusto que andes por aquí.

    John que rico menú

    Isaac :icon_redface: me perdí en el juego y ya no regresé por aquí.
    Que bien se ven todas tus plantas...pero no veo nada sedientos esos zephis.:icon_rolleyes:

    Angie, ya entras como yo al hilo...de vez en cuando.
     
  3. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    Buenas noches
    ANGE, linda flor
    Que descanse TOCA
    CRIS, es que los acababa de regar a demás de que le puse un poco de tierra de hoja y al final tierra negra por eso se ven así.
    En esa maceta créeme que pasarán sed. La copa de oro chupa mucha agua y le pega mucho el sol.
    Provecho JOHN.
     
  4. lerios

    lerios

    Mensajes:
    1.511
    Ubicación:
    veracruz
    Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    Ah ya Isaac, que bueno, ya se aplicarán.

    Los zephis blancos que tengo ya me están dando flores, pero sólo la mitad a los otros les faltó sol... a ver si todavía se aplican.
     
  5. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    Perdón CRIS, me quedé dormido:icon_redface:
    A mi solo me floreó una sola vez un zefi y era rosa:icon_evil: los blancos son un más flojos.
    Mira CRIS, así yo germino cualquier tipo de semilla y me funciona bastante bien.
    En esta maceta no se sí recuerdan tenía a la wisteria y antes de ella unos malvones. Se quedo vacía todo un año.
    [​IMG]
    Ahora puse a germinar unas semis de campanula Canterbury que me mando ANA :beso: . No se si se alcance a ver que la bolsa tiene un poco de gotas debido al vapor y por el hoyo entrará airé fresco.
    Por qué no intentas este método para germinar tus semi CRIS? Ya verás que así muchas te brotarán.
    Por este método germine semillas de altramuz y mira (las que están en la maceta de lado izquierdo)
    [​IMG]
    Sólo estoy esperando que florezcan:eyey:
     
  6. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    Ahora si me retiro.
    Que tengan una buena noche:razz:
     
  7. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    BUENOS DIAS!!!!

    lindo sabado para todos:beso:

    a mino me han salido zephys:icon_evil: ya me cayeron gordos:icon_rolleyes:

    [​IMG]

    Isto, encontré unabolsita como con 6 semis de amapola, segun , las voy a sembrar, haber que tal
     
  8. ISTOGO

    ISTOGO

    Mensajes:
    2.210
    Ubicación:
    michoacan ,mexico
    Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    buenas tardes para todos , como la llevan ?

    toka lo bolsa es de plastico ?

    cris asi es jejeje , a ver si se aplican y me dan flores , los blancos tuyos en cuanto llueva más lo harán


    angie planta las semis a ver si te nacen , a los zephys les gusta la mala vida , hoy vi otro naranja que ya lleva el botón y mas rosas de flor peque
     
  9. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    Buenas tardes ya!
    Hace un poco de calor!
     
  10. ISTOGO

    ISTOGO

    Mensajes:
    2.210
    Ubicación:
    michoacan ,mexico
    Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    jhon si que se siente el calor
     
  11. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    Buenas tardes
    TOCA, si es de plástico la bolsa. Trato de ponerle una bolsa gruesa para que no se rompa tan rápido con el sol.
     
  12. ISTOGO

    ISTOGO

    Mensajes:
    2.210
    Ubicación:
    michoacan ,mexico
    Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    toka voy a intentarlo porque algunas semillas que he plantado como que el calor las ahoga
     
  13. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    buenas tardes!!!

    que cansancio :desconsolado:
    voy llegando a casa... el dejar de manejar me quita resistencia...
    una infeliz rata de campo se metio se trago mis sucus tiro macetas me rasco mi azalea que por fin se me daba bien y escarbo en mis hippes!!! :tirarlospelos:
    no puedo dejar a mis lanudas al frente para que la espanten porque tengo miedo que les avienten algo o se roben a mila cuando no estoy...
    :desconsolado:

    entre lo bueno, bajas de importancia mortal... ninguna... separe mis canarios pues la mamá de nuevo se hecho :sorprendido:

    no califique ni hice nada de la manualidad para las mamas... :desconsolado:

    pero la siguiente semana vienen mis sacrosantos padres!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    los hippes que le mande a mama van muy bien pero ya no alcance flores... pero se ven sanos...

    su patio es tan fresco... quiero irme para alla :desconsolado:

    bueno ya me desahogue... dejen voy a subir unas fotos de mis orquis que me recibieron
    :ojoscorazon:
     
  14. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    mis planticas
    20140426_170929.jpg

    este ya son 4 años que lo tengo y me daría 4 varas pero las babosas se comieron una :desconsolado:
    me encanta es fácil de cultivar y las varas son enormes compenzando el tamaño de las flores es un oncidium sphacelatum
    20140426_170956.jpg
    20140426_171000.jpg
     
  15. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    Hola buenas tardes a todos :beso: :twisted:


    QUOTE=TLACAELEL;8005180]Perdón CRIS, me quedé dormido:icon_redface:
    A mi solo me floreó una sola vez un zefi y era rosa:icon_evil: los blancos son un más flojos.
    Mira CRIS, así yo germino cualquier tipo de semilla y me funciona bastante bien.
    En esta maceta no se sí recuerdan tenía a la wisteria y antes de ella unos malvones. Se quedo vacía todo un año.
    [​IMG]
    Ahora puse a germinar unas semis de campanula Canterbury que me mando ANA :beso: . No se si se alcance a ver que la bolsa tiene un poco de gotas debido al vapor y por el hoyo entrará airé fresco.
    Por qué no intentas este método para germinar tus semi CRIS? Ya verás que así muchas te brotarán.
    Por este método germine semillas de altramuz y mira (las que están en la maceta de lado izquierdo)
    [​IMG]
    Sólo estoy esperando que florezcan:eyey:[/QUOTE]

    TLACA, el altramuz es lo mismo que lupinos? Yo tengo desde hace tres años y esta linda la planta pero nada de flor,
    Oly que lindas orquideas:beso:
    Que daños hacen esas ratas!!