Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (29)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por cariñosa, 29/3/14.

1. ISTOGO

ISTOGO

Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

angie me puse a contarles que en la azotea hay espacio para muchas plantas , y voy a conseguir unas cajas de plástico donde acomodan las placas para carro y les viene muy bien el acomodo por hileras y el mismo tamaño y allí van a estar mejor y que espero que tu dolor de muelas te sea leve , tambien te comentaba que estoy igual mañana les festejan el dia del niño y clases hasta el martes y el miercoles creo les festejan el 10 de mayo a las madres , en fin este ciclo escolar ya se fue

a becky le comentaba que a mi jose angel le dicen pepillo o pillo y si es un pillo jejejej, gracias por el abrazo amiga , espero la foto para saber cual es , yo te guardo las semis

quiero unas vistas asi con muchos zephys :ojoscorazon:

estos zephys me estan dando semillas como arroz

2. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

no van a tener clases el viernes isto?

aca aun no dice nada,,,,,

3. ISTOGO

ISTOGO

angie hoy me dijeron que mañana a la misma hora pero sin uniforme y sin mochila y hasta el martes

4. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Buenas tardes
    Leo felicidades:52aleluya: :52aleluya: muy merecido tu reconocimiento
    Angie también tengo que ir al dentista, ya ves que me sacaron una muela, pues iré a que me la pongan :smile:
    Becky gracias, trataré de no perder mi plantita, aunque es otra que tendré que poner en el interior para invierno, creo sacaré a mi marido para que quepan :11risotada: :11risotada: que mal por la granizada, aquí hace mucho no caé ninguna, bueno tampoco lluvia :desconsolado: haber cuando se me hace caminar por ese caminito :happy:
    Cris ya me imagino el calor y húmedo verdad, creo es peor que el seco de por acá :icon_rolleyes:
    Jhon creo que ya por todos lados es el calorón, este cambio climatico nos está afectando a todos
    Isto ya me imagino tu azotea así :eyey: :eyey:
    Ana que bonitas flores, como siempre, tienes un jardinsote?

5. ISTOGO

ISTOGO

solecito lo que son las cosas , los estoy separando porque muchas ya no caben en las macetitas ni en donde los tengo y pensaba deshacerme de muchos , y creo que mejor pongo una escalera para poder subir a la azotea , compro manguera para regar y consigo muchas cajas de plastico que estan de muy buen tamaño para ellos y creo que arriba puedo poner algunas bugambilias :icon_redface:

6. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Hola buenas tardes:beso: regrese ya regué un poco, compre una pipa así que hasta mañana otra regadita.
    Leito vivo para la salida a Colima en dirección del club de golf Santa Anita.
    Me queda muy lejos ese lugar:icon_rolleyes:
    Sol si tengo mucho que hacer en mi jardín pero, igual lo quiero más grande:11risotada:

7. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Isto solo que tendrás que impermeabilizar la azotea para no tener problemas con el agua, pero si es una muy buena opción :5-okey:
    Ana nunca tenemos llenadero :11risotada:

8. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Mira este algo de mi jardín, foto de hace unos meses.

Les pongo unas fotitos de todo mi jardín cqs1378392479d.jpg klz1378392499h.jpg cqs1378392517n.jpg cqs1378392535a.jpg rgh1378392555t.jpg klz1378392576h.jpg rgh1378392602e.jpg bwy1378392619j.jpg arx1378392654n.jpg bfi1378392673o.jpg bwy1378392690e.jpg klz1378392710x.jpg arx1378392734m.jpg klz1378392883p.jpg klz1378393002t.jpg
    El arco de la tercer foto tiene la vigna y Petria y el otro arco el jazmín rosado y la clemantis que ya están más grandes

9. ISTOGO

ISTOGO

solecito eso es cierto voy a darle otra pasada al que ya tiene

anamedina y hasta cuando van a regularizar la dotación de agua ? tu jardin quita el hipo , que hermoso estanque

10. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

De rápido. Vean el canal 11 están en los jardines botánicos de vallarta. Acaba de empezar

11. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

No se:desconsolado: dicen que un pozo está en reparación, y que el ayuntamiento va a enviar pipas de agua durante todo el tiempo de sequía, pero yo no me puedo esperar, pues hoy nunca llegaron las pipas, sólo las que pedimos por nuestra cuenta:(

12. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

ya le puse issac, gracias!!:5-okey:

un extranjero haciendose cargo del jardin:(

ana, y en cuanto les sale la pipa?

sol,,, que padre, creo que habria preferido que me scaran la muela,, cuando me pusieron la anestesia se me salieron mis lagrimas,,, me dio un calambre espantoso:desconsolado: y lo peor es que noi me hacia la jija:desconsolado:

13. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Así esta mi estanque, se evapora un poco, pero no puedo ponerle agua:desconsolado: [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Mi plumberia está con flor
    Cuesta 300

14. ISTOGO

ISTOGO

toka el canal como se llama >?

angie eres fuerte

anamedina espero que pronto se resuelva , esta es la hoya que creo tiene botones , sabes como se llama ? tu jardin si que se ocupa mucho tiempo y esfuerzo para darle mantenimiento , pero bien que lo vale

15. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Hoja pequeña? Se parece a esta[​IMG]
    Es chouke.
    O esta es Memoria ![​IMG]
    Soy muy mala para identificar:icon_redface: