Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (29)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por cariñosa, 29/3/14.

1. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Juju! Buenos dias! Feliz dia!!!
    Ayer me quede dormido! A eso de las 10 ya estaba con morfeo..... jajajajaja

Ana si estas en la tablet facil! Abres la aplicacion seeccionas la foto y te la presentara abajo tienes un menu de herramientas informacion (i) compartir (<) editar (lapiz) y 3borrar (basurero) solo le das y te preguntara que si realmente la deseas y listo.... en la computadora debe ser igual! Con un menu! Por lo regular ocupo esta aplocacion en la tablet y si estoy en computadora las fotos que tomo con la tablet y el cel se cargan automáticamente a mi cuenta de g+ por lo que solo selecciona las que quiero compartir en mi muro y pego el enlace en la pag de inf.... y listo! Asi de simple!

Hola iss! Pues ahi va le sigo dando batalla ya que salpicaba muchi y le quite el, plato de abajo pero ahora se me filtra por un orificio queno tape por que estaba el plato pero ahi va! Ya te la mostrarepresentara cuando este pintada la pared!

Ange! Gracias! Por los. Buenos deseos! que tengas un buen dia! Te esperamos de regreso!

2. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Se quedo atras mi mensaje,,, asi queme lo triago, luego no me ven:smile:

jhon:13mellado:

3. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Hola buenos días a todos:beso:
    Felicidades a todos nuestros niños! Y también a ese niño que todos llevamos en el interior:beso: :beso:
    Gracias a todos por sus elogios a mi jardin:beso:
    Leito si voy muy seguido a rancho Calderón, todos los Calderón fueron mis alumnos así que cuando quiero conseguir algo le marco a Javier y nos ponemos de acuerdo, gracias, pero por el momento tengo de un fertilizante que compre en la Expo cimbidium, sólo quería saber tu cual pones, para ya que se me termine. Granja Carolina es la que está en el manantial?
    John:beso: voy aintentar borrar algunas
    Tlaca:beso:
    Angy:beso: que bello árbol!
    Sol:beso:

4. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

dia-del-nino_006_zps318xi8n6.jpg
    Sale ana! Suerte! Sino ahi me avisas! Para ver como le hacemos!

5. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Si John :beso: Hola buenos días :beso:
    Les traigo unas florecitas[​IMG] [​IMG]Gervase[​IMG][​IMG]esta no se su nombré!![​IMG][​IMG][​IMG]
    Yugansesis Kiara

6. ISTOGO

ISTOGO

Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

buenas tardes para todos

solecito con mi casero no tengo problemas , ya me voy a llevar las hoyas a casa de ni madre y algunos zephys y mi jefa ya algún día la veré a ver que dice , voy a tratar de regar lo mínimo para que no escurra

anamedina hermosos hippes

jhon yo me duermo tempra pero no con morfeo jejeje

cris eso espero por que aquí ya los veo muy apretados

angie muy bonito ese tabachin y tu nevando en parís

toka gracias , me puse a buscarlo en canal num. 11 y así nunca lo iba a encontrar , si espero tener muchos en la azotea , cuando estaba en la secu tenia una pichonera

7. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Jajajajajaaa este de is! Jajajajajja que le hicieron a tus hijos?

8. ISTOGO

ISTOGO

jhon mid hijos de la pasarom todo el dia disfrutando , voy llegando

9. ISTOGO

ISTOGO

les dejo unas fotos , que pasen buenas noches

10. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Que bueno que se la pasaron bien! Oieee que hermosa orquidea! Es una laelia? Creo! Muy linda! Y la rosa! Y el caladio! Asi es el mio pero sin los puntitos! Mañana tomo foto!

Alguien sabe si mañana trabajan correos?

Hoy despues de 2 dias con martillazos y polvo y todo eso por fin puedo dormir con clima! Bueno el clima esta bien por que esta el frente frio... pero con clima mucho mejor!

11. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

BUENOS DIAS!!!

isto, es laelia speciosa? Mi suegra mecregalo hace como 4 años unos bulbos y jamas me han floreado

jhon, que bueno wue ya tienes clima,,,, ahi si es una necesidad

miren, ya abrió la lacunosa,,, no sale la foto muy bien porque abrió de noche

12. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Hola! Buenos dias ange!
    Que mala suerte con la laelia! Alomejor necesite frio? O algo no le gusta estar donde la tienes? Que bonita lacunosa!

13. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Buenos días!!!
    Está hermosa esa orqui:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Es una de mis deseadas.
    No se sí mi vista me engaña pero creo que también por ahí está otra de mis deseadas. Está enredada ahí la orquídea vainilla???:happy:

14. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

ANGE, que lindas las flores de la lacunosa, parece un pompón peludito:mrgreen: .

Yo quejándome de que mis zephis no daban flor y miren, que me calla la boca.
    Este se quedo olvidado en la jardinera y no lo pasé a la maceta. Estoy esperando ver cuantos más olvidé:11risotada:
    [​IMG] [​IMG] lo más seguro es que no voy a alcanzar a ver su flor pero por lo menos ya se que sí floreó. Más o menos cuanto dura viva su flor TOCA?
    Y así florean las del tío Slim :meparto: :meparto: :meparto:
    Me voy a correr, nos leemos en un rato:razz:

15. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Holaaa iss! Te gusta la vainilla? Quieres una??? Te puedo conseguir una aca en papantla!