Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (29)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por cariñosa, 29/3/14.

1. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Ahhhhh pues si drja que se vaya el ejercito y la federsl y desarmrn a las autodefensas,,, :-?

Esta lloviendo alla? Aqui se nublo y cayeron 5 gotas

2. ISTOGO

ISTOGO

Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

eso es lo malo que se va a quedar todo revuelto , por este lado no quiere llover nada

3. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

ya dejo de llover,, solo levanto tierra y tierra y salio el sol a lo que da,,,,

mañana empieza la feria de la flor,, y no anunciaron nada en el peridico:icon_evil:

4. ISTOGO

ISTOGO

angie cuando hace calor y llueve , se prende el calor , la feria de la flor es alli en donde vives >?

5. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

si en celaya,,, la hacen

6. ISTOGO

ISTOGO

si vas , sacas fotos , como van tus phals >?

7. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

hay isto,,, mis phals,,,

y esta de hoy

8. ISTOGO

ISTOGO

muy hermosas todas alli entre hojas verdes , yo quiero una amarilla , que es la ultima ?

9. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

no encuentrio la bolsita isto, sol me mando una bolsita de semis,,,, se me olvida el nombre:(

pues entrte esas orquis esta la de mi suegra, no la hemos podiddo llevar, proque no la vimos,,,, aunque estoy viendo que ya no le esta gustandio que le llevemos plantas,, ella quiere $$ pero si gana diario mas que mi viejo:icon_evil:

10. ISTOGO

ISTOGO

angie si no quiere no le lleven ni una ni otra cosa

11. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

pues la ultima vez , creo que si les conte, que le llevamos un anturio rojo hermoso, lleno de flores,, y solo dijo -otro rojo- ,,, le dije que yo me lo llevaba si queria , obvio no quizo :meparto: , pero senti como que le molesto que ya todos los reglaos sean plantas,,,, es muy especial para los regalos,, un dia el viejo le dio un conjunto de ropa y despues se lo vimos a su hija,,, le compramos unos aretes y que a ella le gustaban las arrcadas...:-? y dinero?? pues no,,,

12. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Hola!
    Aca todo el dia nublado y llovisnando por aqui y por alla!

Ange hermosas phals! Tomas fotos de la feria!
    Pues solo lleva algo significativo una tarjeta de cumpleaños un pastelito o cosas asi... o una alternativa un certificado de regalo de una tienda y ya que vea si le alcanza.... yo en lo personal acepto cualquier cosa por muy tonta o fea que sea! Todo se da con cariño y como simbolismo de un simple detalle ya si ella quiere algo mas pues sera otra cosa o no se bueno es mi punto de vista... claro cada cabeza es un mundo! Sin cuestion para ofender ange!

13. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

HOLA JHON,,, se me hacia raro que no entraras,,,

pues la gente cambia y se vuelve muy materialista,, , hayyyy me mordi la lengua,,,, yo le dije a a mi hija,,, aparte del abrazo y el -te quiero mucho mama- quiero un regalo....... pobrecita, esta ahorrando.... pero yo acepto de todo,, no me nojo ni pongo caras:icon_rolleyes:

14. ISTOGO

ISTOGO

angie si recuerdo eso , ni modo cada cabeza es un mundo pero no le regales lo que ella te diga porque se malacostrumban jejejer

jhon que haces ? hoy que te hicieron de comer

15. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Jajaaja pues si...! Ya vez! Anda se buena y dile que lo que te de es bueno! Jajajajaja yo no se... ni tengo dinero.... guaaaa :desconsolado: