Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (29)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por cariñosa, 29/3/14.

1. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Hola cari! Si? Pues que curioso! Imagino que por que espequeña o no se pero si espero pronto verla hermosa y toda poblada!

2. ISTOGO

ISTOGO

Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

buenas tardes para todos

como la llevan ?

becky espero que estes bien , hermosos esos zephy , esos blancos de cuales son ? son de los que tienen un poco de rosa ?

jhon ambas cosas son ciertas , hermosa tu orqui , cuando se acabe la santa cruz vete a todas las casas y no dejes que se sequen esas orquis por fa

cris es cierto pase muy rapido , ando arreglando unos asuntos y no me da tiempo casi de entrar pero ganas no me faltan

solecito estan muy bien tus plantas , la nandina preciosa creo que me quede corto con las cosas que deje de mandarte por miedo a que se te fueran

3. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Hola is! Que bueno que pases! No te preocupes! Arregla tus asuntos y aca te esperamos! Jajaja ganas no me sobran pero van bien las orquis! Las tienen en sus patios y ya llevan tiempo por que son grandes conjuntos! Solo les cortan las varas flolrales y las venden o las usan ellos mismos! Al menos en el mercado solo vi las vara no vi la platan en si! Jaajaja sabem que si la cortan ya no crece!

4. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Hola buenas tardes a todos:beso:
    Gracias Cari, ya plante algunas pues tienen larga raíz!!
    John esta linda tu orquidea:beso:
    alguien tiene del ornithogalum saunderiae [​IMG]
    Lo perdí!!

5. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Gracias ana! Pues de ese no tengo una lastima es muy bonito!

6. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

buenas tardes!!

las gloxinias que bonitas son!!
    y la rata se trago la mia :desconsolado:

bueno de rápido...
    me fui unos días a la playa con mis papas:52aleluya:
    regalo adelantado para mi mama y mi papa :13mellado:
    fue la primera vez que mi mama subio a un avión y le gusto mucho... a pesar de que siempre es renuente a salir de su casa accedió y paso 6 días fuera... todo estuvo muy bien, arena, sol, mar, comida y la satisfacción de disfrutar a mis papas, luego antier pasamos a Zamora con mi suegra y nos recibió toda la familia, todo excelente hasta ayer llegamos a casa super cansados... y hoy se los llevo el terrón a Tlax, no puedo quejarme el terrón es un buen hombre... ojala asi siga siempre...

los días apenas alcanzan... los festivales y eventos estresan :desconsolado:
    pero dos semanas mas y ya estará mas relax...
    bueno casi... aun falta sacar calificaciones:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

este fin de nuevo a Tlax a traer a mi terrón y ver a mis papas:mrgreen:

por ahí seguire leyendo pero luego no me da mucho chance...

saludos a todos :beso:

7. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

HOLAAAAA BUENAS TARDES!!!

ana, que belleza de orti,,,,,, eso,,, que flores tan lindas,,, yo tengo otra especie

jhon:5-okey: , ya lei lo de tu orqui, y tu vecina a la que le gusta tambien las plantas..... que padre:52aleluya:

oly,, que padre que te fuiste de vaccaciones y a que playa te fuiste?? la semana pasada estuve viendo los paquetes de avion mas hotel y creo que sale mas barato que irte enb carretera

8. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

fuimos a los mismos lugares en colima y Jalisco... fíjate que hay que checar bien los precios.. una semana antes de las resrvaciones del avión estaban a un 1/7 del precio que pagamos una semana después... asi que es mejor aprovechar las fechas es cosa de organizarse

9. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

ya te gusto ir para alla verdad?? tomaste fotos? yo no conozco,,, pero que padre que tus papas salieron casi una semana,,,, pues si , seria cosa de checar tarifas,, estaba viendo que a ixtapa en avion en un hotel de 5 estrellas , estana 3500 por persona en avion y hotel,5 dis y 4 noches,, a vallarta 7600,,, por persona.... yo adoro pasear en carretera, pararme donde quiera pero como estan las cosas ahorita,, creo que lo mejor es volar

10. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

pues casi ni tome fotos.. en parte porque son casi los mismos lugares y también porque estuve entretenida con mis papas... disfrutándolos de verdad... me encanta eso.. irse y olvidarse un poco de todo, y si a mi también me gusta la carretera pero para algunos lugares es mejor el avión... porque manejar también es muy cansado

11. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

la otra vez no sacaste fotos tampoco:(

y pues si,,, hay que disfrutar :5-okey:

12. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

si si saque... pero pocas, están en mi face... ya luego uno no sabe ni quien ve tus fotos... en el face esta mas relax es mas fácil subirlas desde el cel...

13. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Jajajajaa oly que bueno que andabas de paseo!

Ange! Si jajaja ya es el segundo dia de recoleccion! Jajajaja hoy encontramos tesoros! Jajaja solo hay que pedir! Jajajajaa me regalo unas semillas de bahuina y unas flores una rosa y una lili para mi mama! Jajaja es florista!

14. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

Ange! Si jajaja ya es el segundo dia de recoleccion! Jajajaja hoy encontramos tesoros! Jajaja solo hay que pedir! Jajajajaa me regalo unas semillas de bahuina y unas flores una rosa y una lili para mi mama! Jajaja es florista!

15. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)