Jardinería, plantas y patios de México. Cultivando nuestros jardines en México

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por Eric, 28/11/12.

  1. Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

    En tus datos me falto tu nombre...no querras que se la mande a John D verad :11risotada: :meparto:
     
  2. Rarios

    Rarios RAUL

    Mensajes:
    1.724
    Ubicación:
    monterrey n.l
    Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

    Jajajaj espero que no jajaja pero si un poco
     
  3. Rarios

    Rarios RAUL

    Mensajes:
    1.724
    Ubicación:
    monterrey n.l
    Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

    Jajajaj espero que no jajaja pero si un poco
     
  4. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

    Lety :meparto: :meparto: ya te lo pongo, pero call me Al :11risotada:
     
  5. sandygallia

    sandygallia

    Mensajes:
    542
    Ubicación:
    Guadalajara, México
    Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

    Raúl si, es un geranio, ¡Gracias! =)

    Lety siii jajajaja caí en la cuenta cuando le conté de la planta y se quedó callada jajajajajajaja creo que no le gustó :meparto:!!

    Según yo no había visto hortensias por aquí mas que en la casa de una amiga, entonces sabía que se daban bien, pero no las había visto, hasta que compré la mia, las veo en todos lados ¡Toing! jaja

    Solseri, gracias! ya no le he visto ningún punto blanco, así que a seguir con el 'tratamiento' XD
     
  6. Paulina_tR

    Paulina_tR

    Mensajes:
    421
    Ubicación:
    Guadalajara. México
    Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

    Sandy, que bonitas plantas, ojala lo de la hortensia lo soluciones pronto. Que bueno por tu fresa.

    Lety, yo he tenido plantas que se supone no son delicadas pero terminan muriendo.

    Solseri, cuando abran las flores de la huernia pongo fotos.
     
  7. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

    Buenas tardes, nadie por aquí? :escondido:
    Ricardo felicidades, creo eres el único maestro por este rumbo :smile:
     
  8. Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

    Feliz día de San Isidro Labrador !!!

    Ahh y del profe !!! jejejej Felicidades Ricardo ...
    Estem Sol, somos dos :smile:
     
  9. Paulina_tR

    Paulina_tR

    Mensajes:
    421
    Ubicación:
    Guadalajara. México
    Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

    Hola Solseri, ultimamente anda abandonadillo el hilo

    Feliz día para los maestros :47globos:
     
  10. Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

    Buenos dias!

    :11risotada: gracias sino capas que me lo regresan :13mellado: ...en cuanto pueda hago el envio :5-okey:


    :11risotada: :meparto: yo igual le platique a mi mama y tampoco le gusto :11risotada: pus por algo no les gusto verdad jaaa

    :meparto: jaaa asi pasa...compras algo luego lo miras por todas partes...
    y ya sabes como hacerle para que le salgan las hojas de ese color? creo que sonlas que les tienes que poner algo sino les salen las hojas de otro color no?


    Me imagino que es por la mano o el lugar que no les gusta o sabe...o la vibra :13mellado: pero igual yo...compro plantas segun rusticas y conmigo rusticas nada
     
  11. Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

    buen viernes chiquito !!!
    Agh !! tengo que ponerme al día en el hilo ...

    Debí ponerlo antes pero el lunes fue mi cumpleaños, soy de la Virgen de Fátima (13 de mayo) :smile:

    Y pues además del regalo de la familia (una camisa) recibí varios paquetes con bulbos de intercambios pendientes, los cuales me han estado alegrando la semana :eyey:

    Les debo fotos. Espero ya hoy subirlas.

    Lety ... ya estoy cosechando los girasoles jajajaj ahora si, hay semillas para aventar para arriba. Esta foto es de la flor más grande, con su tapita de gerber para la comparativa.
    [​IMG]

    Saludos a todos !!
     
  12. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

    Buenas tardes
    Doming felicidades atrasadas, que bien por tu regalo y por los bulbos de intercambio, espero todos se te logren, tengo una hermana Fátima y no la felicité :icon_redface: vas a tener muchas semillas de gira
    Lety tienes razón a las hortencias hay que ponerles un complemento distinto dependiendo del color que quieras las flores, si no todas te salen del mismo color como entre rosa y azulado o entre azul y buenas noches :11risotada:
    Pau si, hay muchos ausentes como Flor, Memo, Ricardo y un etc bastante largo, lo bueno que no lo dejamos morir
    sandy que bueno que ya no le encontraste puntos a tu tencha :5-okey:, para que te siga dando flores azules necesitas ponerle algo que haga ácida la tierra, venden un producto que se llama azul de hortencia especial para eso, pero también funciona el limón, el vinagre y clavos y otras cosas que se oxiden
     
  13. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

    que tengan buen fin de semana, me voy a los calores de Hermosillo y no podré estar comunicada, los leo la próxima semana Dios mediante
     
  14. Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

    Gracias Sol !!
    Cuídate y feliz viaje y retorno. Nos leemos la siguiente semana
     
  15. sandygallia

    sandygallia

    Mensajes:
    542
    Ubicación:
    Guadalajara, México
    Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

    ¡Gracias solseri! a raíz de los hongos me puse a investigar sobre la tencha, yo no sabía y resulta que son acidófilas y les gusta el limoncito, lo que está del nabo es que he leído un montón y todo lo que leo dice cosas distintas, que si les gusta el sol, que mejor no; que son de lugares humedos, que no que prefieren los ambientes secos, porque con la humedad se llenan de hongos; que las riegues con agua de lluvia (ora si la amolamos porque no ha llovido) porque si no, le salen tentáculos y se comen a los gatitos.

    Ya ni sé :desconsolado: :desconsolado: