Jardinería, plantas y patios de México. Cultivando nuestros jardines en México

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por Eric, 28/11/12.

1. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

Solecito :beso: :beso: pero la curiosidad les ganaba y acabaron tooodos empapados jajajaja

2. sandygallia

sandygallia

Lety todavía no como tomatitos, snif, apenas están madurando, mi mamá secó su lavanda, no sé como lo hizo si ni es tan exigente, quiero sacar esquejitos de la mia, pero necesito cambiarla primero a una maceta más grande, porque todavía está peque.

jajaja los perruchos son selectivos en el lugar para tirar la hueva, ¡Nada tontos! =D

Miguel, están padrisimas tus plantas ¡Felicidades! =D

Pau, si te interesa (para tu huerto de chiles), te regalo semillas de black pearl pepper, avísame =)

Solseri jajajajaja, justo estaba pensando en 'darle las gracias' pero ya me dió miedo jajajajaja

3. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Fili entonces es cierto lo que dicen de la curiosidad de los gatos :11risotada:
    Sandy si mejor le aguantas sus malos modos :11risotada:

4. Rarios

Rarios RAUL

Si es lo bueno q mi me distrae mucho esto de las plantas y aparte me gusta mucho , pero bueno aparte de eso me gusta checar que es lo mejor para cada una de ellas y ahi poco a poco la llevo , la gardenia que puse hace tiempo que estaba amarilla ya hace meses ahorita ya esta tomando su color verde , poco a poco después subo una foto del antes y después ok un saludo a todos

5. Filiviana

uuuu si que es cierto Solecito, son muy curiosos en todo quieren meter sus naricillas jajajaja

excelente ombligo de la semana para todos

6. Paulina_tR

Paulina_tR

Gracias Solseri

Sandy, si me interesan esas semillas, lo vemos por fb. Y me dices si quieres de algo de lo que tengo

7. Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

Buenas tardes!

Y no te dijieron porque tenias que caminar? A la mejor tenias que cansarte para poder dormir no :11risotada:

Mira me compre estas tijeras pero como quiera me salieron dos ampollas jaaa pero ahora como use guantes pus no me dolio tanto...

Gracias Eric aun falta para queq ueden bien...por dentro tengo que ponerle ese plastico que se usa para borduras para que el pasto no cresca porque quiero tener plantas ahi...

que bueno que me dices lo de las bugas porque si estaba algo desanimada...si ahi da sol todo el dia y siestan creciendo ehh...bueno las que compre en el HD pero las que compre en el vivero una la secaron los perros...y otras 3 van bien pero lento lento...

estas son las que compre en el HD
    ahora quiero ver sime pueden ayudar para ver como podarlas...
    los tallos han engordado vastantito perotienen ramas muy bajas...cuando toque podarlas seria bueno cortarlas o dejarlas crecer mas?

Esta es la qu eha crecido mas...que ya me preocupe algo porque esta creciendo demasiado jaaa...es roja

Esta es otra que esta bien...esta es rosa con blanco

Esta tambien aunque es de vivero esta creciendo...es blanca

Ricardo como haces para quitar las malas hierbas del pasto? aca sale grama pero como es poca la quito arrancandola pero tambien sale una hierbilla que igual no es tanta...

Gracias ahora tengo que conseguir la morada que se seco y ver como siguen otras 3 que se ven bien pero no sacan ramas nuevas...creo que es porque los palos son muy viejos...

Pulina si creo qeu pondre en maceta algunas dos palmas delas que nacen...nacen por todos lados pero solo sobreviven las que estan cerca de donde riego...pero las tendria en maceta siempre pues no quisiera tenerlas en tierra ya que crecen enormes y para podarlas esta latosillo...

Si fijate que me secaron una parte donde siempre se echan asique tendre que comprar mas pasto...lo bueno que solo es una parte pequeña...
    ya no los dejo echarse y el perro a la primera entendio y ya no se acerca pero l a perra diario la tengo que estar quitando pero bueno ya se recupero el pasto de otros lados...

si sale mucho pasto verdad...yo lo usare para composta pues me da cosa tirarlo si es vastante cada qeu podo...

Que bonitos tus girasoles :ojoscorazon: :eyey: me gustan los petalos del de centro oscuro :ojoscorazon:

Leti y por que no guardas agua en valdes? asi si se te pasa tienes para regar...o tienes muchas plantas? :13mellado:

:( que mal por la lavandade tu mama...La mia tambien se seco ja...nimodo...
    Pus si riego diario el pasto por eso se echan ahi pero los quito porque lo estan secando :icon_rolleyes:

8. Filiviana

pues si con decirles que me sentía mal me mandaron a caminar cuando yo lo único que imploraba era que me dejaran acostarme, jajajaja ni preguntas hice, :11risotada: a lo mejor pensaban que así me curaría más rápido, que se yo:11risotada:

9. solseri

Buenas tardes, feliz viernes social
    Fili cura de apaches decía mi abuela cuando aplicaban algo así :icon_evil:
    Lety si guardo agua en todo lo que tengo, pero son muchas plantas es muy cansado, pero a veces no me queda de otra o andar regando a media noche que hay agua.
    las bugas yo les voy quitando todas las ramas y solo dejo las de arriba con la rama central o la mas derecha.
    Rarios y que le estás poniendo a tu gardenia? yo las que he tenido siempre terminan muriendo por mas consejos que sigo para mejorarlas

10. Rarios

Rarios RAUL

Solo sulfato de amonio sol , nada más y le pongo hojas secas, haber si mañana subo las fotos

11. solseri

Buenas noches, muy vacio el hilo hoy, andan de vacaciones?
    Rarios gracias :beso:

12. Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

Buenos dias!

Y no les has preguntado por que hacen eso?
    O ya no los miras mas?

Creo qeu estas como la vecina que tiene de plantas...como es de la tercera edad ya le llega el bil del agua en ceros pero si te pasas del limite te cobran...y como quiera cada mes le llegan mas de quinientos pesos mas aparte lo que le dan gratis...:13mellado:

Sera bueno podarlas ahorita? creo que ya hace mucho calor...:icon_rolleyes:
    la bugambilia grande si la podo cuando sea pero porque esa no se seca con nada pero las de la banqueta creo que me tendre que esperar como en marzo...solo espero que no crescan tanto las ramas

13. Pimpollito

Pimpollito Volver a vivir

Hola, disculpen, ¿estas son las semillas de gladiolo? Ya estaba abierta una de las capsulas y es lo que salio :sorprendido:

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

14. sandygallia

sandygallia

Ustedes no saben, pero el viernes me encontré (bueno, nos quedamos de ver) con Paulina, me regaló unos mangos deliciosos (ya nos comimos dos) y montones de esquejes y plantitas, ahorita no estoy en mi compu, pero mañana les mando fotos =D

Además ya leí el libro de Randyta y está lindísimo, creo que es un excelente libro para que los niños se den cuenta de que los animalitos son seres que sienten, que se asustan, que se ponen contentos y que tienen personalidad, igual que nosotros.

15. Filiviana

AAAAANDAA!!!! tu abuela tambien la aplicaba?
    yo comprendo que hay mucha gente adulta que no le importa estar cuasimuriendo, no dejan de trabajar, pero yo no soy así :11risotada: yo soy muy chillona

no los he vuelto a ver en mi vida, Lety, y la verdad no recuerdo sus nombres :sorprendido: como para tratar de buscarlos o así, eran padre e hija y en aquel entonces el señor estaba enfermo, no se que habrá sido de ellos, si llego a ver a la chica en la calle seguro no la reconozco

que buena onda Sandy, esperamos fotos :5-okey:

excelente inicio de semana para todos