Jardinería, plantas y patios de México. Cultivando nuestros jardines en México

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por Eric, 28/11/12.

1. Rarios

Rarios RAUL

Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

Hola saludos para todos aquí pongo algunas de mis fotos actuales estoy batallando un poco para editarlas y hacerlas más pequeñas para subirlas ,entre ellas esta mi mini pino ,que si alguien me pudiera decir que es lo que tiene en las puntas, es crecimiento o flor jajaj perdón por la ignorancia pero me llama mucho la atención lo que le está pasando, uno de mis Rosales floreciendo es la primer flor que abre así me encantó este lo tengo en mi jardín de Rosales mi corona de Cristo , mi palma coco plumoso que tengo al frente de mi casa,y las jardineras de mi papa que les di una manita de gato , desde que el murió no les había hecho nada ,le saque la tierra ,las limpie y las impermeabilice, les falta más cosas como darles una enjarrada y pintarlas pero más delante quiero sembrar más Rosales y mis hippes cruzados que espero que el próximo año ya me den flor y ver que salió de toso ese trabajo.

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

2. Rarios

Rarios RAUL

Saludos hacci no tenía el gusto pero espero estar más tiempo conectado para conocer tus plantas

3. Guillermo

Guillermo Guillermo

Feliz Cumpleaños Eric... :cervezas: :41amigosbebiendo: :40tajarina: :bailoteo: :disco: :47globos: :73tartacumple: :78regaloverde: :80matasuegras: :76tartacocinero: :felicidades: :77tartavelas:

Que te la sigas pasando super en tu dia.. en verdad muchas pero muchas felicidades amigo...

4. hacci

hacci Soy uno más.

Raúl:
    Con la experiencia de vivir entre pinos, te puedo decir que eso claramente es floración. Y también noto que esta perdiendo lo "bonsai" tu pino. Tiene brotes grandes.
    Saludos y aquí nos leemos :icon_biggrin:

Eric:
    FELICIDADEEEEEEEEEES!!

¿Qué como me entere? Hasta ahora lo se. Pero con mucho gusto te felicito en este especial día!!!! :icon_biggrin:D :52aleluya: :52aleluya:
    QUE TE LA PASES DE LO MEJOR EN ESTE DÍA, QUE SÓLO UNA VEZ AL AÑO! :icon_biggrin:

5. Guillermo

Guillermo Guillermo

De hecho estuviste en mi ciudad.. soy de Acayucan.. ooorale jajaja.. hubieras avisado y te daba un tour ;) que tal te parecio mi ciudad,,, tomaste fotos? yo creo que si :smile: ... También conozco Coatzacoalcos pues allí trabajo..

Rarios.. tanto tiempo sin leerte.. me gusto la palmera de entrada a tu casa.. ahorita se ve algo pegada a tu casa pero en unos años mas estará mas alta que tu casa y se vera imponente..

6. Rarios

Rarios RAUL

Felicidades Eric perdón por la tardanza no me había conectado en todo el día espero te la hayas pasado excelente en compañía de tus seres queridos un abrazo .

7. Rarios

Rarios RAUL

Gracias hacci te agradezco tu aclaración , claro que sí estamos en contacto

Hola lapat igualmente que gusto saber de ustedes ,estuve muy ocupado me di mi buen paseo por Europa y me dedique hacer arreglos a mi casa estuve muy ocupado ,pero espero ponerme al tanto con ustedes a la que no he visto es a lety . Tu crees que crezca más en Monterrey no las he visto tan altas espero que si ojalá jaja un saludo para ti y para todos.

8. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: gracias!!!!!!

muchas gracias igualmente

Eric!!! ta mando un fuertote abrazo:smile: :smile: :smile: :smile:

9. Rarios

Rarios RAUL

FILI PERDON NO SABIA QUE TU TAMBIEN CUMPLIAS AÑOS MIL FELICIDADES UN ABRAZO

10. Filiviana

Gracias Raul!!! :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

11. Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

Hola hola !!!

Eric !!! Mis felicitaciones!! espero hayas recibido muchos regalos y cariño de tus seres queridos.

jejeje otra vez tengo Cannas, Zephyranthes y Portulacas floreciendo. Les debo las fotos para luego.

Saludos a todos !!! :smile:

12. Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

hola a todos, Memin, Raul, Fili, Victor, hacci...gracias por los buenos deseos y felicitaciones :smile: :52aleluya:

Fili igual te mando un abrazo aunque sea tarde :beso: :52aleluya:

Victor, nos debes las fotos :smile:

solseri, pues si puedes comprate una estructura que este bien reforzada...¿por allá no les pegan fuerte los "nortes"? (acá en veracruz les decimos nortes a los vientos del norte que vienen con los frentes fríos) acá hace como 5 o 6 días nos pego muy fuerte el norte, eran unos vientos huracanados que literalmente se llevaban las plantas..las mas delicadas las tuve que bajar al patio..las demas las arrincone y descolgué para que no se estropearan tanto, y como vivo cerca de un bosque el basural ni te cuento :icon_rolleyes: por cierto que vi salir volando una lamina y paso volando arriba de mi casa, luego se fue en picada hacia una privada cercana, no se si haya caído en la calle o una casa :icon_rolleyes:

Raul que bonitas van tus plantas..creo que a tu pino le esta haciendo falta sol por lo de las hojas largas..tu palmera va espectacular, ¿era la que estaba fea hace un tiempo?? osh...osea con tu viaje a europa ¿eh? :11risotada:

Memin que padre que te la pasaste muy bien de vacas :razz:

hacci que bueno que anduviste recorriendo el país en tu gira artística, quien como tu :11risotada:

bueno por lo que veo todo mundo anda vacacionando..hasta fili ya se fue a monterrey en dias pasados..solseri anda en hermosillo y asi...solo uno que es pobre no va a ninguna parte :-? :( jajaja

13. Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

aprovecho para dejarles fotos de mi autoregalo, no de antier pero si de días pasados....no tenia mucho dinero pero me quede enamorado de su color amarillo brillante con magenta así que me la compre -_-

Cattleya (Blc. Alma Kee 'Tipmalee')...las fotos no le hacen suficiente justicia pues en vivo es mucho mas bonita aparte de que tiene una fragancia única :ojoscorazon:

14. Rarios

Rarios RAUL

Ja jajajaj si ya seeee ósea jajaja, tengo 2 palmas al frente, esta es la que pendió luego luego, la otra apenas esta tomando forma ,en una chanza que tenga le tomo foto ,es que pienso les faltó enterrar más ,a esta que vez le tuve que hacer una jardinera para que quedara más enterrada y la otra hace unos cuantos meses le hice la jardinera por eso a penas esta agarrando es que de recién se le rompieron las hojas con el aire fuerte que viene del norte ,pero ahora trato de cuidarselas más ,le puse un costal y amarre el nacimiento de las hojas para proteger la base del aire y como que sí funciono hay la lleva después subo la foto

Que flor tan rara y que bonita felicidades , te hiciste buen regalo

15. Filiviana

Eric que hermosisisisima orqui!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    y excelente foto :5-okey: