Jardinería, plantas y patios de México. Cultivando nuestros jardines en México

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por Eric, 28/11/12.

1. hacci

hacci Soy uno más.

Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

Hola a todos!!

Guillermo, jajajaja no sabía, ¡estaba en tu ciudad, y ni enterados!
    Que bonitos están tus rumbos, fotos tengo de Alvarado, Tlacotalpan, la selva que que bonita esta por allá... Y de tu rancho. Me encanto esa zona. :icon_biggrin:

Bonitas plantas Raúl :icon_biggrin:
    Les paso fotos del trópico chilango...

Helecho arborescente y copa de oro:

536200

Enredadera que acabo de conseguir (allá en Veracruz)

536201

El flamboyan va recuperándome bien, estas hojas son todas nuevas!

536202

La ceiba esta ya rebrotando, pero no pongo fotos porque todavía no se nota en la cámara. Parece que si va a vivir bien aquí, la semana pasada hubieron máximas de 6°c con mínimas de 4°c y ni se quemó! También me hicieron el favor de cubrir las otras para que no se quemarán, pero esa no. Y aguanto! Para que se den una idea, una palma robelina que tengo se quedo descubierta como la ceiba y tiene las puntas quemadas! Es bueno ver que si tengo oportunidad. :icon_biggrin:

Saludos y aquí nos leemos!

2. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Buen día, feliz domingo
    Eric :beso: felicidades atrasadas, con eso de mis salidas me pierdo en las fechas, espero cumplas muchos años mas, con mucha salud y por supuesto muy querido por tod@s, tu autoregalo está precioso :ojoscorazon:
    fíjate que aquí es raro que haya vientos muy fuertes, será porque estamos redeados de cerros, si llegan a pasar pero no es común.
    Raul muy bonitas tus plantas como siempre
    Hacci muy linda tu nueva adquisición, aun no resgurdas tus plantas delicadas?
    Memo, Fili, Victor :beso: :beso: saludos

3. solseri

Nadie por acá :escondido:

4. Guillermo

Guillermo Guillermo

Hola chicos como están...

Yo por fin ya con internet jajaja.. bueno es que me lo pirateo de un vecino que amablemente me dio su clave jejeje...

Hola fili, como estas... Hacci si hubiera sabido que andarías por aca nos hubiéramos visto un ratillo por la ciudad, tu enredadera me gusta pero no recuerdo el nombre, también la hay en moradita... Sol supongo ya el invierno llego a tus lares pues veo muchas ciudades del norte ya con temperaturas negativas... aca hace frio pero obviamente no es nada a comparación de ustedes (ya me imagino a Acha feliz con ello jeje)...

pd. Que creen? probablemente regrese a radicar a mi ciudad (Acayucan) tal vez lo haga a final del año y me iría a una casa tipo infonavit asi que me ayudaran a plantar un nuevo jardín he :smile: .. saludos chicos y pasare lista mas seguido heee

5. Guillermo

Guillermo Guillermo

6. Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

Hola hola !!! un saludo a todos, que no he podido pasar por una saturación del trabajo, así que tengo que ponerme un poco al día.

7. solseri

Buenas noches
    Memo :beso: si, ya tenemos temperaturas bajo cero por las mañanas, que bien lo de tu cambio, claro que te ayudaremos con tu nuevo jardín, es mas aunque no quieras te ayudaremos :11risotada:
    Victor ni modo, así es el trabajo, a veces se carga
    saludos

8. solseri

Feliz sábado chic@s ausentes

9. Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

Hola como estan! :sirena:

Yo dure siglos sin entrar pues no tenia computadora...que dice el tecnico que como tengo chorromil canciones y fotos pus trono :11risotada:

Vi sus fotos todo lindo :ojoscorazon: a mi tambien me gusto el color de la casa de Pimpollito :ojoscorazon:
    Eric muy meticuloso con sus matas todas acomodaditas :icon_cool: quien tuviera ese clima tuyo que puedes tener casi todo jaaa

Victor como va tu selva? :happy:

10. Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

Paulina supongo que esas papayas y calabazas ya pasaron a mejor vida o mas bien ya se las comieron todas verdad :11risotada:

11. Pimpollito

Pimpollito Volver a vivir

Hola, hermosas floraciones de todos :ojoscorazon: que gusto me da :eyey: :eyey:
    Ya tenia mucho sin entrar, creo que ya empece a sentirla carga de la edad, pues no recuerdo haber tenido tanto frió.
    Salí un poco mas afuera de mis aposentos y me encontré unas flores.
    Alegrías para el corazón :razz:
    Rosal trepador
    Las hojas que se ven son de pasiflora
    Lirios barbados
    cebolla embarazada (Ornithogalum longibracteatum)
    Aquí su flor

12. hacci

hacci Soy uno más.

Hola a todos :icon_biggrin:
    Por aca pasando a saludar.
    Lety, que gusto verte otra vez por aquí.
    Pimpollito, están hermosas esas plantas!!
    Sol, debería ya de resguardarlas porque esta bajando a 2°c en mi zona!
    Guillermo, conmadre la foto de Puebla. Ten por seguro que te ayudaremos con el jardín. XD

Acabo de sentir 3 temblores, pero todo en calma.

13. Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

Buen domingo !!!

Preciosas fotos !! Pimpollito !! Hacci !! Eric !! Rarios!! Paty!!

Que la pasen bien este día y a abrigarse !!

14. Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

Buenos dias!:happy:

Pus esque no tenia computadora...trono jaaa y nimodo tuvimos que comprar algunas partes y tardaron en llegar...pero ya esta

Aca tiene rato que no tiembla asi fuerte...y espero que asi siga no me gusta que tiemble mas de 3 porque esos ya se sienten y me da mello jaaaa

Victor yo ando en camiseta jaaa :11risotada: aca aun no hace tanto frio solo esta fresquito :eyey:

15. Rarios

Rarios RAUL

Hola saludos para todos espero estén bien , bueno aquí les muestro como quedo mi planta de agua purificada para regar mis plantas , les comentaba que el agua de aquí de Monterrey es muy alcalina ya que tiene muchas sales y cloro y pues espero esto mejoré las condiciones de muchas de mis plantas , me gusto mucho ya que tiene baja presión ya hice la prueba regando todas mis plantas y ocupe sólo un tercio del tanque, la verdad se me hizo poca agua así no desperdicio tanta ya que con el agua potable hay mucha presión y la verdad tiraba mucha agua cada vez que regaba