Jardinería, plantas y patios de México. Cultivando nuestros jardines en México

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por Eric, 28/11/12.

1. Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

Aca salen esos treboles cuando compro matas vienen en las macetas...pero igual batallo mucho con ellos siempre los pierdo no se porque...

Esta vez parece que salio uno veremos si al menos le veo flores...

Pero revisando me doy cuenta de que yo tengo otra variedad...:13mellado:

Pense que eran los mismos pero no jaaa

2. Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

Puedes subir tu foto a Identificaciones ahi te ayudaran mejor...:sirena:

3. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

Buenas tardes, tienes razón Lety ya casi nadie pasa por aquí, a veces entro y mejor me retiro, a lo mejor tod@s hacen lo mismo :11risotada:
    Pau que bonitas plantas, ese color de nochebuena me gusta mucho
    Lety a mi por el contrario los treboles se me vuelven plaga, los tengo que andar sacando de todas las macetas ;)
    saludos a tod@s, espero ya estén list@s para las fiestas

4. Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

Holaaa !!!

Tengo unas fotillos pendientes por poner, no me salieron bien que la maceta está alta y al tener una enredadera ya no la puedo bajar perooo se ve la flor

Animarse a colgar fotos !!!

Esta es una combinación de un jardín botánico donde estuve hace poco y no de Mérida

5. Guillermo

Guillermo Guillermo

Lety... cual enormes.. si las puede tener en macetas.. y luce mucho bueno es que me gusta mucho jajaja....

Cierto Solesito :beso: a veces entramos y nos damos la vuelta :icon_redface: .. asi que ha poner fotos y proyectos que cuando hablamos de proyectos no es tanto hacer un "jardín" si no el tan solo querer hacer combinaciones de macetas, plantas, maceteros, etc...

Mdoming.. muy silvestre tu foto.. me gusto el agapanto y el arbusto pequeño de flores amarillas...

Chicos, sigue en pie el nuevo jardínsillo en la casa del infona... no pienso meterle mucho dinero pero si algunas cosas... Espero contar con su apoyo próximamente.

6. Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

:11risotada: Yo tambien entro y me retiro...:13mellado:

De que treboles tienes? :sirena: Quiza y podemos hacer cambio :eyey: que por cierto las clitorias ya tienen muchas vainas :eyey: recuerdo que tu querias...:sirena: lo que no se es cuando maduran porque tienen mucho en las vainas...meses y las vainas siguen verdes :icon_rolleyes:

7. Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

Queremos fotos :eyey:

Que linda foto:ojoscorazon: son emerocalis y agapantos? :ojoscorazon:

8. Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

"Osea no me digas que no esta gigante tu eucharis porque me estarias mintiendo jaaaa si eso no se te hace grande entonces que se te hace grande? :sorprendido: :11risotada:

Se podria estar podando? asi como quitandole las hojas para que no quede tan ramona? :sirena:

Yo ahorita no tengo proyectos aun me faltan muchas cosas pero si subire cuando haga algunos cambios en el jardin :happy:

Pus subenos fotos de tu nueva casa para verla :52aleluya:

9. Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

A mi me encantan los tréboles ... :smile:

Son muy bonitos y ni ocupan espacio.

Guillermo, ya nos pones las fotos de la nueva casa !!

Así es esa foto es de un jardín botánico, son agapantos y hemerocalis.

10. Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

A mi tambien me gustan mucho los treboles...mas aca que despues de mayo reposan y rebrotan en octubre...

Los amarillos mios si te recomiendo que los pongas aparte o con plantas de porte mas grande sino te cunden y entorpecen otras matas...

Algunos los he tenido que podar pus quedaron cerca de matillas chiquitas...

Y donde es ese jardin botanico? :sirena:

11. Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

Yo por mi que se hagan plaga jajajaja

Acabo de recibir unos oxalis bowiei !!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Espero se reproduzcan y te envío...

Jejeje ese jardín es de este lugar :icon_rolleyes:

12. Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

:11risotada: al rato te quiero ver quitando algunos treboles jaaa

uy si ojala que se te hagan muchos para que me alcance en el inter :52aleluya:

Ohh!!!! fuiste a las Españas :eyey: y conociste a algun forero de por alla? :eyey:

13. Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

Yo con la novedad despues de varios intentos por fin se me dieron los cempasuchil :eyey: tengo 3 tonos...

Bueno los que si se me han dado son los tagetes enanos pero los gigantes nunca hasta hoy :happy:

14. Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

jajajaja siiiiii !!! pero en maceta para mayor control :11risotada:

Si, estuve quince días ... y tuve oportunidad de saludar a Xochitl y Passi (ambas por teléfono)

Bieeen !!!! :eyey: :52aleluya:

15. Guillermo

Guillermo Guillermo

Pues si se ve bastante crecidita la planta... me gusta que se ve muy campestre :ojoscorazon:

Guaooo siempre he querido un cempasuchitl o como se escriba :smile: ... me gusta mucho como se ve a la distancia pues tiene buen porte esa planta.. felicidades :52aleluya:

Mdoming oooorale.. entons fuiste a la Madre Patria.. guaooo que bien que ya cruzaste el charco... ya decía yo que esa foto que habias puesto tenia mucho aire mediterraneo :5-okey:

De las fotos espero poder tomarle este fin de semana.. eso si la casa no es nueva pues tiene años con nosotros pero nunca se ha habitado (bueno si pero en escasas temporadas) y aun se esta arreglando (ya se impermeabilizo pero falta la pintada)...

Y fili, donde anduviera???