Jardinería, plantas y patios de México. Cultivando nuestros jardines en México

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por Eric, 28/11/12.

  1. Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

    Okay lo tendre en cuenta entonces...:5-okey: que linda esa de la foto :ojoscorazon:
     
  2. Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

    No parecen.............son manzanilla :11risotada: esta pequeñilla la matilla y huele todo el patio :eyey: la proxima temporada pondre mas...esque puse todo un sobre y solo resistio esta matilla :happy:
     
  3. Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

    Gracias !!!! Son muy resistentes ambas. Esta segunda no soporta el sol directo... Lo sé por una mala experiencia :icon_redface: :icon_redface:

    La primera, la nueva, es más ruda.

    Pues me haré de unas semillas que ya eso de que huela me ha gustado!!!
     
  4. Rarios

    Rarios RAUL

    Mensajes:
    1.724
    Ubicación:
    monterrey n.l
    Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

    excelente lety todo muy bonito felicidades :52aleluya:
     
  5. Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

    Bueno aca tienen que ser super rudas jaaaa sino no resisten ehh :13mellado:

    Siii comprate o las plantas o semillas...huele tan rico...:ojoscorazon: yo por eso siempre queria pero no compraba...
     
  6. Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

    Hola Raul gracias...:happy: creo qe las plantas crecieron porque subieron las temperaturas pero la semana que viene bajaran un poco...:sirena:
     
  7. Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

    Pongo las de hoy :smile:, no tan impresionante como las de Lety :ojoscorazon:

    IMG_0378.JPG

    IMG_0379.JPG

    IMG_0382.JPG
     
  8. Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

    Awww que lindas...el oxalis que color tan vivo...:ojoscorazon: yo tengo uno que nunca da flor jaaaa pero recuerdo que es rosa clarito :13mellado:
     
  9. Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: rosa clarito !!!

    Este es un Oxalis bowiei
     
  10. Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

    Ah entonces no es como el mio jaaa el mio es silvestrillo de esos que vienen incluidos en las macetas de las plantas que compras en los viveros :11risotada:
     
  11. Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

    hola a todos :smile:

    Memillo cuenta cuenta que has hecho en el nuevo patio que te adueñaste :11risotada:

    hacci que feo lo de la nieve jajajaja bueno, creo que a ti si te gusto :11risotada:

    Raul y no le afecto a tus plantas la nieve?

    Fili que bien tu cosecha de papas :smile:

    jejej no te preocupes aqui nadie tiene un gran terreno para jardin yo por ejemplo casi todo lo tengo en macetas y no creo que tengas mas macetas que yo ;) muy bonito el tomate, yo siempre he querido sembrar algunos tomates pero a la hora de la hora nada, a ver si este año lo hago por fin

    :ojoscorazon: que bonita, yo tampoco me hubiera resistido..hace poco vi esa misma begonia en un vivero pero no estaba en venta por que creo la tenían para reproduccion, me daré una vuelta a ver si la consigo y si no anotame en la lista de intercambio si?? ;)

    Lety que bonitas floraciones :ojoscorazon: todo esta muy exuberante y bonito :52aleluya:
     
  12. Rarios

    Rarios RAUL

    Mensajes:
    1.724
    Ubicación:
    monterrey n.l
    Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

    Hola Eric no fíjate que todo bien gracias a dios increíble veías el hielo en las ramas de las plantas se derritió y las plantas como si nada me sorprendió mis camelias que son mi adoración las resguarde en el patio donde tengo techado , pero muchas no las podía proteger y aún así no les paso nada , es que hay diferentes tipos de heladas hay una que no recuerdo bien como le dicen , creo es hielo negro ese congela por debajo de la tierra y mato a muchos árboles aquí en Monterrey hace unos años todos los ficus de monterrey murieron pocos sobrevivieron palmas , me preocupó un poco las que tengo afuera pero esas las compre después de una helada muy fuerte que hubo hace años y resistió esa helada investigue y resisten hasta 8 bajo cero . Pero gracias a dios no paso a mayores mis hippes ya empiezan a brotar sus varas florales todo excelente gracias.
     
  13. hacci

    hacci Soy uno más.

    Hola a todos! Que bueno ver más por acá. :icon_biggrin:

    Que flores las de todos, da envidia jajaja

    Nada más paso a saludar.
    Un saludo a TODOS!
     
  14. Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

    Buen domingo Hacci!!!

    Y gracias por las felicitaciones !!! Ya pronto pondrás las tuyas!!
     
  15. Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

    Miren hice dos macetas de hypertufa :sirena:
    Se mezcla arena...cemento...estiercol...agua...grava...
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Ya quedo una :eyey:


    Tengo de estos cuadritos algunos de cristal otros de losetas cortadas...:sirena:
    [​IMG]

    Le puse cuadritos mixtos...le habia puesto puros de cristal pero creo que asi me gusto mas aparte de que los de cristal que son muy caros me duran para varias macetas jaaaaa
    [​IMG] [​IMG]

    No la pinte con pintura sino que use la boquilla de color cafe...no se como le llaman ustedes...es con lo que pegas las losetas pero que puede ser de cualquier color...
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Y con eso mismo la rebaje mucho con agua y la pinte con una brocha toda la maceta...Ahora falta ver que tono agarra cuando seque bien jaaaa
    [​IMG] [​IMG]


    Y asi queda...como ven :happy:

    [​IMG] [​IMG]

    Le pude hacer los gujeritos bien con la broca ya que cuando vaciamos no le pusimos nada para hacerlos :sirena: