Jardinería, plantas y patios de México. Cultivando nuestros jardines en México

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por Eric, 28/11/12.

  1. Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

    Muy buenas noches a todos !!!

    No solo acabaron las vacaciones sino que con el inicio de clases se ha juntado el trabajo por eso no he podido pasarme por acá.

    Espero que el frío no les afecte mucho a sus plantas. Abríguenlas bien :5-okey:. Acá seguimos con calor y más calor y algo de lluvia. De invierno solo el nombre :-?

    Pau, Solseri, Achachaw, agradezco las felicitaciones por mis hippes. Yo estoy que no me lo creo con tantas flores y su tamaño :mrgreen:

    Gepeto me ha gustado mucho tu rosal con iluminación y tu geranio "variegado". :5-okey:

    Lapat, es cierto no he puesto fotos de los portamacetas, subiré una foto. Las mesitas las compré en el Comercial Mexicana pero luego mi esposa vio el triciclo otro día y acabó dándome la sorpresa con el regalito :11risotada: Ese patio tuyo es muy bonito, listo para sentarse a disfrutar la tarde.

    Hola Fili y Sandygallia !!

    Angraecum ojala consigas ese hippeastrum, ahora está abriendo el "sueño rosa"... espero poner foto en estos días. Los que tengo los compré con un forero, tenía como 20 variedades, todas muy bonitas.

    Damoritaz !! gracias por tu comentario, ya puse semillas de girasol por todos lados jajajjaja a ver cuales se dan.

    Saludos a todos !
     
  2. Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

    Buenos Dias a Todos

    Aqui pasando rapidito saludando!!!!!


    Excelentes fotos las que han posteado todos!!!!!
     
  3. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

    Buen día a tod@s
    Memo :beso: también me gustan mucho los chabacanos, no me canso de comerlos, eso si se los tengo que pelear a los pájaros :icon_rolleyes:
    doming aquí el invierno es largo, largo :icon_rolleyes:, a que forero le encargaste tus bulbos?
    rakia muy linda foto
    Yazmin bella reflexión
    Pau cuando dices si alguien ha comprado animalitos en mascota, a que te refieres?
    saludos a tod@s :beso:
     
  4. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

    Solecito hay una tienda de mascotas y accesorios llamada +kota :smile:

    saludos gente bonita!!!! :smile: :smile:
     
  5. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

    Fili :beso: gracias por la aclaración, que nombre tan original :11risotada:
     
  6. Paulina_tR

    Paulina_tR

    Mensajes:
    421
    Ubicación:
    Guadalajara. México
    Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

    Hola a todos!!

    Gracias Fili por aclarar lo de la tienda, se me olvida que de esas tiendas no hay en todas partes (gracias a Dios)

    Solseri, pregunto porque quiero un hámster, lo he buscado en adopción por mas de 1 año y me han dado un cupon de esa tienda +kota, pero no se si comprarlo ahi porque tienen mala fama.

    Mirad lo que me he comprado hoy, iba con mi mamá a comprar despensa y afuera de una casa estaban vendiendo plantas y alla voy a verlas, me ha encantado y solo me ha costado 10 pesos. Ya en casa le he cambiado porque era una tierra muy fea en la que estaba. Al estarla sacando descubri que son 3 plantitas :smile: pero les he dejado juntas.
    [​IMG]
     
  7. Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

    Buenas tardes !!!

    Solseri, te he enviado un mp.

    Muy bonita suculenta Pau :5-okey:

    Rakia, esa foto es de tu jardín? :sorprendido:

    Hoy me llegaron unos nuevos inquilinos para el jardín jajaj para variar bulbos :smile: son unos ornithogalum.

    Saludos a todos
     
  8. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

    muy bonito tu sedum, Paulina:5-okey:
     
  9. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

    Pau muy buena compra, yo tuve un hamster se llamaba samy, sentí mucho cuando murió
    doming gracias :beso:, esas plantas son muy lindas, nunca he encontrado bulbos por acá, siempre venden las planta completas, este año a lo mejor me animo a comprar.
     
  10. Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

    Buenas tardes!

    Paulina ya vi todos tus animales :5-okey: pero comoe sque recuerdas cual tortuga es cual? :11risotada: tienes muchas...

    Leti hola :happy: fijate que no supe sobre esos perros...Que paso? Aca una perra pitbull mato a un rata que quiso meterse donde estaba y lo mismo la querian dormir pero la gente hizo un escandalo y me refiero a la gente de la ciudad y no le hicieron nada...Con los animales se tiene que tener mucho cuidado pero si tienes un taller con perros pus es para guarda no para que esten de adorno...los ratas ya nos tienen asorados...nomas te descuidas y aprovechan...

    Camilo
    aca casi casi tambien fue un dia como cualquiera...nosotros no ahcemos tanta faramaya solo los niños que esperan a santa y hacemos comida...los hombres hacen lumbrada un rato y ya para media noche cada quien a su casa...y en año nuevo es mas tranquilo aun solo hacemos comida y ya...

    Espero sigas bien de tu brazo...

    Guillermo estas igual que yo...hago planes luego los cambio luego regreso y asi jaaaa...

    Victor ojala si te salgan todos tus giras :eyey: los pusiste donde les de sol?

    Saludos a los demas...:sirena:
    Rakia...Jazmin Saludos :sirena:
     
  11. Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

    Hola, como han estado, hasta hoy pude escribirles


    Hola Paulina, como te con la siembra???


    Hola Gepeto, muy bonita coleccion de plantas y fotos, tienes muy variado, los cactos me han gustado mucho. Ese chile cuidalo no es comun, al menos nunca lo he visto aca ni en tiendas asi que es una buena esperie para cuidar las semillas.


    Eric, es bueno hacer pausas, todavia falta otro paquete a que llegue, mas que nada puse una parte en vasos por lo de las cochinillas que no me las vallan a comer, ya les ire diciendo como van creciendo.


    Hola Lety, que bueno la pasaron bien. Al perro lo estuvieron buscando los dueños 2 dias despues, de seguro ya no lo encontraron. Los rosales a veces es normal que se adapten hasta los 3 a 4 meses, de ahi sacan nuevas hijas y flores.
     
  12. Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

    Ricardo Pus pobre perrito ojala encuentre su casa...A veces es bueno dejarlos salir de vez en cuando para que sepan regresar...
    Espero sobreviva mi rosal...Esque lo compre en el HD habia muchos a 69 pesos asi que se me hicieron bien baratos...
     
  13. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

    Buenas noches
    Lety me extraña no hayas oido, fué en el estado de Méxido, son perros de esos que andan sueltos y en jaruría, obvio se vuelven salvajes.
    fijate que en la casa de mi mamá se metió una rata y no la podian atrapar, no caía en ninguna de las trampas y lo mas curioso se llevaba los estropajos, cada que querian lavar trastes no había :11risotada: por fin cayó en una de esas trampotas, dicen que estaba enorme.
    Ricardo muy atareado en la escuela? como andan de frio? aquí estan anunciando una helada fuerte en todo el estado a partir de esta noche.
     
  14. Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

    Leti, lo que se me hizo raro es que la familia papas/hijos lo buscaran casi 3 dias despues, se ve que no lo extrañaron por 2 noches y casi completos 3 dias, asi la ´´querian´´, en fin pobre del perro, que estoy seguro alguien la ha de tener ya que no es una raza que pase desapercibida.

    El rosal estaba caro, aca compre 4 en 100 o 120 pesos en aquella feria de las flores de mayo y son los que tengo actualmente.


    Mas que nada cosas de la casa y ya sin tanto tiempo, sigue el frio, aunque es normal de dic. a febrero aca tambien se vendra mucho frio a mediados de la proxima semana.
     
  15. Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

    Leti conrazon hoy en el radio estaba Pedro Ferriz hablando de perros callejeros y en el programa tambien en la radio de Que tal Fernanda hablaron de la rabia...
    Con Pedro Ferriz comentaron que no creen que hayan sido los perros los qu emataron a las personas sino que tal vez las encontraron muertas y se las comieron...Pero pus pa saber como dices los perros de la calle se vuelven salvajes mas por experiencias por lo general la gente los maltrata...los queman los violan les tiran piedras...
    Les recomiendo esos programas de radio...Estan muy buenos :5-okey:

    Me creeras que nunca he visto una rata :sorprendido: puros ratoncillos...Si dicen que las ratas parecen gatos :sorprendido: que miedo si me llego a encontrar algo asi :desconsolado: :11risotada:

    Ricardo
    asi es la gente...Si yo con una hora que no llego la perra cuando se salio sali a buscarla en el carro y casi casi lloraba de los nervios :icon_rolleyes: ojala alguien haya agarrado a ese perrito y mas si dices que es mansito...

    :13mellado: se te hizo caro el rosal si esta bien barato...Aca los dan bien caros...69 pesos es una ganga...:13mellado: ojala aca costaran 4 x 120 pesos ya tuviera coleccion :13mellado: