Jardinería, plantas y patios de México. Cultivando nuestros jardines en México

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por Eric, 28/11/12.

  1. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

    que pasen todos excelente finde
    hasta el lunesitos si Dios

    aios :adios:
     
  2. Paulina_tR

    Paulina_tR

    Mensajes:
    421
    Ubicación:
    Guadalajara. México
    Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

    Igualmente Fili

    Ni me había fijado que llegué a los 100 mensajes y yo que solo había entrado al foro porque la palma de madagascar agonizaba
     
  3. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

    felicidades por los 101 :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
     
  4. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

    Pau por lo menos esa lo era y mucho, felicidades por superaste el 100 :eyey:
    Fili igual para ti, que disfrutes tu finde
     
  5. Paulina_tR

    Paulina_tR

    Mensajes:
    421
    Ubicación:
    Guadalajara. México
    Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

    Gracias Fili y Solseri. Estoy registrada en muchos foros de mascotas, pero en la mayoría no entro mucho. De aquí no me sacan porque me ha gustado el ambiente de este hilo :52aleluya: he estado hechando un vistaso en otras partes del foro y de pronto encuentro mensajes muy hostiles y discusiones entre miembros :icon_rolleyes: que hasta miedo me daria preguntar algo ahi
     
  6. Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

    Pero que bonito tienes ese jardín, Eric :ojoscorazon: todo exuberante y tan colorido... Muchísimas felicidades :5-okey:

    Felicidades Pau ya tienes más de 100 aportaciones :smile: , lo que mencionas es muy cierto, hay todo tipo de gente en los foros y uno tiene que estar donde más le guste. Yo estoy desde hace poco en este y me ha resultado muy útil y ameno poder intercambiar experiencias con gente que comparte tus intereses.

    Saludos a todos !
     
  7. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

    doming, Pau no por nada, pero la gente que participa en este hilo es muy gente, se los digo yo que ya tengo bastante tiempo por aquí y siempre me han hecho sentir bien y nunca me han negado su ayuda.
     
  8. Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

    Completamente de acuerdo contigo Sol :5-okey:
     
  9. Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

    Hola, buenas noches a todos, espero esten disfrutando ya el fin de semana :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:


    Lety, dale tiempo, y mas si no hace calor extremo, ya despues crecera con muchas ganas.


    Paulina, pues ya tienes el inicio de un buen huerto para hacer pico de gallo, solo falta la cebolla. Del pimiento compra semillas de las de Vita, las venden el cualquier Soriana y si salen, lo digo por experiencia.


    Trata de sacar todas las semillas que puedas, cuida la planta del frio para que en verano siga creciendo y dando mas fruto, alla si han tenido frio, aca esta muy templado.


    Que pena con esos animales, asi ando yo batallando pero con las cochinillas que me le han llegado a mis chiles pequeños, realmente da mucho coraje que no dejen crecer, hoy que hubo solecito y calor vi que me comieron hojas de los chiles, ya quisiera que fuera marzo para que estiren las plantas y esten a salvo.

    Felicidades por esos hippes, muy bonitos los tienes. Es la primera vez que tienes, vi que te asombro el tamaño de las flores.


    Que padre eso de poder tener domicilio en EU, hay tantas opciones. La R. del desierto aguanta los frios, veo que tienen unas muy bonitas pero creo que no les gustaria mi clima mas frio en invierno, al menos por las heladas.


    Solseri, no creo, con esa heladita de hace 2 años ya solo queda lo mas fuerte, el pasto tampoco sufre con grandes heladas :eyey: :eyey:


    muy bonito tu jardin, me gustan esos jardines maduros y terminados, donde el mantenimiento es lo importante.


    Hola Paulina, nunca te vallas a dar de alta en un foro llamado Viajeros.com, parece guerra ese espacio, hace años estuve ahi y realmente fue solo para pasar muy malos ratos.


    Asi es Doming, el chiste es estar contento en participar, aprender y compartir.


    Asi es Solseri, aunque nosotros somos de los antiguitos, y ya vez, seguimos aqui siempre que el tiempo nos lo permite.
     
  10. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

    Ricardo ya somos familia :beso:, en ebay venden semillas de geranios azules, sera cierto?
    [​IMG]
     
  11. Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

    Asi es Solseri, ya con tanto tiempo asi nos vemos.

    De esos geranios no creo, mucho de eso viene de China y realmente andan vendiendo muchas mentiras, son muy mañosos y tienen revendedores en EU, yo que tu nunca ofertaba en ellos, aparte de que lo chino lo requisa adfuanas asi sea de $1 US nunca te llega. Y muchas fotos a veces hasta se nota lo truqueado, como esas rosas arcoiris.


    Para compras de plantas recomiendo lo de origen Holandes, y en semillas lo producido directamente de EU, ya que muchos venden sus excedentes de semillas
     
  12. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

    Ricardo si ví esas rosas y se ven muy fantaseosas para ser verdad.
     
  13. Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

    Y como eso hay muchos ejemplos, aparte de que lo que viene directamente de alla no me da confianza, hasta la ropa es mas pirata que nada, por eso siempre evito lo que te mandan de alla.
     
  14. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

    Pues si, mejor no arriesgar, bueno me voy a dormir que está haciendo mucho frio, tengo las manos tiesas :11risotada: que disfrutes tu fin de semana :beso:
     
  15. Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

    Hasta mañana, hace rato vi en las noticias que esta fuerte el frio alla, de seguro en unos dias nos llegara hasta esta ciudad