Jardinería, plantas y patios de México. Cultivando nuestros jardines en México

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por Eric, 28/11/12.

  1. Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

    Eso espero Solseri, y que este año si den mucha fruta

    Ojala se haga realidad, y que me de aparte mucha fruta :52aleluya: :52aleluya:

    Ojala la salves, son muy bonitas las violetas, hace tiempo tuve, espero volver a tener en el futuro.

    Ojala ya te lo entreguen, no conseguí nada, ya sera a la otra semana con mas $$$ :52aleluya: :52aleluya:


    Creo que si te agantaria, estos frutales son muy aguantadores

    Gracias Eric, y también dan olor rico, ahora con mas flores lo pude notar :5-okey: :5-okey: :5-okey:

    Se ven padres tus plantas en esas botellas, ya se va interesando tu esposa en las plantas :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Lo de las plantas anuales es mas que nada el placer que da verlas crecer, se valoran mas, que bueno te gustaron mis fotos, los jacintos necesitan frio, y con ese calor ni como sobrevivir.


    Me retiro amig@s, me espera otra semana mas de trabajo de sol a sol :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  2. Rarios

    Rarios RAUL

    Mensajes:
    1.724
    Ubicación:
    monterrey n.l
    Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

    Hola Eric que planta es la que tienes en el arco en la parte de arriba se ve muy bonito lleno de flor me gusto mucho

    [​IMG]
     
  3. Rarios

    Rarios RAUL

    Mensajes:
    1.724
    Ubicación:
    monterrey n.l
    Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

    hola saludos a todos esta es la ultima de mis 10 variedades holandesas que faltaba de abrir que no era la que encargue esta vez el sr me fallo en 2 pero se le perdona por que estan muy bonitas como quiera

    [​IMG]

    El rununculu de color amarillo que saben que me encanto y voy a comprar otros colores he visto de varios colores en Internet y ya les eche el ojo jajaja hay unos color salmon muy bonitos

    [​IMG]

    esta es mi siamesa con 2 flores en una vara y 3 en la otra espero abran bien

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Mis primeras semillas de hippes del año listas para trabajarlas
    [​IMG]
     
  4. Rarios

    Rarios RAUL

    Mensajes:
    1.724
    Ubicación:
    monterrey n.l
    Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

    muy ingenioso y mira se ven muy bien en las botellas

    Como siempre tu y eric con excelentes fotos en verdad que envidia tener el espacio para poner arboles y poder ver esas floraciones padrisimo
     
  5. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

    Buen Lunes !!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Fili , que bonitas suculentas !!

    Rarios !!! esos hippeastrum están de a 10 :ojoscorazon: El primero me ha encantadocon esos bordes. Que bien con los ranúnculos Felicidades !!!, yo e intentado pero el clima no me ayudó, demasiado calor y humedad

    Acha muy bonitas fotos !! el patio ya va tomando forma para la primavera y todo se ve que está despertando muy bien... de nuevo la foto de esos hippeastrum !!! :ojoscorazon:

    Arturo, suerte con todos esos tubérculos !! mostrarás las fotos.

    Lety, yo con los ranúnculos también tuve mala suerte, puse las "garritas" despertaron bien pero luego el calor se encargo de sofocarlos, ya ni sabía donde ponerlos para que aguanten y al final todos sucumbieron.

    Lapat, bonito adenium !
     
  7. Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

     
  8. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

    Mario, es el Jardin Kawachi Fuji a cuatro horas de Tokio
     
  9. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

    Buen día, feliz semana a tod@s
    Lety que bonitas ipomeas, aquí no empiezan ni a nacer aun, hasta que haga calor, creo por eso les dicen princesas a los ranunculos :11risotada:
    rarios de nada, tienes razón está feo el nombre jajaja, que curioso el hippe, porqué se pegarian las varas? esperemos no se estorben las flores.
    Eric :beso: tu con calor y por acá que no podemos espantar el frio :11risotada:
    Arturo tu nomás pídenos y te vaciamos unas cuantas botellas, verdad Ricardo? :11risotada:
    Ricardo mi chabacano también ya está lleno de flores, haber como le va con los vientos de semana santa, siempre se le caen un montón de frutitos, que te sea leve la semana :eyey:
    Fili que conocedora, me apantallaste :sorprendido:
    Mario hacia mucho no te leía, gracias por el dato.
    doming lindas floraciones, a mi por el contrario, lo que me mataron los ranunculos fueron las heladas, el caso que no damos una :11risotada:
     
  10. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

    NEEEE, ni te creas, es la cualidad del google jajajajaja
    hace un buen lo encontré y lo puse en mi lista de lugares de ensueño :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  11. Paulina_tR

    Paulina_tR

    Mensajes:
    421
    Ubicación:
    Guadalajara. México
    Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

    Hola a todos!!!

    Rarios, muy bonitas tus flores
    Fili, que lindas las suculentas
    Víctor, la última foto esta hermosa

    Saludos Solseri, Lety, Mario, Arturo, Eric, Anthon

    Ya recibí las semillas que me mandó Ricardo, bueno tuve que pelearme :discusion: con la "señora" de correos porque es una bestia y me niega los paquetes aunque en internet diga que ellos lo han recibido :icon_evil: finalmente lo buscó y de mala gana me lo entregó porque segun ella hasta mañana se lo tenía que dar al cartero para que lo trajera :icon_rolleyes: En la tarde me pongo a trabajar en el jardín porque ahorita el sol esta mortal :9999999calavera:

    Mi mamá ha comprado una lavanda
    [​IMG]
     
  12. sandygallia

    sandygallia

    Mensajes:
    542
    Ubicación:
    Guadalajara, México
    Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

    Pau! jajaja ¡Es que las tenían escurriendo agua! les van a dar en toda la torre... y como no podía traerme más, aunque sea una jajaja.

    Las de lechuga ponlas escalonadas, para que vayan agarrando de una por una, y luego dejas una al final para semillar =)


    Lety JAJAJA!!! no te apures, no pasa nada =D además creo que las ipomeas necesitan mucho sol y yo de eso aquí... no tengo mucho U_U

    Anthon ¡Hola! =) Si está hermoso ese pasillo, el clima ahí debajo debe estar delicioso.


    ¡Fili que bonitas tus plantitas! Me encanta ese tono como blanquecino y azuloso que tienen
     
  13. Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

    Fili, angraecum, rarios, DaMoritaz Hola, que tal de trabajo he?

    Mario G Que conocedor, :5-okey: x ti

    sandygallia Se ve que tambien tu eres toda una experta ;)


    Los leo al rato por que ya voy de regreso al work.:icon_cool:
     
  14. Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

    Hola como estan, ya un dia mas cerca de las vacaciones :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Que bonito el ranúnculo, que tanto dura la flor, se me figuran como rositas :52aleluya: :52aleluya:, la ventaja es que esta muy bonita la flor vela como una buena sorpresa, la siamesa se te floreo muy bien.

    Gracias Rarios, con gusto seguire mostrando mas fotos a lo largo de los años para que vean como va tomando forma el jardín.


    Doming, me gusto tu hippe, se parece a unos mios. El jardin ya va despertando :52aleluya: :52aleluya:

    Esos aires tiran algunos los mas débiles, a ver como nos va con los frutos

    Que gusto Paulina, cuida de no revolver las semillas para que los colores que quieras floreen donde escojas, si tienes dudas con algunas me dices, a veces hace uno corajes con correos, afortunadamente no he tenido problemas que no me entreguen mis cosas.
     
  15. Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

    Dejo estas fotos que tome ayer

    Mis alisos morado oscuro, espero reproducirlos, lucen mucho en este color
    478107

    La otra maceta con jacintos
    478108

    Mis hippes, en la segunda foto se ven las parras del año pasado que van creciendo con muchas ganas
    478109 478110