bienvenidos a todos!!!....abrimos nuevo espacio para compartir nuestros patios de mexico entre amigos les dejo una recopilacion de patios de algunos integrantes......son las que pude encontrar de rapido...disculpen los que falten, si gustan suban fotos de sus patios patio de florissima patio de Elena patio de Arturo patio de gepeto patio de lapato patio de Eric patio de chika patio de Ana Laura patio de droser
Re: -Amigos de los Patios de México!- La lista de cumpleaños.... ENERO 17 prometeo FEBRERO 1 Abita 6 Dianey 24 Akire MARZO 4 Lapat 16 Zulemita ABRIL ------ MAYO 23 Joss JUNIO 2 Cheli 19 Camilo JULIO 18 Carlos 31 Sarahí AGOSTO 8 Miguel 10 litaflor SEPTIEMBRE 4 Arturo --- Fershys 25 Solseri 27 Florissima OCTUBRE 15 Chika 19 Ana Laura NOVIEMBRE 10 cariñosa 16 Filiviana 18 Angraecum 20 droser DICIEMBRE 4 Rosario 22 Anadetulum 23 Letty 31 Monserrat Si alguien falta de anotarse.... nos avisa por favor
Re: -Amigos de los Patios de México!- hola Miguel...jajaja sin querer te toco ser le primero en estrenar la casa jajaja...bienvenido... se cierra el tema para no saturar demaciado un mismo hilo.....creo esa es la razon principal ..poder buscar la informacion mas rapidamente
Re: -Amigos de los Patios de México!- hola solseri, bienvenida!!!! ya mañana comento..lo que me falto jajaaj ya es tarde y no me dio tiempo buenas noches
Re: -Amigos de los Patios de México!- mejor si saco el pendiente jajaja hola ana lau, que bueno tenerte por aca .......al contrario, quien nego ser intenso es lapat zazzzzz!!!! oooh por fin?? cain???...quien es cain?? si, asi pasa...no te apures que mal..pues al menos tienen un espacio para jugar tus hijos ............esperamos esas fotos no me suena por el momento esa planta hasta mañana
Re: -Amigos de los Patios de México!- Hola amigos! Que bien q ya estamos estrenando tema! En este momento estoy conectada desde un cel y es muy incomodo. Sigo en mty, no fui a tamps pero en mi casa no tengo conexion a internet. Ayer aprovechamos el tiempo y mi amorcito ya puso el adoquin en el patio. A ver si le entiendo como tomar la foto con el cel y enviarla. Hasta pronto
Re: -Amigos de los Patios de México!- chaaangooosss!!!!!! me perdí la inaguración jejejeje saluditos a todos!!!!! por acá seguimos, aunque sin cam
Re: -Amigos de los Patios de México!- buenas noches a todos! solseri, que bonitas gallardias..son tuyas??.... hola flori bienvenida!....que padre que ya pusieron el adoquin...no te tardes en presumirlo hola chika, bienvenida se ve bonita la enredadera..es la que le dicen "uña de gato"??....pongo tu patio en la recopilacion ya ves fili..no te pierdas tanto ...que mal que no encontraste tu cam hola amiguin, bienvenido
Re: -Amigos de los Patios de México!- Eric, 4 de Septiembre, aun que ya no cumplo, nomas los festejo!!! Que bonitos jardines estan publicados, felicidades, a ver como me va con el mio. Saludos y que tengan muy buen domingo.
Re: -Amigos de los Patios de México!- ni idea es una que saca como racimitos de bolitas y se pega mucho, la compre hace dos años y crecio mucho, yo creo que un año mas y me termina de tapar mi barda
Re: -Amigos de los Patios de México!- hola Arturo..creo que mas de uno aqui dejo de cumplir años por voluntad propia ...ahorita te pongo en la lista ...y se va a ver bonito, sobre todo en tu clima, seguro no cualquier planta se pone frondosa