Jardinería, plantas y terrazas de México: belleza, color y aroma

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por Eric, 5/3/14.

  1. Rarios

    Rarios RAUL

    Mensajes:
    1.724
    Ubicación:
    monterrey n.l
    Re: Jardín México: Belleza, Color y Aroma

    Gracias si estoy muy contento voy a intentar venderlos en algunos viveros de por aqui ya estoy haciendo un catalago para identificarlos incluso venderlos sin flor no se a ver que pasa. Y si fijate las noches buenas y los geranios van bien los rosales no tanto, necesito checar bien la tecnica de hidroponia a ver que hice mal pero como quiera me doy por bien servido con las noches buenas y los geranios.
     
  2. Re: Jardín México: Belleza, Color y Aroma

    Hola a todos

    Hoy a las 6:00 pm comienza la primavera en mexico:eyey: (oficialmente) asi que solo paso a desearles a todos los miembros de este foro, QUE TENGAN UNAS HERMOSAS Y FELICES FLORACIONES DE PRIMAVERA !!!!:5-okey:

    En mi jardin parece que ya llego hace unos dias, se respira un riquisimo aroma de gardenia..

    FELIZ JUEVES !!!:smile:
     
  3. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: Jardín México: Belleza, Color y Aroma

    [​IMG]

    Buen día a tod@s
    Ingeflor por eso yo no llevo a mi marido al vivero :11risotada:
    Lety claro que si, deja ver si encuentro algun tutorial, bueno de hacer macetas de cemento hay muchos
    Eric :beso: que cambios de temperatura y luego porque se enferma la gente :-?, me imagino que bonito estará el bosque, dichoso tu que lo tienes cerca
    rarios suerte con tus proyectos :5-okey:
     
  4. Re: Jardín México: Belleza, Color y Aroma

    Aca si dejan construir en todas las casas :-? :icon_evil: no deberian...las nuevas generacions les interesa poco las plantas...encementan todo...Ojala no lo hicieran deperdis dejaran cuadros para poner arboles o algo que con este clima hacen falta :sirena:

    Sii yo tambien pienso que en HD dan caras las bugas y las grandes que en vivero te salen bien economicas ahi te las dan en un ojo de la cara...Pero eso si salen bien sanas y son las que crecen mas...Y te ponen dos matas en una sola maceta para que se vea mas tupida asi que las puedes separar y poner en dos lugares :13mellado:
     
  5. Re: Jardín México: Belleza, Color y Aroma

    Yo no se nada pero me apartas la mia ehh no me la vayas a revolver con otras :meparto:
     
  6. Re: Jardín México: Belleza, Color y Aroma

    Si ando figurando como pues al parecer donde te dicen son foros donde dan clases sobre el tema y hay que pagar...:13mellado:
     
  7. Re: Jardín México: Belleza, Color y Aroma

    Aca no festejamos eso de la primavera...porque anuncia que ya se acerca el verano :-? :11risotada: :meparto:


    Leti
    sii espero encuentres...hoy hice dos macetas espero queden...:13mellado:
     
  8. Rarios

    Rarios RAUL

    Mensajes:
    1.724
    Ubicación:
    monterrey n.l
    Re: Jardín México: Belleza, Color y Aroma

    jajajaja estan saliendo mas bonitas las voy a poner es que no hay o ni cuales reproducir.
     
  9. Re: Jardín México: Belleza, Color y Aroma

    Siii subelas para irte juntando dinerillo :52aleluya:
     
  10. Re: Jardín México: Belleza, Color y Aroma

    Hola a todos por acá!

    No he podido leer pero espero que hoy pueda ponerme al corriente :smile:

    Mientras dejo unas fotos :happy:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Espero que les guste mi humilde aportación :smile:
     
  11. Ricard_93

    Ricard_93 Ricard

    Mensajes:
    216
    Ubicación:
    Guadalajara, Jalisco, Mexico
    Re: Jardín México: Belleza, Color y Aroma

    lastima que aqui no se pueden poner like, :5-okey: pero que buenas plantas te cargas Joss, la imagen (4,5) nunca la habia visto... Que tipo de planta es?
     
  12. Re: Jardín México: Belleza, Color y Aroma

    Hola Ricard! Gracias! :happy:
    Es un Cryptanthus, es una bromeliaceae, solo he podido conseguir dos, esta de la foto y otra con una línea que atraviesa toda la hoja; generalmente las tratan como cactus y se encuentran junto a ellos en los viveros, son súper fáciles de cuidar y reproducir, esta de la foto es la mas viejita que tengo, le separé algunos hijos y éstos también están comenzando a florecer... a mi me encanta y quisiera mas pero se me ha hecho difícil encontrar :(
     
  13. Ricard_93

    Ricard_93 Ricard

    Mensajes:
    216
    Ubicación:
    Guadalajara, Jalisco, Mexico
    Re: Jardín México: Belleza, Color y Aroma

    Gracias por el dato, me llamo mucho la atencion esa vitalidad de su flor, energia de la planta que le da actividad para vivir y seguir desarrollandose, pues contrasta con la apariencia muerta de sus hojas
     
  14. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Jardín México: Belleza, Color y Aroma

    pero que jardines más hermosos tienen todos!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    la semana pasada estuve platicando en facebook con Florissima y les mandó saluditos a todos :smile:


    Eric, gracias por la recopilación de fotitos:beso: :beso: yo ya trataré de tomar fotitos de mi balcon para actualizarlo
     
  15. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Jardín México: Belleza, Color y Aroma

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Las sucus en flor, bueno las que se dejaron fotografíar jajaja que las demás a duras penas lograron alguna florecita :smile: