Jardinería, plantas y terrazas de México: belleza, color y aroma

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por Eric, 5/3/14.

  1. Re: Jardín México: Belleza, Color y Aroma

    Es mucho trabajo y falta otra zona ahi mismo del doble de largo que esa...
    y aparte el cuadrito donde tengo la bugambilia grande...Pero esa esta PEORS!!! porque como estaba muy abajo la casa mis abuelos hecharon piso...siguio quedando baja...luego hecharon tierra y siguio quedando baja...luego hecharon otro piso arriba de todo eso y siguio quedando baja entonces hecharon mas tierra arriba de los dos pisos y de la otra tierra asique sera una tarea titanica para sacar tanta tierra y tanto piso :desconsolado: y como no quiero que me gane el calor tendre que sacrificar todas las matas que aun quedan ahi para hacer eso ya...
    Intentare trasplantarlas a ver cuales sobreviven...
     
  2. Re: Jardín México: Belleza, Color y Aroma

    Oh las calas :ojoscorazon: a mi si me quieren :52aleluya: y que bueno porque me gustan mucho :13mellado: me gustan en maceta pero crecen demasiado...de cada temporada tienes que sacar de la tierra para quitar hijitos...pero es bueno porque me servira para intercambiars :eyey: :smile:
     
  3. Re: Jardín México: Belleza, Color y Aroma

    Tuve que trasplantar los pensamientos y ellos como si nada...:52aleluya: wow no pense que fueran tan resistentes...Creoquemejor si seguire intentando con semillias despues de todo :11risotada: :ojoscorazon:

    10003612_1408592026076049_1035682066_o.jpg 1529963_1408592012742717_1386369669_o.jpg
     
  4. Rarios

    Rarios RAUL

    Mensajes:
    1.724
    Ubicación:
    monterrey n.l
    Re: Jardín México: Belleza, Color y Aroma

    Lety que crees ,que vas a esperar menos el hippe que te gusto ya esta dando un hijito te lo voy a regalar , que onda quieres que te lo deje desarrollar más en mi jardinera milagrosa jajaj o te lo envío ya mismo.
     
  5. Re: Jardín México: Belleza, Color y Aroma

    Siiiiiiiiiiiiii :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Noooo dejalo ahi hasta que engorde bien gordo:smile:

    Gracias :beso: :eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya:
     
  6. Rarios

    Rarios RAUL

    Mensajes:
    1.724
    Ubicación:
    monterrey n.l
    Re: Jardín México: Belleza, Color y Aroma

    Saludos a todos espero esten bien.
    Estas son variedades de hippeastrum que compre por internet y que florecieron este año espero reproducirlas este año.

    Adele
    [​IMG]
    Exotic start
    [​IMG]
    Fantasy
    [​IMG]

    Flaming queen
    [​IMG]
    Hercules
    [​IMG]
    Marilyn
    [​IMG]
    Nymph
    [​IMG]
    Summertime
    [​IMG]
    Tempation
    [​IMG]
    Tres chic
    [​IMG]
    Gervase
    [​IMG]
    Estas son variedades que no se de donde salieron cuando compre la primer tanda de hippes holandesas por internet hice cruzas pero esto fue lo que resulto de estas cruzas salieron como 50 hippes pero solo 7 me florecieron.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Esta la tengo hace años pero no recuerdo su nombre
    [​IMG]
     
  7. Re: Jardín México: Belleza, Color y Aroma

    Que interesantes las cruzas :ojoscorazon: todos estan muy bonitos...:eyey:
    Y si mezclaras uno rojo con un lemon que saldria :sirena: o el fantasy que vi por ahi
     
  8. Re: Jardín México: Belleza, Color y Aroma

    Miren lo que estuvimos haciendo ayer...
    Ya encontramos el primer piso que esta bajo el jardin...Ahora falta quebrarlo y entontrar el otro que esta mas abajo de este :sirena:
    Lo bueno que este no es muy grande pero el que esta mas abajo no lo sabemos :icon_rolleyes:

    1522766_1409500202651898_531873247569765958_o.jpg
     
  9. Rarios

    Rarios RAUL

    Mensajes:
    1.724
    Ubicación:
    monterrey n.l
    Re: Jardín México: Belleza, Color y Aroma

    No se pero ya no voy a cruzar ahorita lo que me interesa es reproducirlos imaginate muchos de cada uno que bonitos se verían ya quisiera verlos asi
     
  10. Rarios

    Rarios RAUL

    Mensajes:
    1.724
    Ubicación:
    monterrey n.l
    Re: Jardín México: Belleza, Color y Aroma

    Ir que hay piso debajo de tu jardín Lety? Donde estan todos ya no he visto a Eric por aqui y victor ni filo ya casi no entran.
     
  11. Re: Jardín México: Belleza, Color y Aroma

    Si los veras si ya se vio que tienes buena mano para ellos :happy:
     
  12. Re: Jardín México: Belleza, Color y Aroma

    Hay dos pisos debajo del jardin :-? esque la casa quedo muy baja cuando echaron la calle y todos los vecinos tuvieron que subir...Estuvo medio raro el asunto pero lo bueno que es un tramo pequeño...:icon_rolleyes:

    Andan en el face...Alla si postean diario no todos pero si algunos y no digo para no balconear :11risotada: :meparto: a la mejor no tienen plantas que mostrarnos :happy:
    Creo que hay epocas enque entran y otras en que no...:13mellado:
     
  13. Rarios

    Rarios RAUL

    Mensajes:
    1.724
    Ubicación:
    monterrey n.l
    Re: Jardín México: Belleza, Color y Aroma

    Buenas tardes a todos alguien sabe si es facil hacer envios de semillas a otro país una persona quiere que le envie semillas no se pueda o sea mucho problema
     
  14. Re: Jardín México: Belleza, Color y Aroma

    Semillas es facil...:5-okey:

    Solo ponlas enbolsitas en sobre acolchado de modo que no haga tanto ruido y ya...Si en donde vives te piden revision de aduanas pues llevalo para que lo revisen y le pongan el sello y deahi lo llevas a correo y listo...

    Si no te lo piden pues llevalo directo a correos...

    No se si en correos te pidan que lleves el sobre abierto para revisar o si puedes llevarlo cerrado y ya lo envias...

    Te recomiendo envies certificado asi le das seguimiento por internet

    Depende del lugar no necesitas declarar semillas pero en otros lugares si...
    Sino necesitas solo llevalo cerrrado y ya...

    Aca si son pesaditos tengo que ir a aduanas...luego a correos y enviarlo certificado si o si...aparte tiene que ser en caja...Aca ya no aceptan sobres solo si envias documentos...
     
  15. Re: Jardín México: Belleza, Color y Aroma

    Estos son de semilla? woow !! estan muy bellos a mi siempre se me mueren...