Jardinería, plantas y terrazas de México: belleza, color y aroma

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por Eric, 5/3/14.

  1. Rarios

    Rarios RAUL

    Mensajes:
    1.724
    Ubicación:
    monterrey n.l
    Re: Jardín México: Belleza, Color y Aroma

    esta es una adenium que le regale hace un año a mama ,formando una vaina de semillas segun tengo entendido es dificil que las formen

    [​IMG]

    Esta foto no la pude subir directamente pero es mi bugambilia blanca que me encanta su contraste de hojas verdes
    [​IMG]
     
  2. Re: Jardín México: Belleza, Color y Aroma

    hola a todos :smile:

    Raul que bien van las bulbosas, la buga blanca se ve muy bonita aunque lo malo de ese color es que casi no florean

    fili vas a ver que si puedes eliminar las cochillas, para las cochinillas el alcohol y para las escamas el jabon :5-okey:

    eso eh estado escuchando en las noticias estos dias de que esta haciendo mucho calor en el norte del pais y peor que no llueve, aca el calor ya casi no hace, hace mas en abril y mayo pero ya empezando las lluvias refresca, ayer y hoy hasta senti un poco de frio jaja ojala las lluvias se repartieran mejor...pero que bueno que andes en casa no hay como la casa propia :beso:

    si eso si, creo que cada casa deberia de tener un area verde minimo pero con las casas de ahora si acaso tienen solo una jardinera en el mejor de los casos :icon_rolleyes: lo bueno es que en mi ciudad todavia hay areas verdes en la mayoria de las calles sobre todo en avenidas :happy:
     
  3. Rarios

    Rarios RAUL

    Mensajes:
    1.724
    Ubicación:
    monterrey n.l
    Re: Jardín México: Belleza, Color y Aroma

    si fijate van muy bien los hippes , una duda por que dices que casi no florece la mia la tengo hace mucho tiempo pero la verdad la descuide y de hecho todas mis bugas tenian plaga ,batalle mucho con eso ahora empezaron a florecer y la blanca se llena de flor pero como florece al mismo tiempo que las otras no he notado eso que dices.
     
  4. Re: Jardín México: Belleza, Color y Aroma

    Paso a saludar y esperando que las lluvias solo les dejen plantas y floraciones estupendas...

    Zephyranthes sp ( creo que es un lidleyana)

    IMG_0977.JPG
     
  5. Re: Jardín México: Belleza, Color y Aroma

    Que lindas :ojoscorazon: Fili y vendes sucus y cactus? Me gustan tus plantas...Si llegas a venders me dices :52aleluya:
     
  6. Re: Jardín México: Belleza, Color y Aroma

    Siiii era trimezia :desconsolado: pero bueno luego te compro mas...Ahorita no porque ando gastada y ya me comprometi en dos intercambios mas :meparto: aparte me urge enviarle a Jasmin de alla con Hades...:13mellado: ASi que yo creo que sera como en Enero Febrero yo te aviso :5-okey:
     
  7. Re: Jardín México: Belleza, Color y Aroma

    En el Sanborns puras revistas de videojuegos :52aleluya: :11risotada: pus si por eso iba con mis amigas jaaaaaaaaaaaa nos poniamos a leer los trucos de algunos videojuegos que teniamos o que ibamos a jugar en la plaza :11risotada:
     
  8. Re: Jardín México: Belleza, Color y Aroma

    Ayyy sera que aca aguanen tanto sol :sorprendido:

    Aca los cactus los mande a la sombra total en el sol se estaban poniendo amarillos y como chupados...Creo que es por estar en macetas nunca habia visto que un cactus se pusiera asi por el sol :icon_rolleyes:
     
  9. Re: Jardín México: Belleza, Color y Aroma

    yo tengo una de un intercambio la puse en maceta con tierra de vivero pero esta como amarilla...Y eso que no le da sol aca no creo que resistan el sol al menos ahorita ya quema mucho...:icon_rolleyes:
     
  10. Re: Jardín México: Belleza, Color y Aroma

    A mi me sorprendieron las matas de chile :sorprendido: que les pones? algun fertilizante humus?
     
  11. Re: Jardín México: Belleza, Color y Aroma

    No se pero se ve rara :smile: Ya maduraron?
     
  12. Rarios

    Rarios RAUL

    Mensajes:
    1.724
    Ubicación:
    monterrey n.l
    Re: Jardín México: Belleza, Color y Aroma

    Fijate que no le pongo nada , bueno esas jardineras yo les digo las milagrosas por que hacen crecer muy rápido las plantas no se que sea pero creo mi hermano puso excremento de pollo y pues no se ai sea eso y en cuanto a l vaina no todavia no madura creo es tardadono se si se tarda como 3 mesesq.
     
  13. Re: Jardín México: Belleza, Color y Aroma

    La vaina métela en una bolsita de tul o de perdis una media. Que las semillas vuelan apenas se abre la cápsula.
     
  14. Re: Jardín México: Belleza, Color y Aroma

    Ay por Dios !!! Cómo que venta !!! Con gusto te envío de nuevo, que iban de regalo y siguen siendo de regalo :5-okey: :5-okey: que se me dan frecuentemente. Te enviaré más adelante cuando estén más grandes
     
  15. Re: Jardín México: Belleza, Color y Aroma

    Mmmmm pero no tienes que curar la caquita de pollo antes de ponerla entierra?:sirena:

    Preguntale a tu hermano...