Jardinería y patios de México. Comentarios sobre nuestras plantas

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 2/11/10.

1. Re: Patios y jardines de México....

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: HOLA DIANEY!!!!!!!!!!!!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ....que bueno que no te has olvidado de nosotros :beso: ...y que bueno saber que estas bien...:beso: ...un gran saludo y que ojala pronto te puedas dar un tiempo para saludar de nuevo :5-okey:

cuidate y que estes muy bien :beso:

2. Re: Patios y jardines de México....

orale ahora hasta nopales y tunas vas a tener jeje........no creo que sean tan dificiles de sembrar.....:5-okey:

3. Guillermo

Guillermo Guillermo

Re: Patios y jardines de México....

nada malo :beso: .. te iba a decir que anda dando mucha gripa... hasta el vampiro chimuelo ha andado moquiento varias veces :meparto: :meparto: ...

Es verdad, tlaxcala es muy frio .. yo con 16ªC ya me estoy muriendo de frio jajajaja.. seeeee soy muy friolento :smile:

4. Re: Patios y jardines de México....

imaginate si vas para alla te mueres!!

5. Re: Patios y jardines de México....

jajajajaja :meparto: :meparto: :meparto:

ya hasta mañana a todos :13mellado:

6. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

arriba arriba!!!!

donde andan todos????

buen dia!!!

7. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

y me despido por hoy por q tengo 30 hojas q hacer a mano de quimica adios[/QUOTE]

Me gusta que te guste, gracias droser:happy: suerte con esos trabajos de quimica....mi hermano mayor es quimico....

Buen dia Chatita, arriba ese animo aca estamos para apoyarnos unos a otros asi que piensa que estamos contigo :beso:

Oly no digas esas cosas, queremos Oly para rato, tienes mucho que platicarnos, deja eso para mi con casi medio centenario encima:11risotada: :11risotada:

Carlos que gusto tan grande volver a leerte, espero que en tu trabajo y tu familia todo vaya bien. Saludos cariñosos desde la frontera y ventana de México :beso:

a proposito, alguien vio la pelicula llamada "La Pijama Azul" o algo asi? es una pelicula de una "reservacion" de judios y como todo ese tipo de paliculas es muy triste, pues tambien me hizo llorar....que raro no?

aqui mi cucharota, inmediatamente me vinieron a la mente los sombreros de ala ancha unos y norteños los otros, enormes bigotes, chaparreras, carrilleras y por supeusto las famosas adelitas con sus faldas "de mucho vuelo" sus trenzotas y sus botines...a mi me encantaba ser Adelita, pero siempre pedia que mi falda fuera muy clara o de plano blanca, los moños de mis trenzas bien rojos y mis botines negros brillantes, era una adelita, pero yo me sentia como la reina de Inglaterra:11risotada: :11risotada: y si mi Pancho Villa era el niño que mas me gustaba......:smile:

pues se ve ordenadito porque lo vez desde ese angulo, luego les pongo fotos de frente, son varias filas y si te fijas, ya solo queda espacio para caminar hacia cualquiera de las puertas, mis hijas me dicen que ya ni una carne asada se puede hacer porque ahi era donde sacabamos el asador....pero ese es el problema de ellas:11risotada: :11risotada: :11risotada:

Oly depende si te gusta el piquete y cual piquete sea....con tu aviar, echa a volar tu imaginacion :icon_redface: ay Lapat, te lo dije y te lo pronostique que ereas muy traviesillo:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Oly y Flor, si los niños son muy chirris, siempre queda la opción de los caballitos de palo, los recuerdan? alcanzaran a hacerlos o a conseguirlos? hastta les quedara un buen recuerdo y juguete de mis tiempos:happy:

tenioas la travesura reprimida Fray Lapat de los Juniperos:11risotada: :11risotada: :11risotada: ya hora te desquitas con los mas inocentes :11risotada: :11risotada:

Dianey, pero que suerte la mia de poder leerte despues de tanto casi igual que a Carlos, tomate tu tiempo, creop que hasta es mas lindo leer a alguien querido cuando ha pasado algo de tiempo sin saber de este....a mi se me hace que Sharis, Carlos y tu nos aplican la misma estrategia del extrañamiento:11risotada: un gusto leerte y saber que estes bien Dianey, cuidate:beso:

Si aja! mucha pena te ha de dar canijillo....:11risotada: :11risotada:
    Es la entrada Lapat, si te fijas esta tomada casi, aunque lo dudes, de abajo hacia mas abajo, recuerdan que la casa de ustedes esta a desnivel de la calle? la tome de dentro de mi camioneta mientras esperaba que mi hijo saliera, a los lados lo que se ve es la banqueta y el hueco de enmedio, pues son las escaleras para bajar al patio

Pues como son de los deserticos donde sea y casi como sea seran felices y faciles de "pegar"

Hola Fili, bonito dia flaquita :beso:

8. Re: Patios y jardines de México....

Hola buen día para todos!!!!

Ana Laura, el guayabo fresa da las guayabas de color rojo por fuera y es agridulce casi como arrayan mmmmuyyyy ricas jejejeje, lo vi en el vivero del palacio pero me lo dan en 400 pesos jejeje algo caro!!!

Eric, orale yo creia que eran de temporada, pues entonces me hare de algunos coleos que acabo de ver, bueno eso si los dan baratos y tomare en cuenta tus consejos para renovarlos jejeje.

Oly que bonito lugar!!! yo siempre he soñado con un espacio asi jejejej.

Lapato porque no pones fotos de tu rosa del desierto a como esta ahorita? quiero ver si las mias estaran igual...

El domingo fui al otro lado y pase por un puesto que no pude resistir jejejej aunque no es mi patio se las comparto!!!

Me quede con la boca abierta

Los precios andaban de 10 a 15 Dlls.

haaa y bueno pues tambien les dejo fotos de este regalito que me hicieron.
    (se que a algunos no les gustara jejeje)

Cuidense mucho y abrazos para todos!!!!!!

9. Ana Laura Martin

Hola Camilo, pues entonces el mio definitivamente no es fresa, pero saben ricas las guayabitas :smile: ese animalito es un cujo?, a mi me gustan de lejitos no como mascotas, me dan ternura :happy:

10. Filiviana

AAAAAAAAAAaanaaaaa no quites tu brujita!!!!!! :smile:

Gepeto y que es eso que te regalaron??

wooow con tanta orquidea

11. Re: Patios y jardines de México....

Hola Ana Laura y Fili es un Hamster angora jejeje

12. anisfairy

anisfairy

Woooorales!!! Oly, está muy padre la calaverita y la catrina!

Flori que loco, justamente (yo creo cuando escribiste el mensaje) otra persona me comentó que le tocó aplicar exámenes el lunes :S

Angraecum muchas gracias por la bienvenida, de verdad que rápidamente crece el hilo!

Oigan les cuento rápidamente :11risotada: Creo que mis fotos no ganaron, entonces en un ratín las subo y se las comparto :smile:

Muchos saludos a todos!

13. Ana Laura Martin

aunque no se a que fotos te refieres, espero verlas, me encanta ver fotos :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

14. Ana Laura Martin

es que ya no es "jaloguin" :icon_rolleyes: ahora debo buscar una de santa pero de santa en mujer....:icon_cool:

15. Filiviana

JAJA, es que esa brujita se parece un monton a ti, jajaja

ahora a buscar señora Clos jaja