Jardinería y patios de México. Comentarios sobre nuestras plantas

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 2/11/10.

  1. Carlos Peña Alanis

    Carlos Peña Alanis REGIOMONTANO

    Mensajes:
    717
    Ubicación:
    Monterrey, Nuevo León, México.
    Re: Patios y jardines de México....

    afirma flori, por personalizar el saludo..............
    la compu sigue igual de mal, pero ya nadie la usa, por eso es que estoy un rato, ya que hoy salí muy tarde del trabajo, ya que estoy dando apoyo en pagos y lo que es hoy y mañana el departamento es una jaula de locos. Mi hijo dice que en su trabajo cambiaron los monitores de las pc y que le regalaron una, la mejor y moderna y además dice que mañana compra un nuevo cpu, porque ya no dió más este equipo, ya tiene muchos años, cerca de 12 años, así que ya lo va a empezar a renovar, y como el conoce de eso, lo mas seguro es que le salga barato y efectivo, vamos a ver dijo un......................, y como Santo Tomás.................le voy a creer.........
    Por otro lado, en mi trabajo, todavía no se define el puesto a ocupar en definitiva, pero parece que me necesitan en varios, pero me aseguran que no me preocupe en lo más minimo por chamba, hay para rato...........asi es que estoy muy contento............a mi edad no esperaba una oportunidad y mucho, mucho menos algo como esto, me hace sentir que realmente existen los milagros y que alguien allá arriba ó algunos me estan dando la mano........ que ya me levantaron el castigo que tenía desde el 10 de mayo del 86,................ del porque del castigo........no lo sé ...........el porque me lo levantaron.........menos............
     
  2. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: Patios y jardines de México....

    :11risotada: así es!..... trae fecha del 5 de nov..... y dice correo registrado.... pero como que de Veracruz a Mty y viceversa se tardan mucho los envíos..... porque yo le envié en agosto y llegó hasta septiembre, fueron como unas 3 semanas que se tardó....

    Pero hace unos días envié a Fili y a César y le llegó como en semana y media ;)

    Ah!.... gracias por los datos :52aleluya:

    Mexicana como el tequila y los nopales :11risotada: ..... ah, y creo que una vez mencionaste que la dalia también, no?
     
  3. Carlos Peña Alanis

    Carlos Peña Alanis REGIOMONTANO

    Mensajes:
    717
    Ubicación:
    Monterrey, Nuevo León, México.
    Re: Patios y jardines de México....

    Realmente estoy de acuerdo contigo eric(sin k), pero me había floreado ocacionalmete una o dos flores, cuando mucho tres, pero nunca con esa magnificiencia, que si la vieras completa y en vivo te asombrarías como yo.

    en cuanto a la maravilla mi madre la tiene como en mas de seis colores fijos y combinadas, y si quieres más semillas nadamás pidelas flori y yo personalmente te la llevo a tucasa al cabo que ya la visité virtualmente ya que está cerca de la tienda del IMSS a donde en veces llevo a mi domadora a comprar...................
     
  4. Carlos Peña Alanis

    Carlos Peña Alanis REGIOMONTANO

    Mensajes:
    717
    Ubicación:
    Monterrey, Nuevo León, México.
    Re: Patios y jardines de México....

    y además de las mujeres mas bellas del mundo..........
     
  5. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: Patios y jardines de México....

    Me imaginé a un policía o algún guardia con el "afirma" :11risotada:

    Creo que mencionaste que trabajabas en Fundidora.... verdad?
     
  6. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: Patios y jardines de México....

    :meparto: me imaginé que ibas a hacer eso cuando te di la dire.... :meparto:

    La tienda del IMSS es la que está por Eloy Cavazos y Lázaro Cárdenas?

    Ahhhh..... cambiando de tema.... ya había puesto esta foto aquí??? :icon_rolleyes:

    [​IMG]
     
  7. Carlos Peña Alanis

    Carlos Peña Alanis REGIOMONTANO

    Mensajes:
    717
    Ubicación:
    Monterrey, Nuevo León, México.
    Re: Patios y jardines de México....

    !que pasó flori¡¡¡¡¡¡,
    si trabajé en la extinta fundidora de fierro y acero de Monterrey, por varios años hasta su cierre:( :( :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: pero también he estado en la radiofrecuencia de varios tipos de empresas.. de grúas de remolque,.. de seguridad....asi como de radiotaxis..............
     
  8. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: Patios y jardines de México....

    :meparto: jeje. en estos tiempos nadie quiere parecer policía (y menos de Gpe).... ya ves como les fue de mal anoche :-?

    Mi esposo también tiene que usar algunas claves en su trabajo.... una vez me enseñó la lista de claves que se debe saber.... y le digo: y ya te las sabes todas???..... me dice: pues no todas pero la que si no se me olvida es la de cuando aviso que es mi hora de comida :11risotada:
     
  9. Carlos Peña Alanis

    Carlos Peña Alanis REGIOMONTANO

    Mensajes:
    717
    Ubicación:
    Monterrey, Nuevo León, México.
    Re: Patios y jardines de México....

    carambas...........ya son casi las 11.30 de ma noche y estaba muy a gusto, pero mañana me tengo que levantar muy temprano y además mañana hay mucho trabajo y tengo que aprovechar al 100% las 48 horas del día para poder terminar todo lo que quieren que haga, ya veré como le hago para dejarlos contentos porque quiero salir a las 2:00 P. M. para preparar todo pa´la pachangona
    si acaso no los léyo, les deséo que la pasen muy bien y que en el próximo año se les concedan sus deséos, todo ello con los mejores deséos para todos ustedes.........FELIZ AÑO NUEVO 2011
     
  10. Carlos Peña Alanis

    Carlos Peña Alanis REGIOMONTANO

    Mensajes:
    717
    Ubicación:
    Monterrey, Nuevo León, México.
    Re: Patios y jardines de México....

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: BESOS PARA LAS DAMAS Y UN MONTON DE ABRAZOS PARA LA RAZA.................
     
  11. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: Patios y jardines de México....

    Hasta pronto, Carlos!.... Feliz año nuevo!!!!

    Yo también ya casi me despido.....:mrgreen:
     
  12. Re: Patios y jardines de México....

    hola flori, pues he enviado a chihuahua y monterrey y tardo una semana.....quien sabe...sera por las fechas yo creo...haa pero decias que lo enviaste ne agosto...tons quien sabe jeje :icon_rolleyes:

    si, es bien mexicana, como la dalia jejeje...y todo lo demas :13mellado:

    si carlos, me imagino lo bella que esta jejeje...eso si me sorprenderia..lo que no, era de que floreciera en esta epoca jeje....no aclare :5-okey: ...que bueno que ya te traeran una computadora nueva..ya hace falta jeje....no te preocupes, ya veras que pronto te hubican en tu trabajo...que bueno que sea la oportunidad que esperabas desde hace tantooo tiempo :sorprendido:
     
  13. Re: Patios y jardines de México....

    perdon...ya regrese jeje :13mellado:

    jajajajaja si, yo tambien lo hubiera pensado..ya vez que a carlos le encanta eso de google maps :11risotada:

    veo que te encantaba ese trabajo carlos ;) :11risotada: ....carlos que tambien tengas buen inicio de año ;)

    tu esposo es policia flori?? :happy: ....jajajaja esa clave no puede fallar jeje

    bueno, que descansen y hasta mañana...veo que ya se fueron jejeje......
     
  14. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: Patios y jardines de México....

    q bella... me encanto :ojoscorazon:

    Hola a todosss
     
  15. Re: Patios y jardines de México....

    ....haber haber, orden!...no se amontonen para saludar a lapat por favor......:atencion-atencion: :chachara: :chachara: :13mellado:

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    hola amiguito...pos llegas tarde jeje :11risotada: