Jardinería y patios de México. Comentarios sobre nuestras plantas

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 2/11/10.

  1. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: Patios y jardines de México....

    No Flori no ando serio ando con mi mente llena de proyectos jejejeje pensando en esto, pensando en lo otro ya sabennn.... tambien he tenido trabajo pues en vacaciones suele incrementarse :( ... ya en estos dias con mas calma les platico .. Saludos a todossss :beso:

    X cierto haaaa q calor esta haciendo por aca.. ufff todos los dias han estado muy ricos, frescos, frios pero hoyyy uffff q calorrrrr..
     
  2. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: Patios y jardines de México....

    [​IMG]

    :meparto: :meparto: :meparto: nooooo!!!! eso menos!!!! me desmayo otra vez ehhhh!! :meparto:
     
  3. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: Patios y jardines de México....

    Hola, lapatito!.... qué bien que no andas enojadillo :11risotada:

    Aquí está comenzando a hacer algo de viento.... mañana se espera la entrada de un frente frío....

    Si Dios quiere mañana salimos a Tamaulipas..... espero leerlos en los próximos días....

    Qué estén muy bien!!!

    Eric..... cuidas el changarro ehhhh :meparto:
     
  4. Re: Patios y jardines de México....

    hola amiguito...gracias por la felicitacion....tambien buen año para ti....haa...y entendemos tu seriedad...ya sabemos que eres enojon jajajaja :meparto: :55burla: ....es broma...pero bueee...no te enojes he ;) :meparto:

    jajajaja...:11risotada:

    que te vaya muy bien en tu viaje flori...y con mucho cuidado...luego andan los borrachines manejando temprano por la mañana el 1º ...;)

    aca el dia tambien estuvo bonito....no tanto como calor, pero si muy soleado y quemoso el sol jeje......creo que el domingo se espera que cambie...
     
  5. droser

    droser cesar

    Re: Patios y jardines de México....

    feliz 2011 muchas felicidades
     
  6. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: Patios y jardines de México....

    Feliz 2011 para todos ustedes
    Que todos los proyectos que quedaron pendientes en este año que terminó, los puedan hacer posibles durante este año que comienza, mucho amor, salud y prosperidad.
     
  7. ▒ Akire

    ▒ Akire Piensa Verde

    Mensajes:
    555
    Ubicación:
    Frontera Tamaulipas México
    Re: Patios y jardines de México....

    Un Feliz 2011 para todos!! y esperamos con ansias lo que nos traera la primavera


    saludos
     
  8. Re: Patios y jardines de México....

    Hola a todos, Feliz 2011, llenos de bendiciones y muchas plantitas...
    [​IMG] estos son mis H. Minerva, más de 15 años conmigo, hijos de hijos
    [​IMG][​IMG]me alegran con sus floraciones al inicio del invierno
    estos dos no se si son pre bonsais, puse unos hijitos de mis fresnos a engordar en macetas grandes por 3 años y luego corté su tronco y raíces y las puse en esas pequeñas macetas, he seguido las indicaciones de los expertos del sub foro de bonsais, aún no me animo a subirlos con ellos....
    [​IMG][​IMG], será que lo estoy haciendo bien?
    luego tengo esta floración de mis calas
    [​IMG]
     
  9. Re: Patios y jardines de México....

    Hola, soy bastante nueva en esto, no se todabia muy bien como funciona, asi que si pongo mensajes en donde no vann o cosas asi, comprendanme :smile: tardo para encontrar los foros y todo, pero por aqui los visitare, les envio un saludo desde Baja California Sur, Los Cabos, Feliz y marabilloso 2011!!
     
  10. Re: Patios y jardines de México....

    hola perlita...bienvenida!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    no te preocupes que aqui somos muy pacientes y sientete como en casa jeje........aqui nos encanta hablar de nuestras plantas y proyectos de jardin....ademas como somos de mexico igual hasta se puede intercambiar semillas o esquejes mas facimente jejeje.....ojala que no se te pierda el tema y sigas pasando por aqui jeje....incluso si te parece practico, te puedes sucribir al tema, en la ventana donde escribes tu mensaje....mas abajo, esta la opcion de suscribirse a este tema..solo marca la casilla y listo jejeje...espero me entiendas la explicacion jeje ;) :11risotada:
     
  11. Re: Patios y jardines de México....

    se me paso....droser, solseri, akire, elena, muchas gracias por las felicitaciones...y ojala ustedes tambien tengan un excelente inicio de año ;) :razz:

    .....por cierto elena, estan muy bonitos tus hippeastrums :happy: .....ya empiezan a florear jejeje..aunque ninguno de los mios lo hace todavia jejeje.....tus pre "bonsais" se ven simpaticos...aunque creo que nunca seran tomados realmente como bonsais por que no se aceptan troncos mochos en este arte.....si no que el tronco se haga grueso y se vaya ramificando de forma mas natural...pero se ven simpaticos :5-okey:

    saludos
     
  12. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: Patios y jardines de México....

    Hola chic@s que cuenta el nuevo año?
    Elena que lindas plantas, aquí ninguna de esas florea en invierno, tengo que esperar a primavera para ver sus flores.
    Akire así es, todos esperamos con ansia la llegada de la primavera con todos sus colores.
    Perlita mucho gusto y bienvenida, esperamos que compartas tus plantas y demás aficiones con nosotros.
    Eric como la has pasado estos dias?
     
  13. Re: Patios y jardines de México....

    hola buenas noches....hoy si andan aprovechando los ultimos dias de vacasiones jeje :11risotada:

    hola solseri :beso: ....pues yo bien jejeje tranquilo aunque anduve enfermillo la ultima semana de gripa jejeje....pero hoy ya casi estoy normal jeje...tambien sali a dar la vuelta por ahi jejeje...por eso no he pasado mucho :mrgreen:
     
  14. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: Patios y jardines de México....

    Eric acuerdate que a ti te encargaron en changarro :11risotada:.
     
  15. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Patios y jardines de México....

    buenos dias por estos lares!!!!

    como les fue el fin de semana/año?? :smile: