Jardinería y patios de México. Comentarios sobre nuestras plantas

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 2/11/10.

  1. Re: Patios y jardines de México....

    si jeje :11risotada: :5-okey:

    hola fili, pues yo muy tranquilo jejeje.....aunque algunos se la pasaron mas movidos..;)
     
  2. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Patios y jardines de México....

    jiji, muy bien Eric ya estamos voviendo a la normalidad en el trabajo buuuu
     
  3. Re: Patios y jardines de México....

    hay fili...ojala pronto tengas un respiro del trabajo jeje :beso: ......eso he escuchado, que esta epoca de año es muy pesada para los contadores....ya vendran tiempo mejores :5-okey:

    bueno, yo me voy por el momento....al ratito regreso :13mellado:
     
  4. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: Patios y jardines de México....

    Pues yo me la pase mas q bien.. muy feliz por los momentos compartidos con mi familia..

    Este es una tradicion de fin de año, se le llama la Quema del "viejo" q representa la quema de los problemas del año viejo para darle la bienvenida al año venidero, algo asi como un "borron y cuenta nueva".. se quema a la media noche del 31.

    http://img143.***/i/xzg.mp4/

    :beso:
     
  5. Re: Patios y jardines de México....

    hola lapato...pues me gusto el video jejeje...muy escandoloso jeje...y ya me imagino en vivo....por aca algunas veces lo he visto...pero creo que ya casi nadie lo hace....yo creo que tambien por que es peligro jeje....:5-okey:
     
  6. Carlos Peña Alanis

    Carlos Peña Alanis REGIOMONTANO

    Mensajes:
    717
    Ubicación:
    Monterrey, Nuevo León, México.
    Re: Patios y jardines de México....

    Hola............................
    Un gran saludo a todos, tan grande que abarque a todos..................
    me dá mucho gusto saludarloe y ver que regresan con alegrçia, eso me indica que la han pasado bié,
    saludos a los nuevos integrantes del grupo, para que continúen por estos lugares y sepan lo que es buen grupo en un foro.............

    Les comento que sigo batallando con esta maquinita, que no me permitió por varios días entrar, pero por fin pude entrar, quien sabe por caunto tiempo antes que se apague sola, todavía estoy esperando a que mi hijo compre el nuevo equipo, todavía le tengo fé, y es lo último que le perdería.........

    Saludos y Hasta pronto...........
    y de nuevo les digo que les............ deséo un grán y próspero año 2011
     
  7. Re: Patios y jardines de México....

    hola carlos..pues aqui andamos..que tal te la pasaste tu??...hicieron la parrillada??...ojala que si jeje....por cierto...ojala tu hijo se apure a comprar la compu que si se hace muy necesaria ;)

    gracias por los abrazos...tambien que tengas un excelente año! :52aleluya: :5-okey:

    saludos a todos
     
  8. cheli811

    cheli811 Alquimista

    Mensajes:
    412
    Ubicación:
    centro de mexico
    Re: Patios y jardines de México....

    Saludos a todos los visitantes de los patios y jardines, un abrazo muy grande y mis mejores deseos para este año que recien comienza, hay que empezar a trabajar para lograr que los propositos que hicimos se hagan realidad...
     
  9. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Patios y jardines de México....

    holas Cheli igualmente para ti un abrazo muy apretado y la mejor vibra para que te esfuerces en conseguir tus objetivos


    saluditos a todos:beso:
     
  10. Re: Patios y jardines de México....

    bueno, paso por aqui a saludar y dejarles fotos de algunas de mis rosas que han estado floreando....:13mellado: ....ya que no se han animado a subir mas fotos jeje...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    saludos
     
  11. Re: Patios y jardines de México....

    perdon...hola cheli, hola fili :beso: :beso:

    espero tambien empiezen muy bien el año :5-okey:

    yo me retiro por el momento..:13mellado:
     
  12. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Patios y jardines de México....

    que hermosas rosas Eric
    gracias por alegrar el hilo :13mellado:
     
  13. cheli811

    cheli811 Alquimista

    Mensajes:
    412
    Ubicación:
    centro de mexico
    Re: Patios y jardines de México....

    Gracias Fili, como te la pasaste?

    Eric!! tu tienes de donde escoger porque tienes surtido como de jardin botanico, pero pues ahorita en mi patio....na de na, por cierto muy bonitas tus rosas :ojoscorazon: me gusto esa blanca por la forma en que abre.

    Orale Lapat no habia visto el video del "Viejo", que interesante aca te andan multando hasta por echar un cuete, luego luego los vecinos se escandalizan por que segun prenden sus tomas de gas....en diciembre lo que queman en el pueblo de mi esposo son toritos, lastima que no tome fotos.....se pone bien la fiesta, lo malo es que hace mucho frio
     
  14. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Patios y jardines de México....

    pues muy bien Cheli, en navidad con la familia bien bonito jeje
    y en año nuevo no hice nada me dispuse a dormir y cuando me levante el 1º como a las 9 (me desperté a las 8am) la calle estaba taaaan en silencio que me sorprendi jeje
     
  15. cheli811

    cheli811 Alquimista

    Mensajes:
    412
    Ubicación:
    centro de mexico
    Re: Patios y jardines de México....

    :meparto: jaja si como que al mundo se lo trago la tierra, :meparto: :meparto: