Jardinería y patios de México. Comentarios sobre nuestras plantas

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 2/11/10.

1. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

Re: Patios y jardines de México....

2. florissima

florissima

Dianey!!!.... hola!!!! qué gusto saber de ti otra vez!!!.... gracias por las palabras bonitas que escribiste!!! :happy:
    Aquí te esperamos!!!

Hola, chicas!!!.... pues como el evento va a ser el 16 de Nov. apenas tenemos 2 semanas para ensayar.... (el lunes pasado todavía ni se desmontaba el altar de muertos -también hubo evento- y nosotros ya andábamos ensayando para el de la Revolución :-? )

Y pues si van a ir las niñas de "adelitas".... y los niños con traje de manta algunos y otros como Zapata..... el problema es con los Villistas..... porque a veces los mandan muy "cowboys".... y ya estuve checando algunas fotos y así no es....

Ahhhh.... y lo de los campamentos.... es como una representación-escenografía..... donde van a tener jarros, molcajetes, metates, etc... y ellos van a estar sentados en grupitos..... y luego se van parando a bailar.....

Van a bailar "La cucaracha", "Marieta" y "La raspa"....

Ayyy!!! qué bonito!!! :ojoscorazon:

Mira solseri..... otra coincidencia jejej

Hola, anis.... aquí esperamos esas fotos!!

3. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

nosotros tambien esperaremos a las fotos :52aleluya: :52aleluya:

4. Guillermo

Guillermo Guillermo

Hola a todos kari :beso: , Camiloncho loncho :9999994goleacabeza: , Flori :79regalofloressorpr , Ana Laura :corazondando: , Oly :leguita-boca: , vampi chimu :9999991persecucion: , garden :adios: , solseri :flores: , Jorge :52aleluya: , Dianey :94-bienvenida: , cari :abrazote: , carlin :27chocaloscinco: , fili :bailedos: , droser :41amigosbebiendo: , anis :eyey: , Acha :5-okey: , Sharis :contentita: letilla la "bodachita" :cachondeo: y a todosssss y todassss ;)

Ana Laura es verdad, la brujita se parecia a ti (ya lo habia comentado) pero igual esta del avatar esta reb...onita , igual que tu.. :beso:

CAmiloncho loncho, ¿como que no te gusto mis lirios persas en mi croto?.. jajaja no te apures de hecho una vez que se establezcan espero se vea mejor, ademas he pensado e igual me ha aconsejado el vampiro chimuelo que rodee a los liros con alguna planta baja de flor.. pero eso será mas adelante... ahhhh y contrario a todo :twisted: si me gusto tu hamster...

flori... ¿ahora en navidad no vamos a hacer alguna actividad?... espero sip...

5. cheli811

cheli811 Alquimista

hola a todos, pero es verdad que escriben bien rápido me pierdo unos días y ya tienen infinidad de hojas, bueno, pues tendré que venir mas seguido para no perderme tanto.

6. droser

droser cesar

oye lindo hamnster hace tiempo tubo uno me duro como un año pero murio envenenado :icon_redface: aun asi m encantaba.

hola lapat y a todos pues la verdad a mi me encantan liriospor aqui tienen de varios colores y me tomare la molestia de pedirles algunos.:meparto:

7. Re: Patios y jardines de México....

jajajaaja si cheli aqui la gente es chismosa chismosa, oye que tu y yo no somos vecinas eres de qro verdad?

8. droser

droser cesar

hola alguien a usado paypal?

9. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

ehhhhhhhhhh me toco bailar con Lapat :11risotada: :11risotada: :11risotada:

10. Re: Patios y jardines de México....

fershys hrshys y ricardo ellos saben como funciona =solseri

11. Guillermo

Guillermo Guillermo

Asi es fili.. :beso: .. hola Oly, tas nojaa??? :smile:

12. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

que bonito eso que hiciste Lapat, jejeje un emoticon para cada quien :5-okey:

yo me retiro del aire, me voy a casita y es que aqui hace frio :-?

nos leemos en la mañanita si Dios, pasen buenas noches :beso:

13. droser

droser cesar

adios fili;)

14. Re: Patios y jardines de México....

no que va como me voy a enoar contigo:icon_evil:
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

oye no andes mal aconseando a dros que el aun es menor de edad y ese emoticon del las botellas como q se pueden mal interpretar .... ups ya se me pego de andar contigo (lo de la mente mal pensada):sirena:

15. Guillermo

Guillermo Guillermo

Valla hasta que contestas.. pos onde andabas??? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: (no pienso mal, no pienso mal, no pienso mal <-- esa sera mi terapia jajajaja).. sii es cierto, se me paso q Droser es menor de edad jajaja .................... pero q importa, :meparto: :meparto: Saludsita Droser :cervezas: