Jardinería y patios de México. Comentarios sobre nuestras plantas

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 2/11/10.

  1. oxigenomx

    oxigenomx Pricipiante

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    Sureste de México.
    Re: Patios y jardines de México....

    Bueno la planta de la maceta se llama "Callisia Frangas"
    Ya me habian dicho el nombre perono lo recordaba, por alli el buen "Isidro medio los tatos de esta planta y dice que es rastrera estolonífera, es Callisia fragans

    Ahora asi a dormir :icon_biggrin:
     
  2. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: Patios y jardines de México....

    Deberias tener una parrilla aunq sea portatil.. no es lo mismo ir a un restaurant q convivir en familia asando unas carnes ;)

    Hola Oxigen... Bienvenido .. Eres de Villahermosa?.. Yo de cerca, trabajo en Coatzacoalcos pero oriundo de Acayucan, Ver. ;)
     
  3. droser

    droser cesar

    Re: Patios y jardines de México....

    hola oxigenomx eres nuevo? bienvenido
    hola lapat flori agra como estan?
    yo aqui pasando un ya no tan frio invierno y viendo como crecen mis gladiolos q es algo raro por q son de verano tal vez son muy trabajadores y no les gustan los inviernos sin flores jajkajaja
     
  4. Re: Patios y jardines de México....

    gracias por el dato, no habia tenido el cuidado de investigar mas sobre ella jeje :5-okey:

    si, asi es, me imagino amiguito jejeje.....de hecho esa es la idea de mi mama, poner una parrilla o algo asi en la azotea, y poner una techo o algo, donde poner una mesa para de vez en cuando asar he invitar a amigos o familiares jeje...a ver si pronto...ya les platico si se hace jeje :5-okey:

    hola droser, que bueno que ya estan creciendo tus gladiolas...a lo mejor para los primeros dias de primavera las tienes floreando :52aleluya:
     
  5. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: Patios y jardines de México....

    hola Vampi chimu :5-okey: hola droser :5-okey:

    vampi.. bonito proyecto.. creo q algo asi seria bueno para mi tambien jajaja, con eso del gran patio q yo tendria :11risotada: :11risotada:
     
  6. Re: Patios y jardines de México....

    asi es, tambien me gustaria....mi mama quiere poner una "estufa justa" jejeje.....no se por que el nombre, pero es como una parilla, pero ahorradora de leña......y eso se da por el buen diseño que tiene, que deja escapar poco el calor, es por eso que menos energia se escapa y se usa menos leña jeje......nos lo conto una conocida que le gusta todo eso de la ecologia jeje...creo que internet la puedes buscar con ese nombre jeje :5-okey:
     
  7. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: Patios y jardines de México....

    sip yo he visto estufas de ese tipo pero como grandes comales y sip, son ecologicas porque necesitan menos leña y son mas seguras porque no generan tanto dioxido/monoxido de carbono ;)
     
  8. Re: Patios y jardines de México....

    jeje asi es amiguito, estas bien informado....:5-okey: ....a ti no te gustaria una asi?...o prefieres andar contaminando jajaja :meparto: ...ahhh!!!! se me olvido, que asi te ahorras lo de los cigarros :55burla: :meparto: (es broma, lapato no fuma)

    y si otra opcion para ti es ponerla en la azotea jeje :5-okey:
     
  9. droser

    droser cesar

    Re: Patios y jardines de México....

    hola lapt y eric como estan?
     
  10. Re: Patios y jardines de México....

    hola droser buenas noches :5-okey: ...pues yo bien jejeje...aqui ando :13mellado: .....ya estrenaste la camara que dijiste te habian regalado???
     
  11. droser

    droser cesar

    Re: Patios y jardines de México....

    aun nop pronto esperen pronto......
     
  12. Re: Patios y jardines de México....

    jajaja ok....pues aqui estaremos en ascuas pendientes :11risotada: :11risotada: :11risotada: :13mellado:
     
  13. dianey

    dianey APRENDIZ

    Mensajes:
    158
    Ubicación:
    MICHOACAN, MEXICO. CLIMA CALIDO
    Re: Patios y jardines de México....

    Hola que tal como estan, espero que todos hayan iniciado con el pie derecho y si no pues lo enderezan.
     
  14. dianey

    dianey APRENDIZ

    Mensajes:
    158
    Ubicación:
    MICHOACAN, MEXICO. CLIMA CALIDO
    Re: Patios y jardines de México....

    Perdón no se que paso, me quede en lo enderezan:smile: .

    Hola Eric parece que andas por ahi, vi tus fotos que ya habias puesto antes y de verdad que me gustan mucho , tambien alguna vez te vi mencionar acerca de un rosal pierre de ronsard, sabes cuando empece a ver esta pagina fue buscando imagenes de un rosal trepador, pues las muestras que encuentras hacen que te enamores:happy: , en fin cuentame que fue de lo que querias lo conseguiste.

    Saludos a los demas, voy a estar un rato por aqui a ver quien viene de visita.;)
     
  15. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: Patios y jardines de México....

    Hola, dianey!... cómo estás???

    César.... ya queremos ver a tu cámara en acción :11risotada:

    Hola, Eric y lapat!

    Parece que ya por fin nos llegará el frío.... se esperan bajas temperaturas para mitad de semana....

    Del "experimento" de germinar semillas en diciembre.... sólo llevan un ligero avance el ageratum, una zinnia, epazote, tomillo.... ah! y un pensamiento