Jardinería y patios de México. Comentarios sobre nuestras plantas

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 2/11/10.

1. Re: Patios y jardines de México....

hola fili, que mal que ahora no pase de dia jejeje.....ahora veras mi respuesta hasta mañana jajaja......:11risotada: ...pues se ven bien tus plantitas, a gusto.....incluso la noche buena la tienes todavia muy bonita...la sinningia ya hasta viene con boton y eso que es de verano jeje.....lo que si es que al ranunculo le va a faltar sol alli....pero tampoco les gusta mucho sol...son un poco exigentes con eso jeje...algunos recominedan el sol de muy temprano por la mañana o ya tarde...despues de las 4 pm jeje.....el cyclamen muy bello :5-okey:

pues que clima tan contrastante.....estos dias tambien ha estado muy bien el clima por aqui...no tanto como calor, pero tampoco frio...en general muy agradable....pero ya empezo a hacer un poco de viento....y quiere lloviznar...a ver como esta mañana..yo creo que va a empezar de nuevo el frio.......y que mal por los semilleros...aunque no hubieran germinado, cuando lo hagan saldran todas revueltas jeje :11risotada:

jajajajajaja....pues lapat es muy travieso ahora jejeje....:mrgreen:
    y yo, pues digamos que era en general muy tranquilo jejeje...aunque tambien a veces como todo niño pues hicimos nuestras travesurillas jeje...creo que ahora de grande soy mas serio jeje...pero se podria decir que soy un angel pillo=:angelpillo: :meparto: :meparto: :meparto:

2. Re: Patios y jardines de México....

:11risotada: :11risotada: :11risotada: ....pues a ver jeje...a ver si se anima a presentarse...ya si no pos oxigeno pa todos jajaja :meparto:

yooo???...yo que, si no he dicho naaaaaa jajajaja :11risotada: :13mellado:

hola solseri, pues por aca a a estado muy agradable el clima jeje...aunque mañana parece que ya hara mucho frio jeje :icon_cool:

jeje gracias :beso: ...bueno, que hablo de cuando tenia 7-9 años jejeje no me puedo comparar con un niño de 7 jejeje :11risotada:

hola buenas noches :5-okey:

3. Carlos Peña Alanis

Carlos Peña Alanis REGIOMONTANO

Re: Patios y jardines de México....

hola, como les va?, poracá con un poco de frío, ya que como les comentaba flori, ha sido muy contrastante el cambio de clima, y se esperaque baje hasta los 2 grados o menos paramañana en la mañana y esto además chispeando, ..............¡¡¡¡¡¡¡¡¡está incómodo el clima!!!!!!!!!!!, pero que le hacemos en Monterrey, de hecho se dice en broma que en la entrada a la ciudad hay un anuncio que dice para los visitantes, que si acaso no les gusta el clima, regresen en 10 minutos.............

4. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Hola Carlos, está bueno eso del clima :11risotada: , en Hermosillo tambien tenemos nuestra frase, dicen que solo tiene dos estaciones, verano y la del ferrocarril.
    Aquí en Nacozari tiene ya varios dias haciendo mucho frio, los inviernos son muy largos, a veces llegan a caer nevadas en mayo.

5. Carlos Peña Alanis

Solecito, pues por acá solo tenemos un solo clima, ......muy incomodo............jajajaja,
    muchos saludos y besos para ti, y para todas las chicas bellas del barrio......y desde luego abrazos para los chicuelos traviesillos del foro, que por cierto hasta de vampirillos se dedican........jajajajaja:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

6. Carlos Peña Alanis

de fotos por lo pronto no voy a poner ya que la pc ya no la prestan, sigue muy ocupada, pero me prestaron como consolación la minilap...y con esta batallo mucho y en esta no tengo fotos..........

7. Re: Patios y jardines de México....

hola carlos, que bueno verte mas seguido por aqui....pues preparate jeje.....cubre tus plantas delicadas...no sea que te soprenda la helada jeje......aca tambien hay un dicho parecido sobre xalapa, tambien dicen que tenemos las 4 estaciones del año en un dia jeje :11risotada:

jajajajajaja :11risotada: .....la del ferrocarril??? :sorprendido:

8. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Si aunque el vampiro Lapat ha andado muy ocupado, porque casi no se ha dejado ver.

9. Re: Patios y jardines de México....

jajajaja si, ya me imagino...cuando se les pase la novedad ya te la prestaran :11risotada: ..................................aunque quien sabe cuando sea eso :sorprendido:

10. Re: Patios y jardines de México....

lapat es el "vampiro colmilludo" :meparto: :meparto: :meparto:

11. Carlos Peña Alanis

Estuvo bueno lo de la estación del FFCC, por acá no tenemos ya estación de FFCC de pasajeros por aca ya no hay, solo la de carga......
    Eric, pues casi no tengo plantas delicadas a las heladas, todas se me secaron con la sequía de regadas, ya que tuve broncas con mi domadora y para demostrarle que el gasto de agua con las plantas no es significativo en el recibo, ya en este año voy a empezar de nuevo con algunas ya que ya empezé de nuevo con el riego periódico, y yq se empezaron a recuperar las que aguantaron...............

12. Carlos Peña Alanis

Por cierto ese Lapatin, no lo he visto en estos días que ande de noche, se me hace que ya lo cacharon que se sale de noche, y le cerraron la puerta, jajajajajaj

13. Re: Patios y jardines de México....

jajajajaja...como estuvo eso?......hicieron apuesta de que no se gasta agua con las plantas?? :11risotada: ....lo malo es que las que pagaron fueron ellas......eso si, se gasta mas agua por ejemplo de lavar ropa, o la del sanitario....

14. Re: Patios y jardines de México....

jajajajajajaja como supiste :meparto: :meparto: :meparto: :sorprendido: jajajaja ya lo cacharon que se iba de parranda jajajaja y pa que se enseñe le cierran como dices y se queda a dormir en el jardin hasta que amanece :meparto: .....es broma....:sirena:

15. Carlos Peña Alanis

No apuesta no fué, a capricho lolleve, ya que ya se sentían muy tupidos los latigazos de parte de mi domadora, cada vez que me vé regándolas empieza el sermon, a lo mejor son celos, pero es que mi plantas me dan paz y tranquilidad y me desesstrezan, es como una catarsis, y ya le demostré que no es significativa la diferencia en el recibo...........