Jardinería y patios de México. Comentarios sobre nuestras plantas

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 2/11/10.

  1. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: Patios y jardines de México....

    Eric te sorprendió, si en Hillo todavia hay ferrocarril, cada vez se usa menos para pasaje pero aun se usa, y si Lapat es el colmilludo cual eres tu?
    Carlos pues esperemos que pronto tengas fotos en la mini, diles a los chicos que te den chancita :11risotada:.
     
  2. Carlos Peña Alanis

    Carlos Peña Alanis REGIOMONTANO

    Mensajes:
    717
    Ubicación:
    Monterrey, Nuevo León, México.
    Re: Patios y jardines de México....

    Por cierto, Eric, Hablando de ausentes a como extraño a letilla, ¿que andara haciendo ? y ¿como la estará pasando?, que sera de ella?, sabes algo?....
     
  3. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: Patios y jardines de México....

    Carlitos no te me sientas pero Letty ahorita está conectada, solo que entra al hilo de Chika, así que si quieres saludarla entrá ahí.
     
  4. Carlos Peña Alanis

    Carlos Peña Alanis REGIOMONTANO

    Mensajes:
    717
    Ubicación:
    Monterrey, Nuevo León, México.
    Re: Patios y jardines de México....

    A esta no le se mucho, no se te olvide que ellos nacieron con chip integrado y uno creció con el balero, yo-yo, canicas, soldaditos, huleras y parque-liga-ligazo, y desde luego saltando de barda a techo y de ahi bajate por algun arbol o visceversa, y de compu.......ni julio las imaginabaen sus aventuras........., jajajaja,,,,,,,,,,,,,
     
  5. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: Patios y jardines de México....

    Carlos no es tan diferente a la otra y acuerdate que nunca es tarde para que aprendamos cosas nuevas aunque ya no estemos tan pollitos, así que tu hasle la lucha.
     
  6. Re: Patios y jardines de México....

    jejeje eso si.....y de cuantos metros cubicos fue la diferencia?? :sirena: .....ya ni a mi me dicen y eso que tengo muchas jejeje......aunque la ventaja de aqui es que es muy lluvioso en verano.....asi que solo riego las que estan bajo techo....que de por si, tampoco gasto agua a lo loco jeje :11risotada:

    jajajajaja el es el vampi colmilludo, y yo soy el vampi chimu...(chimuelo...esto lo invente por que se me hizo gracioso imaginarme un vampiro chimuelo jjajajaja :meparto: ... vampi chimu = :13mellado: ) :meparto: :meparto: :meparto: :5-okey:

    pues paso por aqui en diciembre...aunque hace poco vi que ya eran varios dias de enero y no se habia conectado desde entonces...ahorita a lo mejor ya se conecto como dice solseri....segun estaba muy ocupada con su nuevo trabajo...eso es lo que se jeje :5-okey:
     
  7. Carlos Peña Alanis

    Carlos Peña Alanis REGIOMONTANO

    Mensajes:
    717
    Ubicación:
    Monterrey, Nuevo León, México.
    Re: Patios y jardines de México....

    Si ya me di cuenta que letilla ya nos olvido y anda nadmás con chika, le mande un mensaje personal a ver si lo contesta.............,

    En cuanto al clima por acá no llueve mucho y es mas común la sequía, y cuando llueve.....llueve, cuando hace aire...vaya que sopla,,,,, y así para todo, así que el gasto de agua es un poco mas,pero menos que en sonora, que segun he sabido vaya que si es un horno y de los buenos.........
     
  8. Ana Laura Martin

    Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

    Mensajes:
    1.593
    Ubicación:
    Baja California Norte, México
    Re: Patios y jardines de México....

    Hola buenas noches!! quien esta?
     
  9. Ana Laura Martin

    Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

    Mensajes:
    1.593
    Ubicación:
    Baja California Norte, México
    Re: Patios y jardines de México....

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    ....miren estos son los bulbos que les contaba que aparecian cada año y yo no sabia que eran y no los cuidaba, entonces se volvian a secar y cuando llovia prendian solitos otra vez, pero nunca me han dado flor, haber si este año ya con mas cuidados, riego y fertilizante me dan la sorpresa....
     
  10. Carlos Peña Alanis

    Carlos Peña Alanis REGIOMONTANO

    Mensajes:
    717
    Ubicación:
    Monterrey, Nuevo León, México.
    Re: Patios y jardines de México....

    Pues nosotros y el vampi chimuelo.......
    aunque de mi parte no tardan en pedirme que me acueste , ya que me levanto muy temprano para levantar a todos..............
     
  11. dianey

    dianey APRENDIZ

    Mensajes:
    158
    Ubicación:
    MICHOACAN, MEXICO. CLIMA CALIDO
    Re: Patios y jardines de México....

    Hola chicos entro rapidito a saludarlos,veo que la conversacion esta muy alegre.

    Hola Ana L. gracias por tus buenos deseos que lo mismo espero para ustedes tambien.

    Florecita, como lo dijiste esta muy bien, soñar no cuesta y por eso me la paso asi, espero algu dia no muy lejano se me haga realidad por lo menos el techado, para que en las sguientes lluvias no se me moje tanto la entrada a la casa y asi pueda tener abierta la puerta y se refresque mejor.

    Que tal Oly , pues como veras vivo en Lázaro Cardenas cerca de la playa a la que voy por lo menos unas dos veces al año y es mucho decir.

    Sol, gracias ten por seguro que va mi vida entera por mis dos florecitas.


    Eric, Carlos gusto en saludarlos.

    Eric hasta ahorita caigo por que lo de las cycadas, es plural, espero mañana ir al centro y pasar al vivero a ver las nochebuenas y si las veo bonitas quiza mme convenza y me traiga una.
     
  12. Carlos Peña Alanis

    Carlos Peña Alanis REGIOMONTANO

    Mensajes:
    717
    Ubicación:
    Monterrey, Nuevo León, México.
    Re: Patios y jardines de México....

    Desde luego que te van a florear, con cuidados tuyos, seguro que van a responder con alegría, pero no dejes de enviarnos las fotos cuando eso suceda.............
     
  13. Re: Patios y jardines de México....

    jeje animo carlos... a veces no da tiempo de andar en todos lados...ya veras que pronto pasa por aqui jeje :5-okey: .......y si, en el norte es mas seco......yo estoy tan acostumbrado al clima humedo que dificilmente me mudaria al norte jeje....los bosques me gustan mucho :razz:

    buenas noche ana luara :beso: ...llegaste en buen momento jeje...aqui carlos que extraña a letty de tabasco jeje..pero aqui estas tu pa que no nos acordemos jajajaja...perdon me salio terrible la explicacion :meparto: :meparto: :meparto:
     
  14. dianey

    dianey APRENDIZ

    Mensajes:
    158
    Ubicación:
    MICHOACAN, MEXICO. CLIMA CALIDO
    Re: Patios y jardines de México....

    Anita que tal, tu llegas y yo me voy, se parecen a unos que tengo que me regalo mi otra abuelita no tan querida y que segun se los trajo de Yucatan y me gusto mucho su flor, las de ella ya tienen.

    Bueno jovenasos, hasta mañana y que descansen.
     
  15. Re: Patios y jardines de México....

    hola dianey mucho gusto.. asi q eres de lazaro... mi esposo =... mi ya veo que ahora no me aburrire cuando vaya a lazaro:icon_cool: