Jardinería y patios de México. Comentarios sobre nuestras plantas

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 2/11/10.

1. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Re: Patios y jardines de México....

Eric tu no dejes de mortificarte, tu sabes que todo es broma, puro vacilón como decia una jefe que tenia, ya te imaginaras que en serio tomaba su trabajo y el de todos.

2. Re: Patios y jardines de México....

:11risotada: :11risotada: :11risotada: ...asi es, me lo tome como broma

ana laura, tal vez si sean hippes...recuerdo que achachaw tenia unos desde hace mas de 25 años, pero como los tenia abandonados en "tierra pobre" (segun el) no crecian ni floreaban....a lo mejor asi les pasa a los tuyos...necesitan mas cuidados y nutrientes para desarrollarse bien y llegar a florecer :5-okey:

3. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

eeeeeey:icon_evil:

Sol, se refiere a que "el piensa" que lo de mega conocedora de plantas lo dije en broma....pero no:icon_evil: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

miren quiero compartirles esta foto de mi familia....
    Navidad 2010
    [​IMG] [​IMG][​IMG]

lo que me regalo mi yerno para mi jardin....:smile:
    [​IMG][​IMG]
    y una cobija de parte de Aurora

el rey de mi casa

mis 4 hijos y el novio de mi hija

EDITO: noten los espejos, teniamos la secadora prendida jejeje

4. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Ana Lau que triste que no te tomen en serio :11risotada:.
    como diria Pompin Iglesia "que bonita familia", todos muy lindos incluyendo a la mami.
    Bueno yo me retiro, tengo muchisisisimo frio y mis manitas estan tiezas, que pasen buenas noches.

5. Re: Patios y jardines de México....

hasy mañana solseri :beso:

jeje perdon anita jejeje :icon_redface: :beso: :11risotada: :beso:

que bonita familia :52aleluya: ....no sabia que tenias 4 hijos jeje :13mellado: ...no recuerdo si ya lo habias dicho, o a lo mejor me equivoco jeje aclaranoslo ;) :smile:

6. Guillermo

Guillermo Guillermo

Yo aqui ando chicos.. todos los dias paso a leerlos.. solo q a veces no tengo mucho q comentar o fotos q mostrar jejeje pero ya saben aqui siempre los ando checando

guaoo Anita.. me encanto tu foto por q retrata la alegria de tu familia y de tu persona, q contentos se les ve.. eso me gusta en las familias :beso:

7. Ana Laura Martin

Perdon pero ando rescatando las fotos :smile:

8. Ana Laura Martin

ok, me entretuve editando las fotos que estaban enormes, ademas de algunas imperfecciones en las paredes:11risotada: :11risotada: , tambien yo ya me voy a dormir, ya sion casi las 12 y mañana tengo junta temprano en la ofc....nos leemos mañana Sol:beso:

la primera vez que les presente a mi familia, aún vivía mi esposo, mis hijas estaban bien chicas y mi hijo aún no lo habiamos ni planeado:11risotada: :11risotada: :11risotada:

Lapat:beso: buenas noches y gracias por halagar a mis hijos....los leo mañana, tengo muuuucho sueño:happy:

9. Ana Laura Martin

Me faltaban las fotos de mi cumple en Octubre....me veo mejor de negro, ahi como que di el viejazo:11risotada: :11risotada: :11risotada: a de haber sido sicológico:icon_redface:

10. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

woodades que bonitas fotos jiji
    la más chica se parece un monton a ti Ana Lau

Eric, pues ahi no entra nadita de sol como ves las plantas estan todas con sus hojitas dirigidas hacia la ventana pero si las subo a la azotea seguro se me mueren de que se me olvida subir a regarlas :icon_redface:

buen dia para todos!!!

11. cheli811

cheli811 Alquimista

Buenos dias a todos!!! Como amanecieron con este frente frio??
    Aca si hace frio pero bueno, en realidad nada del otro mundo, ando sin sueter pero adentro de la casa....

Carlos me dio risa lo del "capricho"...:11risotada: y dejaste a las plantitas sin agua totalmente??? Igual que Eric pienso que el baño, la ropa y yo agrego los trastes llevan mas agua que regar las plantas, el chiste es hacerlo con moderacion sin desperdiciar el agua, espaciar el tiempo de riegos y hacerlo en la hora en que menos se evapora, yo a veces "reciclo" el agua y uso la del enjuague de la lavadora si no le echado suavizante, ademas la de la bañera, no he visto que le haga daño a las plantas ninguna de las dos...
    Y sobre el mal entendido (que yo no vi tal cosa) a veces no da tiempo de andar por todos lados, yo que ni trabajo ni nada me hago bolas con las visitas, ni se como le hacen desde su trabajo....yo por eso solo en tres hilos ando y uno no cuenta porque no es de platica

Ana Lau Que guapas todas y que guapo tu hijo.... me da risa que dices que das el viejazo :meparto: nada de nada, te ves bien joven sobre todo al lado de todos tus hijos que estan enormes, quien te viera oliendo a suegra y tan bien conservada. Tambien le voto a hippie

Sol Se ha de sentir bonito viajar en tren aca antes habia ruta de pasajeros hasta piedras negras, cuando mi hermana fue no me dejaron ir porque todavia estaba chica y cuando creci un poco mas ya no hubo:desconsolado:

Fili Pues yo no diria que les falta mucho sol, porque estan muy bonitas sobre todo tu cyclamen y la nochebuena, hace poco pase unas plantas al patio delantero y se pusieron bien patonas, estiradas y feas y no veo ninguna de las tuyas patona:5-okey:

Eric las cuatro estaciones??? pues con razon tienes tantas flores si a diario amaneces en primavera :meparto:

Dianey O sea que participabas en el foro desde antes??

lapat un saludo porque dices que si estas leyendo :beso:

12. droser

droser cesar

holaaaaaaaaaaaaaa ana lau veo q tuviste muy buenas fiestas
    hola sol oly flori eric y lapat

13. anisfairy

anisfairy

Hola a todos!!!!

Que bonito se la han pasado! Me da mucho gusto! Por acá todo tranquilo, ya saben el tiempo de la familia ;)

Les mando muchos saludos y los mejores deseos para este año!

Sonrisas!

14. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

jiji Cheli pues se ven graciosas toodas con sus hojitas volteadas hacia la luz jajaja, se me hace que empezaré a rotarlas para que no se enchuequen tanto jaja

15. Re: Patios y jardines de México....

oooh ana que lindas fotos...
    yo siempre quice tener hermanas... se parecen a ti... todos tiene algo de ti...
    felicidades