Jardinería y patios de México. Comentarios sobre nuestras plantas

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 2/11/10.

1. Carlos Peña Alanis

Carlos Peña Alanis REGIOMONTANO

Re: Patios y jardines de México....

WWWWaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,.....que hermosa hija tienes Ana L., que diós te conserve a todos tus hijos por muchos años y desde luego con mucha salud............y...............aunque me pegue sue....,
    dirían muchos,.........verdad vampirines solteros.??????...........

Que bueno que tus k. te den muchas flores y espero que pegue también esa k.

2. Re: Patios y jardines de México....

jajajajaj me dio risa eso de que las ponia a pelar y apostaba :sorprendido: :meparto:

que bueno, pues sube fotos de tus kalanchoes en cuanto abran las flores jeje :11risotada: :52aleluya: :13mellado:

3. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

perdon Solecito, es que si estas niñas ven que las ando poniendo en publico me van a desheredar:11risotada: :11risotada: :11risotada: pero diganme si aqui no hay ninguna mamá cuerva:icon_cool: gracias por el comentario Sol, Maya cumple años (30) este miercoles y el sábado me invito a ir a festejar con ellos, prometo fotos:5-okey:

Gracias Carlitos, verdad que si? unos dicen que la menor es la mas bonita, otros dicen que la mediana es como una Pocahontas, el papá era un morenazo de fuego, pero mi madre de ojos verdes, tios maternos y algunos cuñados son blancos, a mi solo ella me salio guerita Maya, los otros todos son mas bien morenos y pues yo no soy muy blanca que digamos, lo comento porque alguien en otro hilo me decia "Maya no es tu hija verdad?":sorprendido: :11risotada: :11risotada: el papá las queria mucho y de Maya le encantaba ir a las juntas de la esc. porque siempre lo felicitaban, ella no hizo ni kinder ni el primero de primaria por algunos problemas que tuvimos entonces, pero aún asi me la aceptaron en el 2do grado en diciembre y adelantó tanto que era la mejor estudiante, pero claro la enseñaba yo, no el padre, porque no me felicitaba a mi?:icon_evil: a mi se me hace que a la "mallestra" le gustaba mi viejo:icon_evil:
    :11risotada: :11risotada:

Bueno me despido, no me siento muy bien de animos hoy....los leo mañana, les dejo besos y abrazos muy cariñosos:happy: :beso:

4. Re: Patios y jardines de México....

asi es jejeje cuantas cosas serian diferentes ahorita verdad? :15piensa: :smile:

si, eso si....mi mamá cada que cuenta sus travesuras y anecdotas de niña, se le ilumina el rostro jeje...puede pasarse horas platicando de eso :11risotada: ...aunque no me quejo, junto de mi casa vivian mis primos que son de la misma edad, y tambien entre todos haciamos muchas cosas jeje :5-okey:
    ...eso de que se reunieron a recordarlo, me gusto mucho :happy:

jajajajaja luego luego carlos :11risotada: ....cuidado que te pega ana laura jajajaja :meparto:

5. Re: Patios y jardines de México....

hola dianey pues si asi me pasaba... jugaba a las luchitas y a las guerras... pobre de mi madre que nos lavaba la ropa:meparto: :meparto: :meparto:

oye en donde esta ese talller???:ojoscorazon: para ir a q me parchen la llanta:smile:

fijate que de lazaro me he traido plantas que me han hecho feliz como los hippes naranjas y ese caladio.. y un telefono unas eucharis.. y creo q nadamas :meparto:

6. Re: Patios y jardines de México....

ay perdon:13mellado:

Saludos a tod@s!!:beso:

7. Ana Laura Martin

....como la vez? yo creo que por eso mis hijas heredaron la agresividad:11risotada: :11risotada: la mas chica era campeona en karate, tiene chorromil trofeos de primeros lugares, solo en su primer torneo saco el 2do lugar y una vez que su profesor la obligo a particiopar en catas se saco el 4to. ese casi lo tiraba, estab enojadisima porque a ella no le gustaba "posar":11risotada: :11risotada:

bueno, ahora si me fui....Eric, en cuanto saque fotos de los kalanchos se los presento:smile:

saludenme a Lapat si entra, creo que es el único loquito capaz de entrar a esta hora:icon_cool: (loquito con todo respeto Lapatito:beso:)

8. Ana Laura Martin

Dianey:beso: y Oly:beso: buenas noches señoritas, las leo mañana:happy:

9. Re: Patios y jardines de México....

hola oly :5-okey:

jajajaja pues eso del karate en la niñas no es tan comun...asi que si deben ser buenas jeje....felicidades :beso:

que descanses ana laura.....al ratito viene lapat...aunque usted no lo crea jajaja :11risotada:

10. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Ana Lau en este caso ser mamá cuervo te viene bien, no es solo un cumplido las 3 chichas estan muy lindas y el nene va para galan que vuela, apuesto a que nadie te va gustar para el, pero nimodo "esta suegra, lero, lero", que descanses, hasta mañana.
    Eric es lo bueno que si no hay hermanos, al menos quedan los primos, aunque no todos se llevan bien, que bueno que no es tu caso.

11. Re: Patios y jardines de México....

hola solseri jeje asi es...aun quedan los primos..ya luego hubo otros 2 primos mas chicos que yo, y aun asi nos llevamos bien jeje....a veces me quede de su niñero :meparto: ......por cierto, yo no conocia eso de "mamá cuervo"....aca se dice "mama gallina" jejeje :11risotada:

12. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Eric ya ves cada vez aprendemos mas de los lugares de residencia de unos y de otros, eso es muy enriquecedor.

13. Re: Patios y jardines de México....

asi es solseri jejeje :5-okey: :11risotada: .......

14. Guillermo

Guillermo Guillermo

Hay Ana Lau.. editaste las fotos.. bueno las vi pero no las comente.. muy bonito el convivio y esos mariachis cantandote se ve q estuvo genial.. :5-okey:

siii aqui los ando cheque y cheque :11risotada:

ya me imagino, te ponian de portera verdad? :11risotada: :11risotada:

Y sabes q se te quiere Dianey :beso: somos parte de la familia de "patios" ;)

Animo Amiga :beso: :beso:

jajajaja seeeee entro a varias horas .. hoy iba a entrar a las 8 de la noche pero el tiempo esta refeo y mejor acostadito viendo natgeo :smile:

15. Guillermo

Guillermo Guillermo

jajaja Sip, esta muy guapa, bueno todos estan guapos empezando por la matriarca ;) pero lo repito otra vez, lo q mas me gusto son sus grandes sonrisas.. x cierto Anita gracias por compartir tus momentos familiares ;)